Santander endurece aún más las condiciones de su Cuenta 1|2|3

B
  • La cuenta fue lanzada en 2015 ofreciendo un saldo máximo de 15.000 euros.

  • La entidad señala que se adapta al entorno de tipos de interés negativos.

  • Mantiene las condiciones en cuanto a recibos domiciliados y retiradas de efectivo

El banco Santander ha cambiado de nuevo las condiciones de su cuenta 1|2|3, en la que ha rebajado desde 6.000 a 1.000 euros el límite máximo de saldo remunerado, a la vez que ha mejorado su oferta hipotecaria a tipo variable, debido al entorno de tipos de interés negativos.

Ahora rebaja el límite máximo a mil euros y desaparecen los tramos, habiendo una única remuneración del 3%. Ello representaría menos de 3 euros al mes. Y hay que tomar en cuenta la comisión de 3 euros al mes por todas las tarjetas, y que el usuario debe hacer uso obligatoriamente de una tarjeta de crédito, según las condiciones del producto.

Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre y se reflejarán, por primera vez, en la liquidación de enero de 2019.

Fuente

En fin... huid del Santander mientras podáis. Por mi parte meteré la nómina en Bankinter.

De sacar unos 27€ mensuales a tener que pagar xDD

Evilblade

Igual que EVO, empezó siendo guay con los tipos de interés y ahora lo único que sacas es que al menos no te cobran por absolutamente nada, y mira que estaba pensando en el Santander.

Tengo que mirar bancos.

1 respuesta
LinCeX

Joder con Tebas

vinilester

Empezaron con 15000 y han llegado a 1000 euros remunerados.
#1 Misma situacion. Que no sean tontos y por lo menos que no se les ocurra cobrar ni una comision.

M

#2 La ha absorvido Bankinter además.

B

Sacado de otro lado:

La cuenta 123 tiene un coste entre mantenimiento y tarjetas de 72€ anual. Con la nueva política de remunerar solo hasta 1.000€ te están devolviendo como mucho 30€ al año y brutos! Por lo que cada persona está perdiendo como mínimo 42€.
De hecho, ya tiene un TAE negativo.

1 respuesta
Shooket

“A la vez que ha mejorado su oferta hipotecaria a tipo variable, debido al entorno de tipos de interés negativos.”

La gente no aprende, dan un interés negativo, hagamos hipotecas de tipo variable, oh espera, el tipo de interés ha subido 5 puntos en 2021, mi cuota mensual ha subido 650€ no puedo pagarlo, QUÉ CONTRARIEDAD!

ansar123123

#6 3€ al mes son, 72€ debe ser con otra tarjeta opcional

Hipnos

Pues cerrandito la cuenta.

¿Ideas para sustituir?

3 respuestas
Sinso

Otra vez a convencer a mis padres a que cambien de banco y cambiarles todas sus historias que pereza -. -

juanmaroni

#9
LoMonaco.

ansar123123

#9 yo el mes pasado me metí en Bankinter, sin ningún problema. Luego quiero otra para no tener nómina

Kernel0Panic

Joder.

¿Algo decente para domiciliar nóminas?

B

Si al final lacaixa no va a estar tan mal.

D4rKNiGhT

Al final habrá que cambiarse a revolut, ya verás tu.

bryaN1

Y yo pensando meter mi autónomo allí, creo que me iré a Caixabank o seguir en BBVA.

E

Hombre, es que estan pasando hambre.. tendran que hacer algo.

Chewirl

Yo estoy en bbva y genial me encanta todo lo que puede hacerse con el movil, los pagos online, los avisos que te dan, la app, el cajero ingresador al lado de mi casa...

2 respuestas
Manorothh

Creo que BBVA daba 100€ al abrir cuenta con nómina y no tenía comisi9nes, lo estaba mirando.
Alguna otra opción buena?

Ragest

#18 la app es brutal la verdad

B

No entiendo como aun existe gente en otros bancos que no sean ING

2 respuestas
Josepelines

Algun otro banco que de algun % decente para tu dinero?

B

#21 Pues porque hasta ahora ING daba una basura y el santander no, así de simple.

Ya te digo que en su momento mensualmente te podías llevar unos 27 euros mensuales con 15.000 euros que tuvieras en la cuenta.

B

#21 ing cada vez peor y a dia de hoy sacar dinero de un cajero es una odisea. Lo digo porque estoy en ing y me voy a buscar otro

1 respuesta
wiFlY

Ahora que el banco no me da dinero es malo, pero cuando me daba una miseria al mes era bueno.

La logica de algunos.

Y si pensais que los bancos van a seguir dando dinero porque si estais muy equivocados. El mundo avanza hacia un sistema en el cual todo tu dinero has de tenerlo en el banco para estar controlado y no hay motivo para recibir beneficios.

Zentakki

#18 Cuanto tiempo llevas? Es realmente 0 comisiones o te empiezan a clavar al llevar un tiempo?

Estoy dudando entre cual pillarme, tenía ganas de probar ING pero parece un poco incómodo para sacar dinero o ingresarlo. De las que he estado viendo BBVA me está convenciendo, sin comisiones, transferencias gratis, 100 euros. Estoy indeciso...

3 respuestas
Chewirl

#26 A mi nada pero soy cuenta joven.

kurisichian

#26 en ING puedes sacar dinero de el día , el Supercor gasolineras ... y lo están implantando hasta para los vendedores de la ONCE ... Lo de que no tiene cajeros es un poco absurdo

lxn_

¿Alguien ha probado Pibank? Le eché el ojo el otro día y pinta muy bien

actionchip

Y casi me cambio de banco para poder hacer pagos por internet (estoy con kutxabank y algunos sitios no me deja pagar con ellas y con santander si, comprobado).

Habrá que mirar otra cosa...

Usuarios habituales