Santi se deja el sueldo para volver con su ex

varuk

#26 Bueno, tenemos ideas diferentes sobre el tema.

1 1 respuesta
B
#31varuk:

Bueno, tenemos ideas diferentes sobre el tema.

Sí, pero tus ideas van en contra de la ley de privacidad/protección de datos y las mías no. Así que consíguete nuevas ideas si quieres dar el pego de democrático y justiciero... O acepta que eres un hipócrita y que te gusta el respeto si va en la dirección de las bragas y te la suda la ley si va en la dirección de los gayumbos.

12
weeheee

El no tendra dignidad alguna , pero esa tia no es mas que una perra publicando eso para reirse de el.

varuk

#29 No.

#30 Hombre, a mi un tío que está intentando ponerse en contacto con la madre de ella y enviando bizums porque ella no quiere saber de él y ya se lo ha dicho... pues quizá no es lo más tranquilizador del mundo.

1 1 respuesta
RayF

Se le ve muy inteligente a la tía también.

Tal para cual.

B
#34varuk:

enviando bizums porque ella no quiere saber de él y ya se lo ha dicho... pues quizá no es lo más tranquilizador del mundo.

Si eso te pone nervioso como para justificar saltarte la ley, no quiero pensar la taquicardia que debes de llevar por la noche cuando vas solo por la calle. No te compres nunca pistola...

1 respuesta
k0yi

Llega a ser al revés de que es Laura el que envía mensajes a Santi y Santi pasa de Laura y encima lo sube a tuiter. Y tienes dos manifestaciones.

varuk

#36 A mi no me ha pasado, quizá no me haría gracia. Empatizo con la chica y puedo entender que busque un apoyo en otra gente contando eso.

PD: Me has sacado una sonrisa con el gif, no te lo voy a negar.

2 1 respuesta
B
#38varuk:

Empatizo con la chica

Empatiza con los dos, que los que tenemos rabo también necesitamos tu empatía. Lo que es ilegal es ilegal, tengas rabo o raja. Y primero se utilizan las vías legales, no lo que a ti te parezca bien. Todo lo que te estoy diciendo ya lo sabes, lo que te has puesto la capa de defensor de las mujeres y estás siendo parcial. Cuidadito con esas actitudes porque es lo mismo que nos ha llevado a tener que luchar por algo tan obvio como que la mujer tiene que tener los mismos derechos y salario que el hombre.

Si solo es un caso de chaval intentando recuperar a su novia, que es lo que parece a todas vistas, estás dando el visto bueno a que la tía lo humille en internet, sabiendo que todos sus amigos y familiares lo van a ver y que quedará marcado. ¿Que el chaval tendría que respetar los límites de la chavala? Sí, evidentemente, y que el juez le ponga una multa y hasta una orden de alejamiento, me parece estupendo, pero que se quede entre ellos.

2 respuestas
varuk

#39 Yo no he dicho que el "Santi" no denuncie si así lo cree. Que vaya y lo haga. Está en su derecho.

1
B

#39 Por curiosidad, de donde sacas que sea ilegal publicar el comentario de un bizum? Es mera curiosidad.

#21StayAwayFool:

pero para denunciar están las vías pertinentes y no las redes sociales. Y si la policía no te hace caso, entonces ya está justificado darle visibilidad al asunto para que te hagan caso, pero publicar de primeras esos mensajes es ilegal e innecesario y a todas vistas la típica jugada de "quiero mis 15 minutos de fama"

es decir, que sigue siendo ilegal pero ya está justificado porque la policía no te hace caso.

1 1 respuesta
nizku

Es imposible ser mas monotematico que varuk, si alguna vez tubo pareja probablemente terminaron tirandose por la ventana o saltando al metro antes que oírle un segundo mas.

2 respuestas
I

No sé por qué habláis como si esto fuese un hilo de feminismo, ahora va a resultar que las exnovias no acosan, no hay locas por el mundo.

1 respuesta
sephirox

#42 Estoy tentado, pero quiero paz y me voy a contener nizku. Para que veas si te aprecio.

Tú ya sabes de qué hablamos.

varuk

#42 Bueno, mi primer comentario en el post no ha sido del "monotema", como dices. El "monotema" ha sido cuando un usuario ha dicho que la tía es una perra y yo le he contestado. Luego han aparecido otros a sumarse al tema (cosa que me parece bien, si quieren).

1 1 respuesta
B

#43 No quise decirlo para no desviar la historia, pero tuve una ex hace 4 añitos, que tela la de llamadas perdidas, email y SMS que me mandó tras bloquearla por whatsapp. Esa cadena de bizum es juego de niños en comparación con lo que yo viví 3 semanas. ¿Me agobié o se lo conté a alguien? No, ¿para qué? Me tocó los cojones y me hizo perder la paciencia hasta tal punto que le metí 4 gritos que no le he metido a nadie y que le dejaron claro que no había donde rascar y ya paró.

ihowellr

#4 Un delito el qué?

1 respuesta
NigthWolf

Santi no entiende como funciona el amor y ser un verdadero romantico. La mejor forma es colarte en su casa y esconderte dentro. Mientras duerme, te dedicas a poner velas y a escribir por todas las paredes de la habitacion TE QUIERO con pintalabios o pintura roja (con sangre seria mejor, pero como coagula rapido, esto implicaria llevarte unas cuantas gallinas vivas y hacer demasiado ruido, por lo que te podrian descubrir). Entonces pones una cancion de Alex Ubago a tope y cuando se despierte, te volvera a querer.

Tambien esta la opcion de amarrarla a la camara y mantenerla viva con goteros durante semanas hasta que entienda cuanto la quieres, pero esto hoy dia no esta demasiado bien visto, todo el mundo te llamaria planchabragas.

3
Hipnos

#47

Artículo 172 ter.

  1. Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:

1.ª La vigile, la persiga o busque su cercanía física.

2.ª Establezca o intente establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas.

3.ª Mediante el uso indebido de sus datos personales, adquiera productos o mercancías, o contrate servicios, o haga que terceras personas se pongan en contacto con ella.

4.ª Atente contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.

3 respuestas
B
#41mesie:

Por curiosidad, de donde sacas que sea ilegal publicar el comentario de un bizum? Es mera curiosidad.

Difundir capturas de conversaciones sin el conocimiento ni consentimiento de la otra parte puede suponer un comportamiento civilmente reprochable puesto que se vulneraría el derecho al honor, intimidad y a la propia imagen de la persona.

El artículo 7.3 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen indica: La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

Todos tenemos claro que no se pueden difundir imágenes o grabaciones privadas sin consentimiento, pero las dudas llegan cuando hablamos de compartir capturas de conversaciones mantenidas con otra persona y sin el consentimiento ni conocimiento de la otra parte. Habría ausencia de delito, pero existencia de un comportamiento civilmente reprochable puesto que se considera una intromisión ilegítima.

Por tanto, la difusión de un chat privado, mensajes de texto o cualquier comunicación sin conocimiento ni consentimiento de la otra parte sería un ilícito civil. Pero todo depende del contenido de la conversación. Si el contenido del chat es íntima y personal, su difusión atenta claramente contra el derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen ya que su divulgación sin el consentimiento de la otra persona puede llegar a producir un daño moral grave y se podrá solicitar una indemnización por los daños y perjuicios causados.

Me sorprende que a día de hoy, con la de casos que han salido en las noticias ya sobre este tema, tengas que preguntar sobre esta cuestión...

#41mesie:

es decir, que sigue siendo ilegal pero ya está justificado porque la policía no te hace caso.

Evidentemente, si veo que la justicia no hace su trabajo y que me siento amenazado o agraviado, uso las redes sociales, el periódico y cualquier vía que obligue a la justicia a hacer su trabajo.
Es como si una mujer va a denunciar a una comisaría que su marido policía le ha amenazado de muerte por el móvil y nadie le recoge la denuncia porque es compañero. ¿Qué tiene que hacer la mujer, irse a casa a esperar que le llegue la hora? Pues no, le pasas la conversación a cualquiera que te quiera oír y le das visibilidad social a tu problema hasta que la justicia haga su trabajo...

2 respuestas
Elvisbal

no es el elon musk español porque no quiere

1 comentario moderado
ihowellr

#49 ¿esos tres mensajes se considerarían delito?

Quiero decir, no se este caso, pero ponte que alguien le suelta una trola sobre Santi a la chica esta, la chica se lo cree y le dice cuatro cositas a Santi y le bloquea sin posibilidad de explicar nada o hablar para entenderse.

Si Santi trata de ponerse en contacto con ella para arreglarlo porque siente que la decisión de Laura se ha basado en una trola que le han contado y quiere arreglarlo, ¿está cometiendo un delito?

Me resulta algo fort.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#49 + #50 para ver las 2 caras de la moneda. Estan hechos el uno para el otro los 2 gilipollas.

Espero que le den otra oportunidad al amor o se arrepentirán de por vida.

B

"sin estar legítimamente autorizado". Supongo que ahí entramos en zonas grises...

1 respuesta
varuk

#52 Vaya, el machito.

1
Hipnos

#55 Hombre si te dicen que no les vuelvas a hablar y te bloquean de todos lados, yo creo que muy legitimado no estás.

9 3 respuestas
B
#52weeheee:

Siempre que te veo escribir, me pregunto si en persona seras igual de calzonazos que por internet. Seria un espectaculo. Espero que por tu bien, sea que no.

Hombre, yo tengo claro que aunque se le vaya un poco la pinza al proteger a la mujer y olvidarse de proteger al hombre, no creo que nunca acose ni intimide a una mujer, que ya es algo encomiable, sobre todo en este país de mierda, donde se ve a la mujer como un felpudo donde desahogar tus frustraciones personales/profesionales.

B

#52

1
Full_Royox

#15 si insiste "es que es un acosador"
Si no insiste "tia es que no te quería de verdad y ni se esfuerza"

Hagas lo que hagas estás jodido si eres tío.

2 respuestas

Usuarios habituales