scanners en aeropuertos

T-1000

Las dosis de radiación recividas por los Rayos X es irrisoria. Qué os creesi que cada vez que os hacen una radografia os meten dentro del reactor de Chernobil o qué?

1
spAhs

#91 ajaja

p.d: ke no se confunda mi post anterior a mi no me parece mal ke pongan esto. me parecen mal otras cosas esto se puede permtir aunke deberian de permitir llevar drogas joder!

SanChiTo

Yo si hubiera una votacion votaria que si , ahora :
Putada para : Los traficantes y travestys

Ideal : para detener terroristas .

6 meses después
out2553

para no abrir otro tema.

http://blog.mirayvuela.com/el-primer-escaner-corporal-se-instalara-en-el-aeropuerto-de-barcelona/

cada vez tienen mas calidad, curioso.

PD: aunque dicen que es fake la frontal.....

PocketAces

Yo sólo digo que si quieren verme el torso no hace falta que saquen leyes absurdas. Yo me despeloto en televisión si es menester.

Dr4g0nK

Hombres policias miran a hombres y mujeres policias miran a mujeres.

Me parece exagerado todas las prevenciones, por la simple razon de que con fibra de carbono puedes hacer un arma que aguante varios disparos y no te salta el detector de alarma.

Restaurantes pasado el control te dan cubierto sin control y puedes comprar alcohol de alto grado por si te apetece volar el avion a base de coctel molotov.

Todas estas medidas lo unico que hacen es entorpecer el ajetreo que conlleva volar de un pais a otro.

S1L3nCe

Lo siguiente que será... ¿implantarse un chip? Enga hombre...

Cuanto miedo y cuanta mierda. You know what? --> http://www.youtube.com/watch?v=LPpDJ2PoHag#t=1m01s

LastChance

Los propios gobiernos crean e inculcan inseguridad y miedo a la población con mentiras y más mentiras sobre terrorismo y a cambio la gente les da permiso (y encantada) para que controlen cada vez más sus vidas. La gente que apoya este tipo de medidas con la excusa de que un "moro muy malo" reviente el avion deberia morir, sinceramente.

angelorz

Si invertís los colores con el photoshop veis que es una imagen retocada. Al menos eso me parece a mi, vamos.

PD: Me baso en que al invertir pilla todos los colores de la cara, el cuerpo, las sombras.. parece que es una foto INVERTIDA para ponerla en modo negativo.

Pachinko

HELL YES MOTHERFUCKER!

#1 Me parece una chorrada, ya que en realidad tampoco se diferencia tanto el cuerpo, no?

Usuarios habituales