Sanidad autoriza la Homeopatia

S

Me redimo, eran las 3 casi las 4 mi mente no era la que era.

Si eso que homologen los caramelos pez.

2 respuestas
Dieter

Yo soy santero y abortista.

SasSeR_18

#13 ¿Podrías contarnos la experiencia con más detalles?

Hay más cosas de las que el método científico pueda explicar. Otra cosa es que la mayoría aprovechen esto para timar

1 respuesta
GoFoward

-Hola, buenos dias. Venga a España a vender mierdacas de ñu que curan la gonorrea y el cancer de escroto.

-¿Va usted a pagar las tasas?

  • Por supuesto

  • ¡Bienvenido!

PuNiSheR-

Existe mucha desinformación, si sois listos para informaros de la técnologia, hacerlo por vuestra salud.

Ya era hora ...

SuGaRaY

Algunos rezumáis ignorancia a cada post que publicáis. Criticáis algo que en muchos casos ni siquiera sabéis ni que es, ni como se toma, ni su composición.

Un poco de rigor, muchachos, que algunos os subís al carro de meter mierda y parece que ni siquiera sabéis de que se está hablando.

2 respuestas
Jocanyas

A mi me parece una forma bastante cruel de atajar el problema de las pensiones.

2
Letalius

Esto no es más que la trasposicion de la directiva de la comunidad europea. Si queréis culpar a alguien, hacedlo a la UE.
Ha generado controversia porque permitirá ahorro a los labos homeopáticos porque tendrán que pagar no por registro si no por cepa.

Hay dolencias en las que el efecto placebo está más que demostrado, y si alguno quiere tomarse una gran dilución para prevenir el catarro pues por mi adelante... No seré yo quien juzgue.

B

#31 No tienes ni idea de que es la homeopatia.

Backlash

#31 La homeopatia y la aromaterapia no tienen mucho que ver, pero adelante...

La homeopatia son las pastillas redonditas que tienen principios activos reducidos a 1000 por gramo y cosas asi.

2 respuestas
D4rk_FuRy

cada uno debe tener la libertad para elegir el tratamiento que quiere seguir.

el problema sería escoger el tratamiento homeopático este que no sirve un pimiento más allá del placebo y que después la enfermedad se complique y salga por un pico a la sanidad pública el tratamiento convencional cuando se podría haber tratado de manera barata si se hubiera seguido el protocolo habitual desde el principio, son externalidades a tener en cuenta

son james randi sanos

4 1 respuesta
werty

#36 hombre, por lo que sabemos hasta ahora (no nosotros, sino la humanidad) sobre física cuántica y todo eso. La base científica de la homeopatía es nula y contradice las bases de la física. Como la contradice y la física de hoy en día funciona y es fiable, hemos de deducir que la homeopatía funciona.
Como la homeopatía no ha pasado ningún test doble ciego, podemos decir que no funciona.
Y como la homeopatía solo puede curar cosas que se pueden curar solas (gripe, resfriado, diarres, otitis, faringitis, un montón de -itis, ahí está el timo.

Cuando la homeopatía cure un cáncer, el sida, la malaria, la tuberculosis, etc. Entonces hablamos.

#40 De hecho su dilución es la misma que una lágrima en el oceano: nada.

1 2 respuestas
B

#36 La homeopatia es una pseudociencia basada en que cuanto mas diluyes una sustancia mas ponetnte son sus efectos por un lado, y por otro tiene la genial idea de que los similar cura lo similar, es decir , si tienes ardor de estomago tomate algo que provoque ardor de estomago , pero diluido en agua. h, tambien dicen que el agua tiene memoria.

La realidad es que amabas cosas son contrarias a la ciencia, la razon, la experiencia etc .

Si diluyes cualquier sustancia en un agua, cuanto mas lo diluyas menos componente activo se hallara en el agua, es decir, menos sustancia habra. Esto es asi para todo el mundo menos para los homeopatas.

Si algo te provoca una reaccion, ingerir mas de esa sustancia solo puede agravar esos sintomas, eso es asi aqui y en murcia. salvo para los homeopatas.

Si el agua tuviese memoria estariamos consumiendo, heces, animales en descomposicion, whisky, coca, aspirinas etc cada vez que bebemos un trago de agua, esto es asi para todo el mundo salvo para los homeopatas.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#43 pero es que sólo el agua especial homeopática tiene memoria, listillo, que eres un listillo, me lo dijo mi maestro invocador homeopático nivel 50

5 1 respuesta
Humanoide

#42 Y como la homeopatía solo puede curar cosas que se pueden curar solas (gripe, resfriado, diarres, otitis, faringitis, un montón de -itis, ahí está el timo.

Cuando la homeopatía cure un cáncer, el sida, la malaria, la tuberculosis, etc. Entonces hablamos.

WTF? cuando la medicina cure el cáncer entonces hablamos, ¿no?

el problema lo teneis vosotros si de verdad os creeis que la homeopatía es un timo por no curar por arte de magia.

1 2 respuestas
Backlash

#44 Si solo era nivel 50 era un pringao, te presentare a mi chaman homeopata que tiene la dote de curar sida.

Aun nadie ha puesto el mejor video de homeopatia de todos, lo contribuire para la causa:

#45 La medicina si cura el cancer, depende del estado en el que lo cojas y el tratamiento, pero muchisimos pacientes con cancer se curan. Si vas a decir tonterias, dilas bien.

10
B

#45 Hay tres tipos de homeopatas.

Los que se lucran con la homeopatia.

Los ignorantes.

Los ignorantes que se lucran con ella.

Baltar

No olvideis que también se van a lucrar los laboratorios que hagan medicamentos de verdad, dado que esto dará pie a que salgan nuevos certificados para informar al consumidor de que se está tomando una medicina real.

Y eso es mucha passsta ;)

Fastuquet

ojo que todavía habrá gente que se crea el cuento de la homeopatía y demás pseudociencias chamánicas.

no me parece mal que tengan un control y paguen impuestos. pero debería ser obligatorio poner avisos de que todo efecto curativo es fruto de la casualidad/defensas propias/efecto placebo.

B

Pues a mí me parece perfecto como dice #41 , no veo normal que te enchufen un antibiótico por un catarro común (hola, resistencia a los antibióticos!), y así la gente que necesita tomar algo para sentir que mejora puede sentirse realizada sin joder al resto de la humanidad.

xNpr

Yo llevo toda la vida tratandome con homeopatía y aquí estoy. La mayoría hablais sin tener ni idea de nada, es más fácil quejarse e insultar y la realidad es más bien distinta, la homeopatía no va a curar un cancer, ni el sida, ni etc. si tuvieras dos dedos de frente lo sabrías, pero ayuda a tratar ciertas cosas que la medicina convencional no puede.

Luego sois los primeros que os las dais de liberales y siempre tratais de imponer vuestras cosas a los demás.

#53 Tu puedes creer en lo que quieras, pero lo que no puedes hacer es imponer tus creencias a los demás, es simple. Que tu no creas en ello, pues lo entiendo, pero porque insultas a los demás? Hay una cosa fundamental y a muchos os falta en este foro que es el Respeto. Y por desgracia, en este país no existe mucho.

#53 En cuanto dices que no respetas mi opinión, ya no respetas a mi persona, en todo casos no compartiras lo que opino.

En tu caso, no me refería a que tu insultaras, sino de forma general. Si lees los post o los has leído me entenderás.

Me hace gracia, que uses de excusas el que eres un hombre de ciencia y que seas tan cerrado de mente, si algo se ha demostrado, es que la ciencia no tiene límites, que todo aquello que se puede imaginar se puede hacer, aunque todavía no existan métodos para explicarlos o comprenderlos ni tan siquiera para poder llevarlos a cabo. Si Newton levantara cabeza....

4 respuestas
Zerokkk

#13 El efecto placebo es una de las cosas más increíbles del cuerpo humano, y cosas como la homeopatía hacen buen uso del mismo xD.

#42 Por haber hay casos de temas parecidos (no sé si la homeopatía también) que curaron cánceres terminales, supuestamente gracias al efecto placebo y lo potente que es éste en algunas personas. He escuchado casos de gente que se mentalizaba que "estaba bien" se salvó de casos así de extremos, no me extrañaría que algún paisano se sanase de igual manera involucrando el efecto placebo a través de la homeopatía y similares. Pero vamos, que la medicina homeópata hacer, no hace nada.

2 respuestas
Fastuquet

#51 yo soy una persona que cree en la ciencia, y hasta que no se demuestre lo contrario, la homeopatía solo sirve para curar los bultos en la cartera.

#51 yo no impongo nada a nadie. pero creo que vivimos en una sociedad moderna, donde la publicidad engañosa debe ser señalada y los productos que consumimos tienen que ser regulados por unos estándares que garanticen su seguridad/higiene/efectos/etc.

respeto a las personas que creen que la homeopatía puede llegar a curar; pero no respeto su opinión.

ah, y no he insultado a nadie Sole, que te meto con el mechero.

un mechero homeopático, sin efectos secundarios.

2 1 respuesta
Misantropia

#51 Lo siento pero en este tema no se está hablando de creencias. La ciencia no hay que creersela, o es, o no es, la opinión personal es irrelevante.

#55 No. Eso son tonterías.

3 1 respuesta
xNpr

#54 Si eso fuera tal y como tu lo dices, la tierra seguiría siendo plana y el centro del universo.

No me vengais de científicos, la ciencia no puede tener cabezas tan cerradas, como las que tais demostrando algunos aqui.

2 respuestas
vene-nemesis

#55 la ciencia funciona en base a datos empíricos medibles y contrastables, la homeopatía como no se ha demostrado por métodos científicos que sea real, ni que sea un fraude, no deja de ser una teoría, y como cualquier teoría tiene sus detractores y sus seguidores, no hay mas.

1 respuesta
xNpr

#56 Se como funciona la ciencia, lo que les estoy diciendo, es que quien te dice a tí, que dentro de 10 años se demuestre que si funciona?

Y a parte, que no se pueda demostrar no significa que no exista, si todos pensaran como ustedes, no se habría descubierto ni inventado nada, porque como en tal época no se podía contrastar, pues no existia. Venga hombre y ustedes vienen de científicos?

3 respuestas
Dralions

#51 Pero ayuda a tratar ciertas cosas que la medicina convencional no puede. Ah, ¿sí? ¿Qué cosas? Porque la estupidez desde luego que no.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#57 usted está mad.

2
werty

#57 Precisamente la base de la ciencia es no creerse nada hasta que se demuestra.

Primero demuestra que la homeopatía funciona y luego la ciencia la aceptará.

Pero como nadie ha demostrado que funciona por métodos científicos, pues, mientras tanto, no funciona. Bueno, funciona a veces, pero por otro principio: el del placebo.

2 respuestas

Usuarios habituales