Sant Pere de Torelló (Barcelona) se independiza.

Lainpse

#389 Con tu post demuestras que no tenias nada mejor que responder :)

#392 Me conoces? conoces mi opinión acerca del independentismo catalán? he hecho una pregunta porque me parece curioso, deberías descargar la escopeta antes de entrar al thread :)

1 respuesta
ItNaS

#388 Porque sabemos que os molesta ;)

1 respuesta
geco

#391 eso es pregunta estándard de "castellà", de ahí la etiqueta rapida.Solo te explico.

1 2 respuestas
raganock

#393 Mereces un CT solo por aguantar a Tirant y compañia, a pesar de saber que son trolls reconocidos.

1 respuesta
geco

#394 cuando no es por abusar de la absenta, es por aburrimiento y ahora vengo del chiringuito ;P

discutidor que es uno :)

que es CT? 1 punto? xD

1 respuesta
raganock

#395 Nop, es Custom Title, es que te ponen un escrito bajo tu avatar.

Tenemos que irnos de cervezas, pero ya... Y de paso quemar unos cuantos sitios en plena melopea.

1
ekOO

Yo también me quiero independizar. ¿A mí me van a dejar?

4 respuestas
Ninja-Killer

#397 ¿Tu estás oprimido? Si no, no

Misantropia

#397 Tienes que tener la cartilla de la identidad cultural.

nixonE1

#397 con la id cultural tarraconense vale?

20 días después
lxn_

Madre mía, parecía que había sido una ida de olla de Sant Pere de Torelló pero ya casi el 10% de los municipios catalanes han hecho lo mismo (especialmente estos últimos días).

#402 Solo estoy informando porque me parece curioso, ya hay otros hilos para los bucles.

2 respuestas
Srednuht

#397 tienes que deber 40.000 millones si no niente

#401 Ya falta menos, venga, independizaos ya :_ ( va enserio sin troleadas, lo prometo, quiero ver las futuras excusas del deficit de vuestro gobierno, ya no os seguiremos robando, a ver que se inventan ahora xD)

1 respuesta
allmy

#401 Tranquilo ya lo parará Mas, todos los nacionalistas son iguales, quieren chupar como los demás políticos, y para ganar votos apelan al nacionalismo y el independentismo. Todos hacen lo mismo, gritan a favor del nacionalismo para tapar sus trapos, y después reculan poco a poco y no lo dicen muy alto, por si acaso. De hecho, en un discurso que dio el otro día en la generalitat sobre el futuro de cataluña, no pronunció ni una vez la palabra independencia xD

Idontknow

Joder! Si mi pueblo se ha declarado independiente, y yo sin saberlo. Orgullós de la meva terra.

1 respuesta
derek-

Bueno yo declaro mi casa independiente asi que eso me convierte en: un comunista!

1 respuesta
Insurgente

#393 O escribes estándar o standard, pero un remezclo de las dos NO. Odio a la gente que hace eso xDDD

1 respuesta
choper

#404 Am pero entonces no se nota ¿?

Ains.. lo que me temía..

1 respuesta
geco

#406 ya le he puesto el acento, sin la e no me gusta :P

ItNaS

#407 Esto es simbólico, qué coño quieres que se note?

LadyTenTen

#405 La culpa la tiene IKEA y sus repúblicas independientes.

Usuarios habituales

  • geco
  • nixonE1
  • Misantropia
  • Dieter
  • rusillo_
  • GeO-Granada
  • vinilester