Santa Justa Klan

inter

Lo primero para que podais ver de lo que hablo : http://www.santajustaklan.net/

Mi pregunta ¿ que os sugieren estos grupos pasajeros imitando a tipos de musica? en este caso rap,hh,etc ¿? a mi personalmente me dan unas ganas de maxacar al bolixe k te kagas, y por si fuera poko resulta k el tio tiene 19 años. Dejando a parte lo obvio, que no creo que haya nadie en el mundo que cataloge esa basura como "musica", a parte de l@s niñat@s de 13-15 años. Pues eso opinad

-

Pues a mi no me gusta, pero supongo que habrá gente a la que si, como hay gente que les gusta que les pisen el escroto, o que les den de hostias...

George-Bush

mira en el buscador, hay varios post sobre este "grupo"

y todos derivaron en un ataque flamero y brutal a sus paginas. ( ese Forrestgump haciendose pasar x uno del grupo engañando a una 12 añera xDD)

la mayoria fueron chapados

inter

i pa kuando el siguiente flameo ¿?

OvErAkTiVe

aburren este tipo de cosas, es un tema tratado hasta la saciedad, todos sabemos que da mucha pena y esos crios cuando sean adultos tendrán verguenza acerca de su pasado...pero coño, dejemoslo xDDD

Ciertamente, la mayoria de los threads desembocaron en atakes flameros, iwalmente que en eliteclub en lokamagazine etc etc etc... asike chapen! chapen! chapenlo!

#7 boliche es el ke llena la pantalla entera.

racCa

cual es el tal "bolixe" o_O de los q salen en la pagina esa?

al #5 creo q le mola, no te enfades ;)

B

Aun recuerdo la noche del flameo, JaviBuda con 2 explorers y un mozilla flameando con 3 cuentas a la vez impresive xd.
Y los avatares de 20mg xDDDDDDDDDD

Yo prefiero no hablar de estos temas, la unica definicion que se les puede dar a esas personas o al grupo es de imbeciles, asi que ya esta todo dicho

JamesDuke

poner un thread de sjk en mv es tentar al diablo xDDDDDDDDDDDDD

inter

Por cierto los foros no van xDDDDDddddd

tengo pagina de foro, quien quiera ya sabe, hay bastante peña para un flameo,que quede en el recuerdo y cuando pase 1 año, todos digais !! :O tacuerdas akel dia en el k flameamos el foro de sjk ?¿ k tiempos ...

B

Vale que den verguenza ajena xD, pero joder, a cada edad una musica supongo.

Cuando yo era enano, estaba ahi Parchis dandolo todo xDD.

Nafar

Pues seran todo lo imbeciles que quieras pero miralos hay forrandose, ya me molaria a mi hacer el payaso un rato y que me dieran un paston.

inter

de verdad ya fuera de koña leeros esto :

Hola! Jejejeje , pues aqui os voy a contar como de obsesionada estoy con sjk.

1-Me se los dos videoclips de memoria , en cualquier momento te los puedo bailar (yo sola por los 4 sjk) sin equivocarme (comprobado)

2- En clase , tarareo todo el santo rato , de hecho para acabar el examen tenias que cantar una cancion , y yo , como no me sabia el examen le pedi a la proofesora que me retara y me hizo cantar todo un disco sin equivocarme y cante sjk , todas las canciones , y ahora tengo un diez

2- Sueño con sjk , sueño cosas rarisimas , pero muy graciosas , (algun dia os las contare XD)

3- Hemos hecho mis amigas y yo (bueno sobre todo yo) videoclips de todas las canciones

4- Me se todo el disco

5- No lo tengo pirata of course

6 ¿Sigo o os vale para convenceros de que estoy obsesionada?

Contar vosotros que os pasa¿?!¿?

Esta gente es lo peor xDDDDDDd

elgusano

JODER! estaba escuchando deep purple y le dao al link y han sonao los capullos esos ahí casi me da un espasmo se ma caio el porro de la boca y tó, joputas!

R

Hate to santajustaklan, los kemaba y despues los tiraba a los buitres, ke no comen alpiste

racCa

#11 mm... acias ;~ ^^

alguien q me diga quien es el de 19 años! q no me lo creo

inter

tio el bolixe el gordo, nacio en el 86

racCa

looooooooooooooooooooooooooooool ese ? madre mia le veo y mas de 12 no le doy

Deckard_29

¿ que os sugieren estos grupos pasajeros imitando a tipos de musica?

Pues pienso que si no fuese por este tipo de hilos ni sabría de su existencia. Gracias por sacarme de mi aislamiento cultural una vez más.

K

que bufaz t3t3 8=====D----- @:

guner

http://flames.freeunixhost.com/SJK%201-5-05/
: )

Joey

El Boliche es "heavy" tios!!, tiene su grupo de "thrash metal" OJO xD

inter

#23 :___)

son1kIN

boliche gordogay

LwZ

A mi me gusta otro tipo de música

By gordo de Aqui no hay quien viva

owned!

inter

http://www.sjk-fanclub.tk/ me voi a flamear camaradas, espero k me ayudeis en mi santa guerra ya que aqui no te ganas chocopuntos

l31m

ke cara de malotes tienen ahi :S

Deckard_29

#28 Un post como el tuyo llamando al flameo es motivo de todo el cartón de chocopuntos + 12 litros de leche Puleva para acompañarlos.

Usuarios habituales