Sant Pere de Torelló (Barcelona) se independiza.

rusillo_

#56 Mi mamá dice que deberias dejar de tomar pastillitas de colores.

#87 Creo que Vini se llama Antoñito, no Paquito.

1 2 respuestas
vinilester

#91 jjeajejajeaje, efectivamente. ;)

geco

#91 no me hacen falta gracias, estoy bien sano.Me parece normal que no entiendas lo de Paco, Paquito2 :)

#86 yo no te falto, no es mi cosa mía que tengas problemas de drogodependencia que te han afectado al raciocinio, tu ya faltas bastante con tu estulta sorna.

Tus comentarios fachorras deberían ser sancionados, no se desde cuando un pedazo de tierra te da derecho a atacar a nadie y menos aun a proclamarlo a los 4 vientos.

Fachorra lo eres un rato largo y lo llevas demostrando hace mucho tiempo.

Ahora ve y dale a la banderita, enfermo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sparty

Es una pena lo que estamos viviendo en España. El sentimiento de "desprecio" u "odio" que se ha generado contra Cataluña no tiene ni pies ni cabeza. Hay quien adjudicará esa tendencia al hecho de que exista un fuerte movimiento independentista en Cataluña, pero estos se pueden defender acusando el odio que hay hacia ellos.

Triste, muy triste.

En mi opinión esto difícilmente tendrá solución: Los políticos catalanes van a aprovechar el movimiento independentista para robar más, y los medios de comunicación y políticos españoles van a seguir cagándola.

O emprendemos un mensaje sincero de "Cataluña, España os ama", o acabaremos mal.

Firmado: un fachorra andaluz.

2 respuestas
kraqen

¿En serio quieren los políticos catalanes (me refiero a los grandes) indempendizarse? Llevan ya así varios años y solo lo han usado para afianzarse en el poder.

Realmente que alguno se trague sus mentiras y haga esto es para señalarle con el dedo y reírse un rato de él.

Bueno, les damos una palmadita en la espalda y que sigan con lo suyo. Que les pongan una silla en la ONU, pero en las gradas de arriba, detras de una columna, donde no les vea nadie.

#95 Ya ves, realmente solo lo utilizan para manipular, robar y echarle la culpa a otros.

vinilester

#93 Y tienes el valor de llamarme a mi enfermo? Pero tu te lees?

Tu tambien llevas demostrando desde hace mucho tiempo que tipo de individuo eres.

Eso si, te recomiendo que te tomes las cosas de otra manera porque en esta vida te quedan aun muchas opiniones y posturas que tragar que no te van a gustar en absoluto. Asi es que mira de puertas para adentro antes de llamar fachorra a la gente tan alegremente.

Y ahora tomate un par de tilas para rebajar esa rabia.

Un saludo.

1 respuesta
raganock

Estos hilos de meterse mierda entre comunidades, o bien, de una comunidad vs Gobierno Central siempre son garantía de éxito XDDD

Afortunádamente ya llevo un tiempo aquí y se que muchos no hablais realmente en serio y solo os quereis hacer un poco los malotes.

Pd.: Hoy veo a Geco y Vinilester on fire.

H

#89 A mi también me han moderado por soplapolleces. Hoy os ha tocado a vosotros. Eso según sea el moderador que te coja, si es del real madrid o del barça.

A pastar.

#100 También xD.

1 respuesta
vinilester

#99 o si esta gitanizado o no.

1 respuesta
geco

#94 De la historia se aprende, no te alecciona, no estamos en el 1900 y pico.

#97 si si, yo amenazo a la gente con atacarles, que coño me estas contando si no tienes ni puta idea de como pienso, si aun pensais que soy catalan y mira que he dicho veces que no ... claro tu eres el tolerante, no ves que soy yo el que pondria muros y defenderia la unidad del territorio a costa de violencia?

te lo repito, EN FER MO.

No tengo que rebajar nada, no hagas esos comentarios y no se te llamara lo que demuestras.

1 respuesta
Zeru

#69 Hombre, tanto como adoctrinan como si la gente no tuviera cerebro... y más cuando gran parte de la población no tiene esa visión en su casa y les presenta el otro lado...
Pero vamos como yo veo lo que hay por este lado y lo admito (sin un vocablo tan extremista como adoctrinan), puedes imaginarte que por el otro lado también.

Y lo de los trabajadores tratando mal al cliente, por desgracia es tipico en España el trabajar asqueado y pelartela todo, aquí, allí y en el otro lado.

Y el problema del odio es como el del independentismo, son 4 pero tienen voz y arman mucho ruido, ergo allí se ve como que muchos quieren independencia y aquí como que allí nos aborrecen todos. No obstante como he comentado, he visto de primera mano que ese aborrecimiento de 4 ha ido creciendo con el tiempo.

Pero vamos, que en todo momento no he defendido ni una ni otra cosa, solo he querido explicar la realidad que hay aquí, y que como vais a ir viendo poco a poco la población va a aceptar cada vez en mayor porcentaje el independentismo como una salida viable de todo esto.

rusillo_

#95 Hombre a nosotros los andaluces tambien nos ponen a parir y no veo a nadie pidiendo la independencia o diciendo que nos quieren traer los tanques, lo mas parecido el movimiento ese de andalucia oriental que queria separarse del resto de andalucia xDD.

2 respuestas
Y

#103 si no pedis la independencia es xq recibis mucho mas de lo q dais

es obvio, no?

1 2 respuestas
vinilester

#101 Otra vez tienes el valor de llamarme enfermo? Ni se si eres catalan, ni me importa lo mas minimo.

Nunca me leeras darmelas de tolerante. Y te repito que guardes lo de la violencia, que tambien te vuelvo a repetir, que es otro sector quien esta ansiandola. Y no, no son los independentistas, que creo que te lo tengo que dar todo masticado visto lo visto.

Tranquilizate, en serio.

1 respuesta
KONRA

PP, creando independentistas since ansar.

Kaiserlau

como me suda la polla con estas "noticias" prefabricadas, ¿estare enfermo?

B

Los nacionalismos normalmente loq ue me provocan es risa pero esque con lo mal que huele la sociedad española me identifico bastante cone l sentimiento independentista

1
Meiven

Dos hilos a la vez hablando de independencia y tal...

Lo de este pueblo de todas formas es de coña XD.

GeO-Granada

#78 independizate, nadie te dice que no, cógete una Isla desierta tú y los 4 pelagatos que sóis y os piráis allí = )

1 respuesta
vasag0

Rajoy, tus barbas son el azote de los pueblos oprimidos y expoliados

Mas selecciò!

Sparty

#104

Eso mismo es lo que dicen miles de borregos que a la pregunta de "Puedes darme datos oficiales, por favor?" se quedan callados.

Puedes darme datos oficiales, por favor?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#110 la tierra es del que vive en ella y la trabaja, no del que va con 4 tankes y pone una bandera en ella.

PD: Besos al moderador.

2 respuestas
B

Vaya, una aldea de paletos quiere darse a conocer, que mejor que usar el tema este de la independencia para que los demás paletos se indignen.

Por cierto, me encanta que un pueblo de 2000 habitantes tenga 11 concejales (Santa Cruz de Tenerife con 100 veces más población tiene 26), y luego dicen que les va como el culo por culpa de España, no porque están mamando del bote como cabrones.

1 respuesta
Y

#112 Por supuesto

http://www.slideshare.net/ccbaxter/santiago-nio-becerra-en-plural21-barcelona-14042011

diapositiva 21

http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf

página 18

1 1 respuesta
GeO-Granada

#113 Vale, entonces me voy a ir a Inglaterra, voy a trabajar la tierra, y después le diré que esa zona es a partir de ahora independiente y es España también. A ver que les parece... es que tenéis unos argumentos, que en serio, son para que os lo miréis xD

geco

#105 entonces a que sector te refieres, porque al único que he visto decir eso a sido al Coronel.

Haces unos combos muy extraños en tus comentarios.

Que sector quiere sacar los tanques si no son los nacionalistas catalanes o los nacionalistas españoles?

Ahora vienen los Checos a dar caña? ... dejando las cosas como las dejas en el aire se entiende a quien te refieres porque defiendes a unos y no estas deacuerdo con otros, sin ser tolerante como has admitido que ya es ir bastante cojo.

Te pido disculpas por lo de enfermo, eso si, he pecado de tener tu mismo defecto en un momento determinado y eso no me gusta nada.

1 respuesta
Evilblade

No se si es solo yo, pero entre los temas de magufos y los temas de cataluña me está dando últimamente un asco entrar a offtopic que no es normal.

Por lo visto 3 temas "de lo mismo" en la primera página no es suficiente. En el hilo de Cataluña y Bruselas ya se ha debatido esto, si tanto os interesa el puto tema, no se por que no entráis al hilo, leeis los replys y seguís debatiendo de esto allí (por que si, tanto en ese hilo como en todos se habla de lo mismo).

Que una vez al mes se habra un hilo de estos pues lo veo normal, por que la cabra tira al monte y habrá que repetir argumentos para no oxidarse, pero 3 veces por semana yo lo veo excesivo.

Me liaba yo con el remo tranquilamente. Semana nazi ya.

1 respuesta
vinilester

#117 Pues solo tienes que moverte por unos cuantos posts de politica de estos ultimos meses y veras a bastantes users deseando un golpe de estado izquierdista y otros tantos deseando derramar sangre.

Disculpa que no me ponga a buscar links al respecto, pero te aseguro que existen.

1 respuesta
Pitufooscuro

Pues yo le dejaría independizarse con todas las de la ley, eso si con frontera cerrada con españa a ver cuanto aguantan.

Usuarios habituales

  • geco
  • nixonE1
  • Misantropia
  • Dieter
  • rusillo_
  • GeO-Granada
  • vinilester