Santander endurece aún más las condiciones de su Cuenta 1|2|3

t3r3r3

#24 Que odisea tienes tu para sacar dinero? Por curiosidad.

1 respuesta
Mako666

JUejjj, estuve a punto de cambiarme de LaCaixa al Santander el mes pasado.

En fin, habrá que mirar alternativas para autónomos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Y yo que iba a mirar una para aquí en México porque tengo la versión especial de la 123 en España y me están matando a comisiones. ¿Alguna alternativa decente para estudiantes universitarios sin casi dinero?

Fornax

El Santander es un banco que ahora mismo es totalmente tercermundista, se ha adaptado fatal a las nuevas tecnologías, por lo que no entiendo muy bien por qué hay gente joven en ese banco.

1 respuesta
MaTrIx

#9 ing

Soy_ZdRaVo

Si se mantienen los tipos así dentro de poco habrá que pagar a cualquier banco por guardar nuestro dinero.

Pero oye, sirve para falsear datos macroeconómicos y salvar el culo a los políticos

1 respuesta
Josepelines

#36 La subida de tipos se acerca a Europa: Draghi dice que se aleja la incertidumbre de la inflación

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9447773/10/18/La-subida-de-tipos-se-acerca-a-Europa-Draghi-dice-que-se-aleja-la-incertidumbre-de-la-inflacion.html

B

Lo que comentaba en el otro hilo, banca del Ibex está fatal y no tienen un duro, BBVA y Caixa se salvaron con las fintech y demás mierdas cuando las regularon, pero Santander se va a tomar por saco de un día para otro, pero lo importante es meter un impuesto a la banca, ya veremos si quiebra deutsche bank.

Y, mientras tanto, BBVA financia al 100% la hipoteca y Santander ofrece 0,79+euribor

Se acerca el próximo catacrack :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
Mafioso14

#26 Es 0 comisiones siemrpe que cumpluas una serie de requisitos, que tengas domiciliado algún pago, hacer X movimientos al cuatrimestre, gastos con la tarjeta,, cosas así

futurman

Y aqui en UK no pagaba yo una mierda...y sacaba de cualquier cajero gratis.

Kike_Knoxvil

#34 Porque no te cobra comisiones de nada (ni tarjetas, ni transferencias ni na) hasta los 32 años, al menos con la que tengo yo

1 respuesta
lxn_

#41 Como la mayoría

1 respuesta
B

#31 que hay poquisimos cajeros para sacar de ing sin comisiones en españa

SmirroLL

pues yo llevo ganados 965€ desde que salió la cuenta 123, no me puedo quejar. toca cambiar, sus muertos. algo q den chatarra aunque sea?

1 respuesta
ansar123123

#44 yo ya lo he dicho, me cambié a Bankinter el mes pasado. Por lo menos un año ahí, luego ya veremos

bryaN1

#32 El BBVA va bien, es donde estoy yo.

werty

#38 100%? donde has leído eso? en la web pone 80%

1 respuesta
B

¿Quién pica en esa cuenta de ese banco? 🤦‍♂️

Von_Valiar

Venga, quien peta antes, ¿el deutche o el Santander?

Meaven

#42 Hasta los 31 que ofrece Santander no hay nada de cuentas jóvenes, solo BBVA hasta 30. Yo tenía la de Bankia y al cumplir 26 he cambiado al santander porque era la que me ofrecía más edad teniendo oficina y cajeros suyos a mano.

B

#47 Lo sé del curro (comerciales que se quejan), financian 100% y están robando hipotecas de Caixa, no sé si lo tendrán implementando en las calculadoras estas cutres que ponen en las webs, pero me parece que solo a funcionarios y demás

edit: He mirado por Google, ya que lo que sé es de oídas, buscando números exactos, he encontrado esto.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/10/midinero/1523346613_185462.html
Supongo que te enchufan 8 productos financieros de estos rollo seguros

Por supuesto, yo no recomiendo esto a no ser que la otra opción sea pagar 1000 euros por una habitación durante 2 años (mientras ahorras un 20%), solo doy información.

B

A ver si alguien lo entiende...

Dan pocos intereses para que gasteís pasta en acelerar la ecónomía.

Demasiada gente viviendo de las rentas del capital. Y cero inversión.

Usuarios habituales