Santa Justa Klan

R

teté es un proyecto 2008.

K

omfg que mal esta las teens de hoy en día.

http://sjk.globomusicaforos.com/viewtopic.php?t=5321

no apto para estómagos sensibles

dvd:mira ese es el banco dnd nos besamos cuando empezamos a salir guntos...

q mertxe no lo estaba besando como siempre ,q le pasaba algo...entonzes se aparto...

PeLoTaSo

A mi este tipo de grupos me producen lo mismo que los grupos heavy, indiferencia. En un mundo capitalista lo que mueve todo es el dinero y estos chavales dan mucho dinero asi que cumplen con lo necesario para ser cantante que es generar dinero. Y bueno, es lógico que a gente mayor de 15 o 16 años ya no le guste este tipo de música porque no está destinada a ellos, es como si nos ponemos a opinar aquí sobre Antonio Machín, a ver cuantos escuchan boleros, pues esto es igual.

WILLIAM69

a mi lo k me da rabia de esta gentuza es k dicen k eso es rap cuando en su puta vida han escuxao rap ni saben lo k es :S :S y el largiruxo ese k va de rapero se podria pegar 1 tiro k nadie lo exaria de menos.

Starwin

O no son las teens enputecidas repintadas asta en los timpanos ( como dice en el texto ) con deseos de chuparsela a los protas de la serie y montarse un bollo con teté!!!

PSDT : Es la tipica niña pija ke se cree punk ( se puede ver en la muscia ) ke viste unas allstars y le gusta el canto del loco ( ECDL como podeis observar )

La culpa es de los padres por dejarla sola en casa y comprarle ropa de putanca!!ke mal0tes

OrODeTh

#32 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR DIOSSS!!!! XDDDDDDDDDD

Starwin

Bolinche ese tiene 19 años!!! O.o¿?¿?¿!¿?!¿!!!!!!!¿??!!¿?!!!!!¿?!

WTF?? OMFG!!!

GIVE ME A WEAPON I NEED KILL HE!!!!

balmunG_

Si vale es una puta mierda, y que. Anda que a los nenes la tete esa no les pone durotes, y a los padres igual. Cada uno con su vida.

PD: La tete a mi también me pone ;d

B

La tete no pone caliente ni a Satanas.

Bueno, a los pederastas si

K

#42 Satanás es Gay, lógico, no has visto Southpark la película!?!?!

V

No sé si hay mas tontos que aburríos o viceversa... Como ya han dicho, eso no lo hacen para q tú, en tu infinito gran criterio musical y madurez extrema, lo oigas y disfrutes. Si es pa niños normal q no te guste, lo q hay q ser mu rallao pa ir a joderles a sus foros...

Habrase visto...

PD: ¿pq no vais a una convención de negros tamaño "armario empotrado" y le decís que sus canciones son gays/una mierda/lol/te owneo/amimemolalamusicadeverdad?

billie

19 años? enserio? XDDDDD

ornitorringo

Pobre jente, dejar que se ganen su patetica vida de la forma que a ellos les convenga. Ademas, acaso no te gustaria estar cantando por ahi como un pelotudo, si total luego, te dan tu paga, eres famoso, sales en la tv, hable de paga??, y ademas con el tiempo te follas todo lo que camina.
Yo no me lo dudo, si quieren canto hasta hanson

B

vamos a planear un ataque maléfico contra Santa Justa Klan...mmm...

PePiToGriLLo

e visto en en la tele q en su disco t ragalan puntos de habbo O_O o a sido una paranoya mia??? : |

Loke

Ganas de matar aumentando

D

patada en la boca al boliche xD

PD : tete me pone :O jiajaijaijaijaiajia

RickE

no se quien carece mas de argumentos...sjk o inter con esta frase :

"Mi pregunta ¿ que os sugieren estos grupos pasajeros imitando a tipos de musica? en este caso rap,hh,etc ¿? "

rap,hh,etc... si señor, demostrando una gran fluidez del tema, sobre todo del hh,o del rap,o del etc...

FreemAN-

A TODA MECHA NO T HAGAS LA ESTRECHA SEÑORES.

SniPy

esto grupos me producen ulcera de estomago cada vez que les oigo.

P.D: imitacion de rap y hh.... eso es muy discutible, seguramente no saben ni lo que es un MC

B

Niñooos! Se acabó el recreo!

Sherman

hay un delgado... ¬¬

C

sjk = unaputa mierda

dan verdadero asco

B0RCH

Si esperais hasta esta noche para elflameo acompaño xD (tengo que ir a clase), sino buena suerte hermanos y que la fuerza os acompañe.

SuTaGaR

en un pueblo de cantabria hay una playa q se llama santa justa q se escuchan psicofonias :O

son1kIN

al gordo del boliche todo dios le quiere meter ostias a mansalva.

Alperini

esa gente no merece vivir xD

Usuarios habituales