Los sanos que bajan y suben 1 piso en ascensor

actiTube

sin llevar ninguna carga, solo por la gordura de no querer andar por escalones, entorpeciendo incluso a veces a gente que va con carros, compra, patinetes, etc. Que opinión os merecen? Por favor sed sinceros

1
itonny

#1 Subo en ascensor y sería capaz de aplastarte el cráneo con mis brazos.

Salu2 darmian

3
NigthWolf

Que me importa 3 cojones

2
MaTrIx

Yo normalmente subo los dos pisos en donde vivo por las escaleras. El ascensor le dejo para cuando estoy muy molido o para cuando voy cargado

11 2 respuestas
Kandelario

He estado 12 años viviendo en un 4o sin ascensor, subo en ascensor lo q me sale de los cojones

26
LucianESP

Yo aprovecho y subo y bajo los 4 pisos de la oficina varias veces al día... El cuerpo me lo pide por estar tanto tiempo sentado.

Igualmente, me la suda

Ivan69

plotwist luego en el metro todo el mundo por las escaleras mecanicas o ascensor (el equivalente a un primero en muchos casos). Yo vivo en un primero y siempre voy por las escaleras salvo que me duela algo o este cargado (se tarda menos que esperar el ascensor) tambien tengo que decir que el 80% de los repartidores sube en ascensor (aunque sea un sobre o paquete ligero) y baja en ascensor si continua en el piso.

metopa
#1actiTube:

patinetes, etc.

A los de los patinetes que les den por el culo, que bastante molestan ya.

1
alfema

Yo llevo 13 años en un 2º con ascensor, bajo y subo a pié, hago igual que #4, si vengo muy cargado o cansado subo en ascensor. Hace no mucho fui a casa de mi padre, vive en un 7º, se estropeó el ascensor, que tocó bajar y subir dos veces a pié y vaya si lo noté.

1 respuesta
Fudan

Te meto un barrigazo que subís tú y tu patinete 8 pisos a la velocidad del trueno

4
R3P1S0

Y porque no me puedo teletransportar a lo goku... si no de que...

3
Thouy

Yo de joven me subía por las escaleras de cuatro caminos (las normales, no las mecánicas) desde el andén de línea 6 hasta la superficie, a las 7 y pico de la mañana, como un campeón.

Como intente hacer lo mismo ahora, me dejo los pulmones por el camino.

1 respuesta
FerPina

Hasta 2 o 3 pisos andando. Es que se tarda menos y 2 o 3 pisos ni los notas. (Excepto que tengas lesiones, estés cansado l vayas cargado lógicamente).

AlzeN

Esos tienen tarea, pero a los que realmente mandaría a un campo de prisioneros en Siberia son a los que no saben usar los botones para llamar al ascensor y pulsan los dos “para que venga antes”. Esos si que molestan. Esa gente no merece vivir.

1
n40k1

Me parece triste subir un piso en ascensor, pero bajarlo ya es deplorable.

7
Carcinoma

#12 Hice una vez corriendo esa misma escalada desde la 6 porque llegaba tarde a un partido en el polideportivo que hay por ahí cerca y fue la experiencia más cercana a la muerte que he tenido.

Anonymouse

"Ascensor" uh lala con el señor franchute este.

1
zazgan

De crio recuerdo bajar 9-10 pisos a toda hostia con colegas mientras otros bajaban en el ascensor a ver quien llegaba antes xd

Lo de subir a un primero en ascensor y tener que esperarlo igual desde el 5º 6º ZZzzZzzZzzzzz

No lo uso ni cuando vengo cargado con bolsas de la compra.

Aguiluxo

Un primero es super absurdo ya que tardas mas. Lo de bajar ya sin comentarios.

MeCagoEnDios

Estuve viviendo en un 4° con ascensor y siempre subía y bajaba andando, ahora un 3° sin ascensor pues no me quedan más huevos, pero me sienta super bien subir y bajar escaleras y me gusta. Todo suma al ejercicio

Ninja-Killer

¿Acaso no paga el ascensor igual que los demás vecinos?

2
Leoshito

En qué puta mierda de piso colmena o piso de pobres con un sólo ascensor vives que está ocupado todo el rato.

Kike_Knoxvil

Que yo, que aunque peso más de lo que debería tampoco soy una mole, noto como el tener una pierna más larga que la otra y los años de deporte pasan factura por mis rodillas, intento no abusar de las escaleras

Ekarus

Yo pago la comunidad igual que tu, hijo de puta

ReibenN

osea que tú no eres sano y te jode hacer más de un piso dices, no?

JCamara

Viva el señor Otis

Akiramaster

Subo en el ascensor porque hago flexiones dentro empujando contra la fuerza del motor que lo levanta.

Jorgew

Como estarán los cuerpos para agradecer el subir un par de pisos por las escaleras madre de dios...

1
Zeloran

los que vais en ascensor pensad que dejais huella climática. Salu2

Erpotro

Vivo en un 4º, con ascensor, y siempre uso escaleras excepto cuando tengo grandes cargas de compra o así, pero incluso con 1 o 2 bolsitas voy por escaleras, que el cardio de free se agradece para mantenerse bien bonito.

Mas retrasados me parecen los que lo usan para bajar 1, 2 o 3 pisos....

Luego los gordos se quejan.

2

Usuarios habituales

  • Larment
  • Woh
  • zazgan
  • AlzeN
  • LucianESP
  • MaTrIx
  • actiTube