Sant Jordi 23 de Abril

banga

Un día más para que las gitanas hagan el agosto.

C

#106 la rosa de la gitana tenia rayos laser o que?

Ai shurmano ke meh lah quitan de la manoh, vendo rosas ehrmosassss no me compra tu una shupare?

Dk-Harry

#98 sabes k hoy es el dia internacional del libro?? no me extraña k regaleis libros xD

DeviL_csS

Felicidades JORDI !!!

A

#120 Sí, sí, pretendes que nos creamos que una tía a la que te has tirado mil veces la impresionas de repente con una estúpida rosa con motivo de una tradición igualmente estúpida y consumista. Desde luego no dudo que te la hayas zurrado mil veces pensando en ella.

1
Yuloff

#1 Uhm... no tengo rosas ni libros ahora mismo, hmmm... ¿te vale un pene?

sombrio24

Como buen caballero he regalado un ramo de 16 rosas a mí pareja.

Mensi

#116 Viva!

Y el valle de mena tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mani_xD

¿El que regala rosas así por la cara siendo soltero es que necesita un poco de atención de la chica en cuestión, no? (O un polvo, que también)

Es que aún no me ha quedado claro.

ferayear

Que el nacionalismo castellano tenga como base ideoligica la revuelta comunera demuestra tanta ignorancia de la historia socioeconomica de este pais...

Dek0

#130 y sólo transporta materia, eh...?

JosE_Arcadio

a mi me tocó trabajar en mitad de los venderosas y vende libros

estuve de 10 a 18 y fue gracioso ver como se iban devaluando los precios

parece ser que alguien, anteayer o ayer de madrugada, se dedicó a vender al pormayor una cantidad ingente de rosas al primer grupito con un poco de salero que se lo pida y había muchos grupos de jóvenes, algunos sin llegar a los 18, ke se debieron pillar un buen puñado y se pasaron el día vendiendo, a 4 por la mañana.. a3 por la tarde.. luego llegaban las ofertas de compre 2 y llévese 3... básicamente todos proponían lo mismo así ke debían ser originales, un tío vestido de bailarina y con un micro se maravillaba porque nadie le hacía caso, una especie de maricón de menos de 16 años iba de blanco y con el torso embutido en una caja de cartón, y por si fuese poco con los ojos pintados de rosa, aún me turba esa imagen preguntándome primero porque coño iba disfrazado en sant jordi y segundo de ké coño iba el sarasón de los cojones

yo tngo la impresión de que no pudieron colocar todo lo que tenían, porque cuando yo me fui ahí seguían y las rosas empezaban a ponerse pochas xD

ansar123123

Si celebrais algo es gracias a nosotros

Cataluña es de Aragón, y punto, no habeis sido mas que un condado dependiente durante toda vuestra historia, asi que menos humos.

1
superjano

como evitar el consumismo en sant jordi

1) Compra 50 hojas rojas.

2)Elige uno de estos videos: http://www.youtube.com/results?search_query=rose+origami&aq=f

3)....

4)Profit!

Infinitamente mas barato,mucho mas elaborado,personal,por experiencia gustan mas,y no se pudren a los 2 dias.

P

Rosa pa la parienta ^^

B

St George! http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/291081.page

#78 #134 n1

Usuarios habituales

Tags