La sanidad pública se desmorona 850K personas esperando operarse

Elinombrable

#415 Yo yo yo yo yo. Sólo pensando en yo. Te vuelvo al caso de la persona que cobra el SMI, es decir 15.876€ brutos y cómo se paga todo eso con ese sueldo. Explícamelo por favor.

Y lo de los trenes no funciona así porque acaban de entrar tirando precios. Ouigo está actualmente perdiendo 40 millones anuales en España. Simplemente tira precios para hacerse un hueco en el mercado para ganar clientes porque el modelo que tiene sólo funciona con más de un 90% de ocupación constante. En un año o dos comenzará a subir precios hasta alcanzar la rentabilidad.

Y por supuesto este modelo de negocio sólo es válido en las rutas de alta ocupación que son las únicas donde ha puesto trenes. Ahora salte de esas rutas donde se ha metido que van siempre llenas (Madrid, Barcelona, Valencia) y dile que se vaya a cualquier otra ruta de España a ver qué precios empieza a poner para que sea rentable y qué precios pone en las otras para compensar las pérdidas de esa.

1 respuesta
Clive

#418 Ahí tienes los datos, amigo. Tal vez te pasa que no eres ni medianamente consciente de lo que se paga al Estado por diversos conceptos.

Luego es mentira que: S.S de la empresa lo pague el trabajador, el trabajador paga su cuota, que no es ni de lejos esa.

Es totalmente verdad, de hecho Garamendi salió hace poco a decir que quieren ingresarle el 100% al trabajador y que luego sea este el que haga el ingreso a Hacienda y SS.

Impuestos indirectos que es?

IVA, IBI, impuestos especiales (alcohol, tabaco, hidrocarburos), etc.

Más falso que un billete de 3 euros morados. Y si cuela cuela.

Aquí te dejo una explicación más extensa. Ánimo.

1 respuesta
HashAfgano

La bilis contra Ayuso: si hizo un hospital para pandemias, porque hizo un hospital para pandemias; si murió gente dentro de la media nacional, porque tenía un plan para asesinar viejos. Pero la PSOE le limpia los huevos a Broncano con el dinero para hospitales y niaaaaniaaaaano!

Runig666

#421

Yo yo yo yo yo. Sólo pensando en yo.

Si claro, es lo que han hecho las generaciones pasadas. Pero ahora yo no puedo hacer eso, yo tengo que pensar en el bien común. Los de antes podían pensar en como arruinar el resto de generaciones, pero por algun motivo yo no.

cómo se paga todo eso con ese sueldo

Es decir como van a pagar 1 de las 6 cosas que has dicho? Porque todas las demas o no hacen falta pagarlas, porque lo que estan haciendo es devolverte dinero que te han quitado, o directamente no las esta pagando el estado. Y si tienes que pagar educación cobrando el salario mínimo...igual igual lo que te falta es lo que hemos dicho antes, asumir las consecuencias de tus actos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#422 Ah claro, ahora veo la trampa. Y si añades el impueso de sociedades, el impuesto al comercio al oro y las aduanas pagamos el 99.99%.

Y eso lo sabe el 20% de las personas.

1 respuesta
Elinombrable

#424

Si claro, es lo que han hecho las generaciones pasadas.

Te estoy hablando de generaciones PRESENTES que cobran el SMI. A ver si nos centramos que te veo disperso.

Es decir como van a pagar 1 de las 6 cosas que has dicho? Porque todas las demas o no hacen falta pagarlas, porque lo que estan haciendo es devolverte dinero que te han quitado. O si tienes que pagar educación cobrando el salario minimo...igual igual lo que te falta es lo que hemos dicho antes, asumir las consecuencias de tus actos

Te estoy diciendo que por mucho que les devuelvas, una persona que cobra 15K brutos al año, puede llegar a cobrar 20, pongamos 25K anuales. Eso no te da absolutamente para nada si tienes que pagártelo absolutamente todo de tu bolsillo.

Pero vamos viendo tu tontería final de asumir las consecuencias de tus actos ya lo dejas todo claro. Consideras que alguien que cobra el SMI es por consecuencia de sus actos y que debe asumir sus consecuencias aunque sean vivir en la indigencia y no poder pagarte un tratamiento médico. Te falta que la vida te de un toque de realidad para que dejes de soltar tonterías (o probablemente una década más de madurez) pero bueno, la vida ya pone a cada uno en su lugar, no te preocupes. El resto seguiremos viviendo en una sociedad civilizada viendo cómo lloras porque el estado te quita dinero.

Cuando quieras puedes irte a llorar a cualquier otro país. O puedes seguir llorando en un foro y asumir las consecuencias de tus actos.

2 respuestas
Runig666

#426 Tengo debates más interesantes con ChatGPT, al menos es capaz de entender él español

Y si tienes que pagar educación cobrando el salario mínimo...igual igual lo que te falta es lo que hemos dicho antes, asumir las consecuencias de tus actos

Traducción Elmemeable

Consideras que alguien que cobra el SMI es por consecuencia de sus actos

Cuando quieras puedes irte a llorar a cualquier otro país.

Como hiciste tu en plena pandemia? A demas a uno de los países que no son precisamente de cobrar muchos impuestos creo recordar.

O puedes seguir llorando en un foro y asumir las consecuencias de tus actos

Eso es lo malo, que por ahora tengo que asumir las consecuencias de otros. Exactamente, cada mes, me toca asimilar las cagadas de otros.

1 respuesta
Elinombrable

#427 Osea que si eres pobre no debes tener hijos o ponerte enfermo. ¿Mejor así?

Eso es lo malo, que por ahora tengo que asumir las consecuencias de otros. Exactamente, cada mes, me toca asimilar las cagadas de otros.

Si hubieses hecho las cosas bien, podrías trabajar en el país de tu elección y que se adaptase más a tus estándares. Suiza, Suecia, Australia, USA.... si no lo has hecho es porque no has querido o has hecho algo mal. Asume las consecuencias de tus actos.

1 respuesta
Nyulocka

#362 Los quirófanos no paran en ningún momento, así que si. Se están pagando extras en sábado y domingos para bajar las listas.

Este verano con las vacaciones de los sanitarios y cierres de plantas, va a ser un festival.

Runig666

#428

Osea que si eres pobre no debes tener hijos

Correcto. Bastante obvio.

Si no tienes para pagar un coche, no tienes un coche. Si no tienes para pagar un hijo...no lo tengas.

Si hubieses hecho las cosas bien, podrías trabajar en el país de tu elección y que se adaptase más a tus estándares. Asume las consecuencias de tus actos.

Ves? Ahí tienes razón. Fallo mio por no haberme ido al cumplir 18. Por ello ando siempre buscando donde cobrar más y pagar menos...aunque es verdad que es algo que podía haber hecho antes.

1 respuesta
Clive

#425 Hay trampa, sí. Del Estado para mantener en la inopia a personas como tú.

Por qué la empresa paga un 30% y el trabajador un 7%? Y si establecemos que ese 7% lo pague también la empresa? Significaría eso que el salario del trabajador aumentaría, automáticamente, en un 7% mientras la empresa paga ese 7% con cargo a sus beneficios?

"No me llames iluso..." :musical_note:

#426

Te estoy diciendo que por mucho que les devuelvas, una persona que cobra 15K brutos al año, puede llegar a cobrar 20, pongamos 25K anuales. Eso no te da absolutamente para nada si tienes que pagártelo absolutamente todo de tu bolsillo.

Y eso cómo lo sabes? Un trabajador que cobre el SMI dispondría de casi 9.000 € extra más al año (40% del total) para financiarse su sanidad, su educación y su pensión, básicamente. Teniendo además estos 3 servicios un precio mucho menor al actual en caso de estar privatizados.

La gran trampa del secuestrador es hacerte creer que te está haciendo un favor.

2 respuestas
Rorn

#430

Suerte que la humanidad no pensó las mismas estupideces que tú.

1 respuesta
MaTrIx

#400 intentas generalizar para dar validez a tu argumento. Es bastante lamentable. Y sí, hay mucha gente que no tiene dinero en la cuenta o tiene lo justo como para que un copago les destroce el mes.

Como he dicho antes, hay gente que no usa gafas, audífonos o prótesis que necesita por que no puede permitirselo. Tu lo que está diciendo es que si no tienes dinero, te jodes por que así tu pagas menos impuestos. Un poco sociopata y egoísta.

#415

Ahorrar para su pensión -> Ya te digo yo que si me das la cantidad que se me quita al mes me sobra y me basta para ahorrar de aquí a que me jubile

No tendría paro ni seguros por desempleo -> Si me pagas todo lo que me quitas ya te digo yo que no sería muy necesario tener que estar pidiendo un paro que en su mayoría de veces no va a llegar a todo lo que has pagado en impuestos

Un poco egocéntrico ese yo, yo y más yo. Vives en una sociedad, no tu solo.

De paso ¿por que no hacemos una cosa? Quita todo el estado. Pero todo, de verdad. Ni policía ni nada y veamos que pasa. Yo no quiero pagar policía para protegerte, ni bomberos si queman tu vivienda. ¿Por qué debería?

3 respuestas
Elinombrable

#431 El seguro actual más barato que cubre cosas decentes como intervenciones de casi cualquier tipo y demás (y que se ha hablado páginas atrás) cuesta actualmente unos 300€ al mes, contando con que cuestan con el respaldo de la pública. Es casi la mitad de tu "extra". Unos estudios básicos y ya te has quedado sin extra. Ya no vamos ni a contabilizar otras cosas como que tienes que ahorrar para tu pensión, no tener bajas médicas pagadas, no tener seguro de desempleo y un largo etc.

Algunos parece que no sois conscientes del coste de la vida.

Ya sólo para tener 800€ de pensión al mes durante 20 años, de tus 65 a tus 85, tienes que ahorrar 400€ al mes durante 40 años SIN INTERRUPCIÓN. Si ya vives más años o quieres una pensión más alta el coste se multiplica. Echa cálculos con todo lo demás.

#433

Un poco egocéntrico ese yo, yo y más yo. Vives en una sociedad, no tu solo.

No trates de explicarle nada de eso. Es la base de toda su argumentación. Le importan una mierda los demás y la sociedad. Quiere lo suyo y el resto que se busque la vida.

2 respuestas
Runig666

#432

Suerte que la humanidad no siguió tu consejo.

La humanidad de antaño...o la actual?
Porque la de antaño justamente no seguia mi consejo...porque el niño se usaba como herramienta y no como gasto. O lo que es lo mismo

"Me suda la polla la vida que tenga el niño, que necesito mano de obra barata"

Yo creo que hemos evolucionado un poco respecto al trabajo infantil. No mucho porque algunos lo siguen usando para sacarse perras, pero un poco se ha mejorado.

#433

Un poco egocéntrico ese yo, yo y más yo. Vives en una sociedad, no tu solo.

Una sociedad, que repito otra vez, lo que más le ha interesado de esta generación es que pague. Entonces si lo que esperan de mi, es que pague, no termino de entender porque no puedo enfadarme porque me haya tocado la pajita corta cuando la realidad es que ha sido la sociedad la que aproposito y sabiendo las consecuencias ha decidido recortar mi pajita

Pero todo, de verdad. Ni policía ni nada y veamos que pasa. Yo no quiero pagar policía para protegerte, ni bomberos si queman tu vivienda. ¿Por qué debería?

OK. Como a mi si me interesas esos dos servicios los pago. Yo los pago, yo los tengo. Es bastante mejor que lo actual, que es pagarlos y no los tengo.

PD: La ultima frase me refiero a los policias. Los bomberos obviamente no los cuento, esos están como las maracas de machin y se meten a lo que sea cuando sea y sinceramente se les paga poco
PD 2: Nunca se si es la pajita más corta o el palo más corto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#431 Veo que respondes con más preguntas, empieza a caerse el fake.

Igualmente las responderé encantado.

#431Clive:

Y si establecemos que ese 7% lo pague también la empresa? Significaría eso que el salario del trabajador aumentaría

Esta relación ya vale para considerarte un auténtico ignorante en la materia, dado que el gasto de ambos pagos lo asume la empresa, en caso de reducirse no implicaría en ningún caso que aumente el salario, dado que esto es una parte porcentual que abona la empresa por los seguros sociales del slario. Es por ello que de reducirse o suprimirse simplemente reduciría el coste que asume la empresa, generando mayor ganancias por un recurso (humano) que reduce su coste.

Por esa misma regla de 3 absurda y una relación forzada y mezclado a interés, si suprimimos el impuesto de sociedades el trabajador cobra más? Exacto.

No te llamo iluso bro, es lo que intento decirte.

1 respuesta
MaTrIx

#434 es que si es para vivir sin contar con el resto de los sociedad que confirmamos el país, quitemos todo el estado. Ni ejército, ni policía, nada y que cada uno se agarre los machos y se las arregle como pueda si es lo que quieren algunos.

De verdad que no se que le habrán hecho a alguno de pequeño ni como les habrán educado, pero acojona leerles.

#435

Una sociedad, que repito otra vez, lo que más le ha interesado de esta generación es que pague. Entonces si lo que espran de mi, es que pague, no termino de entender porque no puedo enfadarme porque me haya tocado la pajita corta.

¿Qué te a tocado la pajita corta? XDDD dejame que lo dude mucho

la realidad es que ha sido la sociedad la que aproposito y sabiendo las consecuencias ha decidido recortar mi pajita

La sociedad como conjunto vota y el político miente y mucho. Todos los políticos, del primero al último. Y no, la mayoría no vita a sabiendas por que no conozco a ninguna persona que tenga el conocimiento suficiente como para saber de justicia, economía, transporte, defensa eñ, etc.... Pero vamos, aquí estoy seguro que no hay ni uno solo que pueda decir que sabe todo como para votar y saber las consecuencias que iba a tener.

Como a mi si me interesas esos dos servicios los pago. Yo los pago, yo los tengo. Es bastante mejor que lo actual, que es pagarlos y no los tengo.

¿El que no tienes? ¿Alguien te impide ir al médico? ¿Llamar a la policía? ¿No puedes ir por carretera por que están tan destrozadas que no se puede conducir por ellas? Dejame que lo dude.

2 respuestas
Clive

#433 Más bien tú intentas generalizar algo que es anecdótico estadísticamente. Y, además, aunque haya gente que no se pueda costear 50 € de consulta (tal vez el 2% de la población), qué tal si les ayudamos directamente entre los demás?

Tu argumento es el siguiente: como un 2% no puede pagar el copago, no hay copago que valga.

No sé, podemos excluir a ese 2% del copago, y asunto solucionado.

Un poco egocéntrico ese yo, yo y más yo. Vives en una sociedad, no tu solo.

En la vida de cada uno manda cada uno, no los demás. Vivir en sociedad no implica someterte al grupo, faltaría más.

#434

El seguro actual más barato que cubre cosas decentes como intervenciones de casi cualquier tipo y demás (y que se ha hablado páginas atrás) cuesta actualmente unos 300€ al mes. Es casi la mitad de tu "extra". Unos estudios básicos y ya te has quedado sin extra. Ya no vamos ni a contabilizar otras cosas como que tienes que ahorrar para tu pensión, no tener bajas médicas pagadas, no tener seguro de desempleo y un largo etc.

Tienes los precios por ahí?

#436 La cotización que paga la empresa se descuenta del salario del trabajador. Y esto es así porque es un gasto asociado a cada trabajador individual, en función de su salario, y que además no supone un aumento en su productividad, como sí lo sería, por ejemplo, poner un ordenador o un tractor a su disposición.

Aquí el que demuestra ignorancia eres tú, eres el ejemplo perfecto de la maestría de los políticos a la hora de manipular a la sociedad para pasar por el aro. Los mismo que te quitan un 37% de lo que ganas solo para la SS te han convencido de que no, de que en realidad solo pagas un 7%, el resto lo paga la empresa. Si esto además fuera así y saliese del beneficio de la empresa, ninguna empresa daría beneficios en este país.

#437 O todo o nada, no? Es así la cosa?

Bueno pues nada, si queréis Estado, entonces que este se encargue de buscarnos pareja, de planificar nuestra familia (cuándo podemos tener hijos, cuantos podemos tener), que nos planifique dónde vamos a vivir y cuál va a ser nuestro trabajo, que nos planifique las vacaciones (a donde podemos ir, en qué fechas), que planifique nuestra dieta (qué podemos comer, en qué cantidad, qué no podemos comer), que nos planifique el ocio (qué actividades podemos hacer, cuándo, dónde, con quién). Incluso podría planificar el Estado nuestro estilo de pelo y vestimenta (tal vez un uniforme y todos rapados, para ganar tiempo).

Ojo con tu pedazo argumento eh?

2 respuestas
Elinombrable

#435 Se te olvida de que estás aquí gracias a esa generación. Ya no sólo que te hayan dado la vida si no la educación, los estudios y todas las opciones que tienes actualmente y que te ofrecen estudiar prácticamente lo que te apetezca, donde te apetezca y tener opción a encontrar trabajo en cualquier sitio del mundo. Esos abuelos que estudiaron lo que se les obligó o peor aún, abuelas que ni siquiera tenían derecho a estudiar. Pero sí, pobrecito tú que esa generación quiere quitarte el dinero.

1 respuesta
Runig666

#437 Justamente no es lo que nos han hecho de pequeños...es lo que empiezas a ver de adultos.

Las generaciones que vienen detras de la mia va a ser bastante más divertido. Porque se van a dar cuenta de que su papel es el de pagar, bastante más encima que la mía, si es que eso es posible...después de haberles vendido que su papel es el de ser las estrellas del mundo...al menos mi generación aun estaba la parte de tener que hacer algo por la sociedad así que la ostia es un poco menor.

es que si es para vivir sin contar con el resto de los sociedad que confirmamos el país, quitemos todo el estado

Te repito, ya ha habido VARIAS generaciones antes que la mia, y que la nuestra que no se tu edad pero supongamos que estamos a la par, que ya decidieron que lo importante es el que hay de lo mio y la sociedad de despues me la pela. No se porque ahora algunos os echais las manos a la cabeza cuando estais oyendo lo mismo de otras generaciones

¿El que no tienes? ¿Alguien te impide ir al médico?

En verdad si...una lista de espera bastante larga. Así que lo de "Nada te lo impide" pues hombre...efectivamente, nada me lo impide, otra cosa es que en la practica casi casi prefiero que me lo impidan directamente y tardamos menos.

¿Llamar a la policía?

Justamente cuando les he necesitado...la ley no ha ido precisamente a mi favor eh? Vamos, la vez que les llame por algo importante me salio BASTANTE más caro llamarles

¿No puedes ir por carretera por que están tan destrozadas que no se puede conducir por ellas?

Hombre, soy parte de los que paga bastante de más para poder usar coche propio. Así que menos mal que me dejan usarlas...porque sabes que actualmente hay chorropicientos impuestos exclusivamente para el uso del coche ¿No?

#439

Se te olvida de que estás aquí gracias a esa generación.

A entonces acabasemos, si guano a todo.

Ya no sólo que te hayan dado la vida si no la educación, los estudios y todas las opciones que tienes actualmente y que te ofrecen estudiar prácticamente lo que te apetezca, donde te apetezca y tener opción a encontrar trabajo en cualquier sitio del mundo.

Justamente, la anterior generación no es precisamente la de estudiar lo que te apetezca. Porque la anterior generación era mucho de menospreciar a cualquiera que no estudiara la rama de turno.

Es bastante gracioso ver a dicha generación decirme ahora que he tenido éxito y que pague de más porque mi éxito es gracias a ellos, cuando poco más y algunos me dijeron que para lo que estaba haciendo con mis estudios me fuera a robar que saldría más rentable.

La anterior generación tampoco me pagaron los estudios por cierto...o mejor dicho...la anterior generación al completo no. La pagaron MIS padres, no la generación anterior...y mucho menos la sociedad en su conjunto.

Yo a la anterior sociedad/generación no es que la deba mucho precisamente.

1 respuesta
J

Espero que se contraten más médicos cubanas.

Ronjoujoujou

#438 Hostias el error fue mio, pensaba que eras un adulto.

1 respuesta
Clive

#442 Gran argumento.

Espera que te lo copio y así quedamos en empate: Hostias el error fue mio, pensaba que eras un adulto.

edit: no me gusta caer al barro, así que dejo esto por aquí.

https://dpej.rae.es/lema/traslaci%C3%B3n-del-impuesto

Elinombrable

#440 Si tus padres podían pagarte los estudios es gracias a los suyos y a la educación de sus padres. Pocos casos conozco donde no le deban lo que son a sus padres. Si le debes todo a tus padres y ellos se lo deben a los suyos, estás donde estás gracias a tus abuelos.

Y si te dejaste menospreciar y no estudiaste lo que quisiste asume tu parte de culpa. O trabaja y estudia al mismo tiempo lo que quieres hacer de verdad igual que hace mucha gente. Que lo de echar la culpa de todo al resto pero lo tuyo también es culpa del resto está muy bien pero es de una falta de madurez considerable.

Asumes que las generaciones anteriores votaron lo que votaron para beneficiarse ellos a sabiendas de que podría no ser sostenible en el marco económico futuro pero les dio igual. Porque de sobra es conocida la educación económica que había en los 60-80.

2 respuestas
MaTrIx

#438 directamente te inventas porcentajes en base a nada xDD.

Te repito, ya ha habido VARIAS generaciones antes que la mia, y que la nuestra que no se tu edad pero supongamos que estamos a la par, que ya decidieron que lo importante es el que hay de lo mio y la sociedad de despues me la pela. No se porque ahora algunos os echais las manos a la cabeza cuando estais oyendo lo mismo de otras generaciones

Tus padres y abuelos, como los míos, tenían que elegir entre A y B. Elegían y no, no sabían las consecuencias de nada y ademas al que hay que juzgar ahí es al político que mientra, defrauda y no cumple,no al que vota que muchas veces no entiende como funciona el conjunto del país. De hecho dudo que la mayoría de la gente lo sepa, tu y yo incluidos.

Veo que tienes un ego y mala hostia que acojona.

#444 de hecho es más. Muchos abuelos nuestros eran medio analfabetos por que vivieron una guerra y no pudieron estudiar. Después fue currar como cerdos para cuidar a sus hijos y sobrevivir.

De mis cuatro abuelos, una era prácticamente analfabeta. Los otros dos sabían leer y escribir pero ya. Pero no, la culpa es de ellos y no del político que miente y roba.

2 respuestas
Runig666

#444

Si tus padres podían pagarte los estudios es gracias a los suyos y a la educación de sus padres. Pocos casos conozco donde no le deban lo que son a sus padres.

Si claro...pero ves la diferencia entre sociedad vs padres no?

Y si te dejaste menospreciar y no estudiaste lo que quisiste asume tu parte de culpa.

Justamente, estudie lo que me dio la real gana. Así que...ahorrate ese parrafo. Se que esta ahí porque como ya hemos acordado antes...la compresión lectora la sueles llevar mal.

Asumes que las generaciones anteriores votaron lo que votaron para beneficiarse ellos a sabiendas de que podría no ser sostenible en el marco económico futuro pero les dio igual.

Si.

Porque de sobra es conocida la educación económica que había en los 60-80.

Es que eran tontitos y claro...no sabían lo que firmaban...ni lo que hacían...pero oye votar no tenían problemas. Incluso a día de hoy siguen sin saberlo. Todos sabían de donde se iba a sacar el dinero de las pensiones, pero a su vez tampoco lo sabían...que cosas.

1 respuesta
Elinombrable

#446

Si claro...pero ves la diferencia entre sociedad vs padres no?

No, no la veo. ¿Acaso tus padres y abuelos no eran parte de esa sociedad al igual que el resto de padres y abuelos de España?

Justamente, estudie lo que me dio la real gana. Así que...ahorrate ese parrafo. Se que esta ahí porque como ya hemos acordado antes...la compresión lectora la sueles llevar mal.

Y aun así sigues viviendo en un país que no te gusta como modelo ni sociedad. Lo dicho, asume las consecuencias de tus elecciones.

1 respuesta
Runig666

#445

Tus padres y abuelos, como los míos, tenían que elegir entre A y B. Elegían y no, no sabían las consecuencias de nada

Es que eran tontitos y claro...no sabían lo que firmaban...ni lo que hacían...pero oye votar no tenían problemas. Incluso a día de hoy siguen sin saberlo.

Elegían y no, no sabían las consecuencias de nada y ademas al que hay que juzgar ahí es al político que mientra, defrauda y no cumple,no al que vota que muchas veces no entiende como funciona el conjunto del país. De hecho dudo que la mayoría de la gente lo sepa, tu y yo incluidos.

Tu acaso no sabes de más o menos, no necesitamos ni un 10% de los casos de corrupción que llevan los 2 partidos politicos más viejos?

Porque lo se yo, lo sabe el chaval que se acaba de meter una ralla del quince en el baño de cualquier discoteca y lo sabia mi abuela con 86 años

Precisamente las coñas de que todos los politicos se dedican a robar no son precisamente nuevas. Pero oye, llega el día de la hurna y UPS, ya esta todo arreglado y que sigan los de siempre

Veo que tienes un ego y mala hostia que acojona.

Lo segundo fijo...lo primero depende del día y la persona.

#447 Como ya te he dicho, estoy en ello. Y por ahora estoy asumiendolo...no como otros que les parecía cojonudo limitar toda movilidad, pero luego decidieron salir en cuanto pudieron.

No, no la veo. ¿Acaso tus padres y abuelos no eran parte de esa sociedad al igual que el resto de padres y abuelos de España?

Yo a ti no te debo nada...igual que tu a mi no debes nada, vamos, no que yo sepa, igual eres el vecino de al lado hiciste X por mi y entonces si te debo algo, pero supongamos que no.

La sociedad en si mismo no le debo nada. A mis padres si les debo algo. Deberle algo a un cumulo tan grande de gente es...bastante dificil, no te parece?

1 respuesta
Elinombrable

#448 Madre mía ya salió el chulo del barrio. Lo dicho, excusamos de argumentar con el prepotente porque no va a ningún lado. Sigue llorando en el foro por lo mala que es la sociedad que te roba tu dinero y lo poco que te importa el resto del mundo porque tú quieres lo tuyo y te importa una mierda el resto. El resto seguimos aquí manteniendo conversaciones adultas.

1 respuesta
Runig666

#449

El resto seguimos aquí manteniendo conversaciones adultas.

Y exactamente en que parte del foro? Lo digo por irme allí y ver si dejas de estar.

Cada vez que te quedas sin los argumentos de tus libros de la ESO y la conversación no trata de gente facil de manipular te pones nervioso y ya tiras con que la gente no es tan madura como tu. Yo debato con absolutamente cada argumento que vea que tiene algo de validez...en tu caso solo debates con argumento que te resulten faciles porque "Bah...este es un mierdecilla que no sabe"

No has tenido una argumentación adulta en tu vida, porque eso implica debatir con gente que tiene argumentos completamente opuestos y que no los va a cambiar por mucha argumentación de lagrima fácil que intentes usar.

Así que repite me de nuevo porque yo soy el chulo cuando llevas desde siempre haciéndote el maduro y tratando de "chiquillada" a cualquier argumento que no vaya por donde tu quieres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Clive
  • Runig666
  • MiNmbreNoCab
  • Elinombrable
  • MaTrIx
  • Lexor