Santi se deja el sueldo para volver con su ex

Lafayette

Debería de estar penado el ir a denunciar estas gilipolleces. Y la que tiene las de perder si se meten en juicios es la muchacha, que muy lista tampoco es, seamos honestos.

#88 Si tengo relación con la madre, por supuesto que la llamaría para intentar calmar las aguas y ver si se puede arreglar el asunto. Llamar a la madre como forma de acoso, estas bien de ahí arriba chico?

1 respuesta
k0yi

#88 tienes que ser troll, no me creo que alguien sea tan planchabragas

1 1 respuesta
Hipnos

#83 Si una persona te dice que no quiere hablar contigo, y tú, de forma insistente, reiterada e ilegítima intentas contactar con esa persona, estás cometiendo un delito.

Si esa persona te debe dinero, el contacto no es ilegítimo. Si tu novia te deja y te bloquea, el contacto es ilegítimo. De todas maneras queda a discreción del juez lo que se considera reiterado o insistente.

1 1 respuesta
AikonCWD

#93 Y lo de publicar mensajes privados de terceros para reírte y humillarle en las redes que es? Aquí veo a 2 subnormales haciendo el subnormal.

7 1 respuesta
varuk

#92 normalizando el acoso.

1
Hipnos

#94 Yo no estoy defendiendo a la chica, simplemente he respondido a alguien que me ha preguntado.

Spiker

Sin nombrar al crack del foro que ya sabéis todos de quien hablo en este hilo, este chaval tiene ciertas dificultades y deficiencias no?

1
Matraka4

Hasta que le suelte 500 € y la tenga una noche con oral hasta el final y lluvia dorada. Ese dia Santi habra invertido bien su dinero.

maw1

Tanto no la quiere si le manda 3 putos euros

Hybrid

Estaba buscando un medicamento o un post aqui pero qué raro que no lo he encontrado, tiene esta pinta:

No en serio, lo de ponerlo en las redes sociales para que? En fin.

Ralf1977

No me he leído las 4 páginas, pero, ¿Soy el único que piensa que se merecen los dos?

Él por arrastrado y por andar detrás de una tía de 15 años mentales (No sé cuantos tendrá físicos) que lo que más le importa es vacilar por Twitter de "oh, me están acosando, qué popular que soy, tiembla, Belén Esteban" y ella porque si en vez del tal Santi se encuentra con un hombre consciente de lo que vale la manda a tomar viento y que se pudra por ahí.

Tienen lo que el otro necesita: Él una razón para arrastrarse y ella un perrito que le diga que sí a todo.

1
bkrs

Eh! Mirad lo guay que soy y lo irresistible que soy! Deje a un tio y le hice block por todos lados y ahora me envia dinero para que hable con el.

Lo de que el tio es un cabron lo dice ella, porque por los mensajes tampoco se sabe nada.

2
Akiramaster

La peña que está en el trading puede permitirse tirar el dinero en estas cosas.

Sois unos envidiosos.

2
MeCagoEnDios

El pavo un gusano y la tía una perra por compartirlo publicamente

Elvisbal

4 1 respuesta
Centrate

menuda juventud.

TheFiskal

#4 no basta solamente con buscar la comunicacion de manera insistente o reiterada. Debe existir un resultado que se ha de demostrar y consiste en alterar gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de la persona. Así que habría que ver si en su caso se cumple este ultimo requisito

2 respuestas
TripyLSD

porfavoe

ArThoiD

#107 Hombre, es que tiene que ser como comentas.

Me parece surrealista lo que comentan algunos de que simplemente por que te digan "No me hables más" y tú lo intentes, ya estés cometiendo un delito xD

Es que no me jodas macho, no es así ni puede ser así.

Lo de varuk ya es caso aparte, el user más fake del foro porque no existe ni puede existir alguien que realmente piense como él.

Hipnos

#107 Pero ese punto es subjetivo. Puede alegar que le causa un tremendo malestar psicológico tener a una persona llorando atención constantemente, e incluso usando medios ilegítimos para establecer comunicación.

2 respuestas
ArThoiD

#110 Si bueno, pero eso luego se tendrá que demostrar o algo.

La ilegitimización dudo mucho que sea fácil de demostrar.

Hablarle a una ex es legítimo, por mucho te haya bloqueado de todos lados. Y si no, poned jurisprudencia para comparar. Ahora, no pongáis el caso de uno que tiene 5 denuncias por malos tratos, ha estado an la cárcel, o tiene juicios por apuñalamienteos.

TheFiskal

#110 si, claro que es subjetivo. Por eso hay que verlo caso a caso. Y ademas no bastara solo con alegarlo, sino con demostrarlo

B

#105 Estás comparando unos mensajes de "vuelve conmigo que me equivoqué" con agresiones físicas y verbales. Estás más enfermo que el de los mensajes y la de twitter, que lo sepas.

1 respuesta
Zuzu

Yo a esto lo llamaría arrastrarse más que acosar.

7
Elvisbal

#113 Estás enfermo si crees que por salir en tv y llamar maltratador a alguien, esa persona se convierte en maltratador.

1 respuesta
neo-ns

4 mensajes es acoso? venga..... XDDDDDDDD y ella dice que es un cabron, pero ese "cabron" pueden ser muchas cosas.... maltrato, cuernos, a saber XD

S

Lo de subir capturas de los babosos que te orbitan es parte del circlejerk de validación que se han montado algunas tías, nada nuevo.

1
varuk

#91 ¿Pero que tienes que arreglar si te han dicho que no quieren? Se arregla aceptando las consecuencias de tus actos y aceptando que otra gente no quiera ya seguir con esa relación. Deja a la madre tranquila.

2 1 respuesta
B

#115 Evidentemente no pienso que que una persona diga que sufrió agresiones físicas y verbales hacen culpable al supuesto agresor, pero pienso que ante la duda de que haya podido ser cierto, dada la gravedad del asunto, comparar 3 mensajes inofensivos con esa posible agresión física y verbal es de enfermo o ignorante.
Es una falta de respeto a la posible víctima. Solo por la posibilidad de que haya podido sufrir ese tipo de agresiones, comparar su posible sufrimiento con 3 mensajes de "vuelve, la cagué" es de un mal gusto brutal. De estar mal arriba hasta el punto de no tener ni el más mínimo límite/decoro. Ten un poquito de dignidad.

2 respuestas
darksturm

Los que decis que eso es acoso me gustaria veros sufriendo un acoso real y bestia, esto es el tipico momento de negación de que te hayan dejado y no lo asimiles, si luego trasciende a mas vale, pero por unos mensajitos de bizum...en fin

1

Usuarios habituales