Santander

C

santander esta de puta madre y estos que te hablar de malotes y kies son la otra parte de santander, los que les deben pegar siempre o dar el palo seguramente.

Santander esta bien y es tranquila, si te pegan es porque te han visto la cara.

ReibenN

#25 en santander no es para tanto , en torrelavega hay gitanos que es peor.

SniperRata

yovivo en santander y weno hay de todo un poco,tmb depende d la zona,x lo generalar en santander city y en los alerrededores la gente es mas bien fria y arisca,ya a las a fueras,al ser pueblos imaginaros,los cantabros somos mu rudos,pero respecto al paisaje y clima,claramente,es la zona mas bonita de españa,ademas esta muy bien dotada de infraestructuras

Pd.no vengas a astillero,q esta a 5km q es el peor antro d cantabria

DaMMiT

como se dice por aqui... santander, cagar y volver.

es broma e!

es bastante bonita la ciudad eso si.

overking

joder no sera tan arisca la peña no? madre mia...

ReibenN

a ver no hagas caso a 4 subnormales que postean aqui, hay de todo como en todos lados xD y bueno gentuza hay segun barrios pero es una ciudad mas tirando a pequeña y no hay problema

-LoStBoY-

Joer salgo desde los 14 y nunca me han dado el palo ¬¬!

Santander esta de puta madre,en playita verano y en invierno puedes esquiar en alto-campoo , la gente la hay buena y mala en todos los sitios, eso si,lo que no es discutible esque las tias son mas frijidas que una barra de acero,por lo demas esta de pm

SniPy

#37 frijidas si, aunque tambien abundan las warrillas xDD.

fofeb

no esta mal, al principio..yo estoy asta la polla de santander y torrelavega (a mi no me gusta).

xo xa gustos ay colores y alomejor a ti te encanta

Dimitr

#19
Haz el favor de no generalizar o aclararte que Cantabria es mas que Santander.
#24
Que es un Asturiano me este a mi llamando retarded es el colmo del cinismo,pero os habeis parado alguna vez a miraros como sois?
#32
en Santander no hay gitanos? pues me da a mi que si...y no pocos.

SiNSoNiDo

pues hay un montón de kies si xD

#15 a mi me gusta eso q t dicen de "tenis no", "cazadoras deportivas no", "menores de 24 no", "tu no"... xD sin putos porteros xD
recuerdo en La Embajada q aun amigo mio le dijeron "asi vestido no" e iba bien vestido (zapatos y camisilla de boda) pero vamos según su criterio no era lo apropiado xD

weno si no tb puedes optar x salir x Torrelavega, hay mucha chusma pero depende de la zona (ni se t ocurra entrar al Shaman es una comuna de jarcia) y si no t convence siempre puedes hacer amigos (q se hacen bien fácil hombre) y llevártelos a tu piso de estudiante de litros (botellón oeee) x ejemplo ^^

Bau

Bueno, #1 como tu a lo que te refieres es al ambiente universitario allá voy:

· Miercoles: Por la zona de Cañadío se suele decir que salen muchas erasmus (más conocidas como orgasmus). Yo aún no he llegado a la degeneración de saler los miércoles así que poco te puedo decir.

· Jueves: Sin duda el día más potente de gente de la universidad. Yo suelo quedarme a beber y a cenar en casa de un amigo mientras que hablamos de nuestras quehaceres diarios xD y luego cuando da la 1 o así, pues bajamos a la zona de bares (porque santander digamos que tiene una montaña por el medio, a una zona la universidad y pisos de estudiantes, a la otra la zona de bares), primero al cambalache (los jueves no suelen dar garrafón, recalco lo de "no suelen") y ya de ahí a lo que surga, acabando siempre en el indian que que yo sepa, es el último que cierra. Antes del cierre, tienes toda la calle santa lucía y alrededores de bares, en especial el rocambole por la música y el bar, aunque es bastante carillo.
Sobre la gente de los jueves, como te he dicho antes es generalmente universitaria, aunque te puedes encontrar de todo. Por lo general, si no buscas no encuentras, y sobre todo, si un portero (que hay en casi todos los bares de copas de santander) te dice que no entras, no entras. Punto. Si buscas, encuentras.

Otra zona de bares es la de San Luis, esta relativamente cerca de la zona de las estaciones y es ambiente más normal (más como pamplona, bilbao, etc .. ), donde se suele beber por lo general cerveza, y no hay esa especie de tensión que suelo notar en la zona que te he dicho antes del cambalache y demás. La putada, es que esta zona cierra pronto y si quieres seguir de farra, te tienes que ir hasta la otra punta.

· Viernes: Pues por santander abre salido muy pocos viernes, alguno de cena con los amigos y poco más. Se nota mucho más la presencia de broncas, aunque bueno .. mejor que el sábado yo creo que es, hay menos aglomeración y demás .. lo típico de los viernes.

· Sábado: Alguna vez que otra he salido, pero vamos .. que ni me acuerdo. Pudiendo elegir jueves/viernes para salir, ni me lo planteo salir un sábado por santander.

· Domingo: Tengo amigos que salen por la zona de Solares (donde el agua xD) y dicen que está bien. Aunque vamos .. no lo conozco, y Solares siempre se ha considerado el lugar de drogatas y gentes del ramo. Así que avisao quedas por si te gusta ese tema.

Y bueno .. también decirte que la ciudad cambia un montón entre verano e invierno. Piensa que Santander ha sido siempre la playa de Madrid, y ahora en verano esto se llena de madrileños y de otros lados.
En invierno, los universitarios son la chispa creo yo de la ciudad. Lo malo es que los bares no lo saben ver y ponen a porteros de 2x2 en las puertas no permitiendonos entrar. Y no por ir muy borracho, ni por ir drogao .. que va .. no siguen criterio, dejan solo entrar tías y como te enfilen, no te dejan entrar. Y como te he dicho antes, si no te dejan entrar ... no contestes.

Lo de que en Santander son unos broncas .. no sé, yo no lo veo así. Yo creo que los santanderinos son una gente que ha emigrado de la ciudad al campo en la anterior generación y eso se nota. Cuando vengas verás que todo el mundo se conoce, es una ciudad muy acogedora y ya verás como te gusta.

Por cierto, ¿Dónde te vas a quedar? Lo digo porque justo delante de caminos que es donde estudio yo está el colegio mayor juan de la cosa que me parece que ahí las deben armar lunes/martes/miercoles/jueves/viernes/sabado/domingo xD.
Y tu facultad queda detrás de caminos, así que te queda a 2 minutos andando. Luego ya tienes pisos de estudiantes por toda la zona de las universidades.

--- Torrelavega ---

Es totalmente la cara opuesta a Santander, se considera la ciudad industrial de Cantabria. Tiene una zona de bares mucho más similar a lo que estarás acostumbrado por tu zona, con bares de kinito, pubs, buen ambiente, etc ..
¿La putada? Que está a 25 km aprox de Santander y se tarda un rato en llegar ... y luego ... hay que volver xD.

Por torrelavega salí este año una vez, y hace dos en nochevieja, así que tampoco domino mucho sus calles ( y eso que he nacido allí !!! ) pero si buscas ese ambiente vasco de bares es lo más parecido que te puedes encontrar, exceptuando Laredo.

#32 Rio de la pila > all xD

overking

#42 thx thx thx thx esa informacion queria yo......... no solo de marcha.. si no de ambiente universitario en general...

Yo normalmente me alejo de las movidas.... pasao de que me rompan la cara en ningun lao... digan lo que digan.. prefiero correr y conservar los piños xD

El primer año supongo que ire a residencia si.. he hechado preinscripcion en el colegio mayor torres quevedo, en otro que no se como se llama, y en el de juan de la cosa se me paso el plazo.. lo cerraron el 30 de junio y yo no sabia ni que iva a hacer.

Si no me cogen siempre puedo buscar un piso compartido con alguien.

Gracias

Usuarios habituales

  • overking
  • Bau
  • SniPy
  • ReibenN
  • Stebe
  • winston
  • Sagaaa