Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Dek0

#1251 Respuesta muy gráfica a la par que mortífera.

1
8-cuartos

Traer a un español enfermo de ébola está mal, muy mal, pero pretender evitar que inmigrantes ilegales (sin ningún control sanitario) entren en nuestro país, también está mal... en qué quedamos?

raganock

Esto es para que sepais lo que es la venganza de un orco de Mordor:

- Si no follo yo, aquí no follará nadie.

lafundo

#1245 Un periodista pregunto directamente a los medicos si la sanitaria en sus dias de vacaciones podria haber contagiado a alguien.

Se fue el medico por la luna dando rodeos y sin responder a la pregunta. Vamos como en las pelis.

Va el guion paso a paso hacia el apocalipsis.

1 respuesta
hamai

#1259 Y los filtros para la auer? xD

1 respuesta
Marmoth

#1265 Tengo anti gas y veneno :3

Deok69

#1259 Sold.

allmy

#1259 Shut up and take my money

ndestino

#1264 la rueda de prensa a sido así con todo, lamentable como el resto.

1 respuesta
Singed

Lo tenéis fácil para no contagiaros del ebola, no pisar la calle, ahora bien, podéis vivir sin pisar la calle?
Podéis aguantar sin comprar comida? tenéis suministros para meses?

2 respuestas
jackvendetta

#1257 Casi xDDD

geronimo1

T-1000 crees que deberiamos alarmarnos? que creeis? empiezo a correr? falto mañana al instituto?

el último punto es importante, ante la duda mejor prevenir

1 1 respuesta
Marmoth

Son estas, quien quiera alguna ya sabe :3

1 respuesta
thiffon

#1270 Yo tengo una despensa de doritos, yo creo que me vale.

1
SeeK

En la rueda de prensa se les veía muy nerviosos, demasiado nerviosos diría yo.

1 respuesta
ndestino

#1270 claro, tengo juegos online

lafundo

#1269 Yo apague la radio de la vergüenza que daba toda ella.

bryaN1

#1275 Mi duda es; que que harán los de la ONU.

1 respuesta
raganock

#1272 El lugar ideal para infectarse es un gimnasio así que los del foro fitness lo tienen crudo.

1
allmy

Yo he comprado 3 latas de sardinas en escabeche y 3 de bonito, tengo para 6 días.

1 respuesta
T

#1201 Claro es que es lo mas normal del Mundo traer a un tío con una enfermedad potencialmente contagiosa y sin tratamiento existente a un país libre de esa enfermedad. Y fuera aparte lo trajeron porque era cura, mira como al de la cueva esa en latino américa no lo han traído que casualidad.

Y sobre quien lo trajo, imagino que el gobierno fue quien llevaría a cabo la operación dudo mucho que la Iglesia lo trajera de su bolsillo y a faltar te vas a FEDA, capillita.

2 respuestas
lafundo

Grift

Bueno pues ya ha llegado el ebola a España. Voy a llenar la despensa de doritos y mountain dew e instalare de nuevo el WoW. Creo que deje mi maga a lvl 54 (por esos años donde el lvl maximo era el 60)

allmy

#1281 Y a un tío de 80 años. Que a lo sumo le quedaban 5 años de vida. Si yo hubiera sido ese cura, hubiera preferido morir allí.

1
Meiven

#1278

Esto es lo que harán

1
D

#1256 La enfermera ha estado disfrutando de sus vacaciones y seguro que ha tenido un momento para sus familiares/amigos. Cualquiera de estos que lo lleve dentro quiza viajó en esos dias a la otra punta de españa. Igual han sido varios y ahora está en todas las esquinas de la peninsula. En unos 5 dias (ya que entre 5 y 12 son los que se necesita para incubarlo) sabremos a través de las noticias si la cosa esta totalmente perdida. Es muy grave lo que han hecho estos hdlgp por creerse USA o UK. Yo me esperaría lo peor. No es una aldea de lo que hablamos, sino un país y con ello muchisimo movimiento de personas.

AlvaroFelipe

Ahora si vamos a poder exportar la Marca España. Ebola para todos coño.

Marmoth

#1280 Va, que ya solo te falta mi máscara, aprovecha la oferta!

H

#1255 Ebola o virus zombie es igual de divertido xD.

kukuxumuxu

Ha dado pena la ministra, echando la mierda a los otros dos y como si no fuera el cuento con ella. Ella solo sirve para montar fiestas en casa con muchos globos y guardar jaguars en el garaje.

Supongo que será el típico pánico pero ya hablan de una segunda persona con síntomas en madrid.

Usuarios habituales