Santander

overking

Pues eso.. que a otro año igual me voy a estudiar a santander... (lo mas seguro) esta bien la ciudad? hay marcha y eso? o es un poco aburrida?

Salu2

W

pero no vas a estudiar? xd

S

tiene playa, temperatura agradable y un mogollón de malotes por metro cuadrado... xD entretenida ^^

overking

ostia voy a estudiar... pero si es una ciudad de mierda me voy a amargar a saco... ademas que soy de a tomar x culo... y voy alli to solo xD

mucho malote hay??

VipeR_CS

#4 La Rioja está a tomar x culo de Santander? Entonces Andalucía está en otra galaxia o cómo?

Bau

#1

que carrera? es para decirte si te lo vas a pasar bien o mal ya de primeras

yo estudio en santander también ^^

R

Yo voy a valencia !

J

santander esta lleno de kies

B

#8

Me lo as quitado, yo soy de Santander y está lleno de subnormales.

Mi nota: puta mierda.

Carranco

#8 santander lleno de kies ? ven a sevilla hombre, y fliparias! todos son kies, TODOS! XDD

Sagaaa

Santander desde mi punto de vista es la tierra más bonita de españa (si, soy de allí), tienes unas playas preciosas, unas calas...que si sabes buscarlas es el paraiso, la temperatura es idónea (ni frio ni calor) eso sí, la gente en general es fría y hay mucho, bueno no, muchísimo kie...que se cree algo, a mi personalmente el ambiente nocturno de allí me parece asqueroso, prefiero la noche madrileña :D (q es donde vivo actualmente)

kEweR

por la montaña conozco unas posadas donde los condones parecen coladores

SniPy

Ami me parece un buen sitio, la noche es una basura.

P.D: Millones de kies : )

Jonct

yo voy pa malaga :D

Bau

Y qué me deciis los de santander de los porteros ? Que gente más majisima los de el indian y los del cambalache eh!!

pd: que coño son los kies? xD

Namibio

#15 me lo has quitado de la lengua... jajajaja

Sagaaa

kies son "malotes" que van de yo soy el mas "malo de mi barrio, no me mires que te buscas movida..." se cree algo y no valen ni pa tomar por c*** ¬¬

overking

#5 bueno yo estoy ha 300 kilometros de santander.. como madrid.. pa mi eso es en a tomar x culo.. xD ademas k tengo k ir de mi pueblo a logroño.. de logroño a santander no suele haber autobuses x lo que tendre que ir a bilbao y despues a santander xDDDD en tiempo bastante mas que ha madrid...

#6 ingenieria tecnica telecomunicaciones especialidad en sistemas electronicos...

Joder me decis que la noche en santander es una puta mierda...

mi otra opcion es irme a zaragoza... que hay la gente es maja y debe haber mucho fiesta...

x ciertol... odio a los kiessssssssssssss joder

mode danielito on

nose nose...

winston

los cantabros son la peor gente que te vas a encontrar en el norte... es mentalidad castellana echada al mar, un santanderino por norma general es un bustamante version flipada que cree q es superguay,,, no me caen nada bien... mi consejo: Santander, cagar y volver

felpudo

#18 si te vas a decantar por ir a un sitio o a otro para estudiar por la gente que haya...

Sagaaa

#18 "bueno yo estoy ha 300 kilometros de santander.. como madrid..."

si puedes venirte a madrid, hazlo, aquí tienes todo lo que quieras, excepto playa claro.

Y como bien dicen por abajo, Suances en verano...de lujo :)

#19 Tampoco te pases ¿eh? ... que no es para tanto la cosa.

LoBezNo

#19 no se donde te meteras tu para decir eso, iwal eske tu eres el ke va de guay.

La verdad eske en santander andan un poco creciditos por norma general, pero como en todas las ciudades hay zonas y zonas, y sino te pasas por Torrelavega o Suances ke para tirarte la fiesta stan mucho mejor xD
sobre todo suances en verano.. cojonudo xD

Stebe

Tu si te aburres ven a torrelavega y/o suances que ahi no te aburriras xd

winston

tengo familia en torrelavega-los corrales de buelna... y se lo q digo tio, esta claro que no se puede generalizar y que seguro que hay gente de putisima madre, pero en comparacion, como norma general, con los vascos y asturianos, los cantabros son unos retardeds

-Skuad-

En santander hay mucho kie k van todos de guais...psss na pa fiesta suances o torrelavega!;)

Stebe follador!!!

overking

no joder no eligo el sitio.. estoy entre dos carreras que son parecidas.. una en zgz y otra en santander... pero me estais diciendo cosa de santander k no me molan na..

laZAr0

#11 Nosotros lo mismo pero sin Kies y sin gente fria, que calidad no? Lo unico que si quieres fiesta o la organizas o la buscas bien porque no hay mucho.

Ulver

Es la tierra de Corocotta! qué más razones quieres?

Ahora en serio, no vivo en Santander pero tengo familia en Cantabria y suelo ir todos los años. Gilipollas los vas a encontrar en todas partes (ahora mismo tengo unos cuantos sentados al lado de mi ventana) pero si vas a estudiar lo más probable es que las primeras personas que conzcas sean los de tu facultad, universidad, etc., y será con ellos con los que salgas, así que deberías preguntar como anda el ambiente "estudiantil" por allí (aunque todos odiemos esa palabra).

Stebe

sin #25 JAJAJAJA ese julio jajajajajja

Pherseo

Pa estudiar cualquier ciudad es buena, tu lo que quieres es una pa irte de marcha xDD

Usuarios habituales

  • overking
  • Bau
  • SniPy
  • ReibenN
  • Stebe
  • winston
  • Sagaaa