Scared shark.........

last1devil
cabron

El corte que hay entre cuando está graznando y cuando aparece ya subido a la barca supongo que es para que no se vea flotando el mojón que debió soltar al cagarse encima xD

DrDr3

Cuando haces el capullo te arriesgas a...tuvo suerte de que no le enganchara la pierna

Mishifu

Pero qué estaban haciendo? Lo estaban intentando atraer o apareció de la nada mientras se bañaban?

1 respuesta
cabron

#4

No tengo claro que estaban haciendo, al principio pensaba que estaban buceando, pero en la descripción pone 'cage diving', que es meterse en una jaula para ver tiburones, pero es que la jaula que tiene es una puta jaula para pájaros donde obviamente no cabe una persona... :wtf:

Por cierto por comparadlo con el vídeo que resultó ser falso, donde se ponen a gritar 'tiburón, tiburón' como si lo estuviesen viendo venir, y aquí nadie se entera hasta que le pasa por al lado.

1 respuesta
T

fake, si os fijáis el ojo del tiburón esta pixelado... es de otro vídeo con menos resolución...

DrDr3

#5 Pues ruido, en vez de grabar que le hubiera cogido la jaula para no chapotear, no se...si te pones a meter esos berridos atraes cosas que no te gustaria conocer

joder vaya :ninjaedit:

Y referente a tu edit

Si, se tiene que estar en agua muy transparente para poder divisar bien desde lejos a un tiburon, si no es jodidisimo...

1 respuesta
cabron

#7

Sí lo he editado, es que después de leer la descripción del vídeo me ha quedado la duda de que realmente estuviesen haciendo el mongolo en una zona de tiburones.

B

Me pasa eso y me da un infarto instantáneo.

B

Editado.

LaChilvy

acojone maximo

Darkveider

que locura...

Ninja-Killer

Pego un salto si veo una araña, ni me imagino con ese bicho xD

Gonchito

...................

granaino127

Este verano cuando entre en alta mar al agua voy a llevar el machete en la boca.....

1 respuesta
H

#15 Yo cuando me baño en el mar siempre intento estar cerca de algun niño gordo y tierno por si las moscas xD.

1 respuesta
D

#16 Yo cuando me baño siempre procuro que haya más gente delante para que si viene alguno los pille a ellos.

1 1 respuesta
H

#17 Yo hago lo mismo pues desde pequeño siempre veia muchas peliculas de tiburon y todas las de tiburones y ahora le tengo un miedo absurdo al mar xD.

Mishifu

Buah, no sé si alguien se habrá bañado en medio del mar donde casi no ves ni tus pies y mucho menos lo que hay un par de metros debajo de ti. Ahí sí da cague, que como te lo pienses dos veces ni te tiras... Y menos después de ver el video este xDDD

3 respuestas
H

#19 Yo es que no suelo adentrarme mucho y siempre me acerco donde hay grupos de gente por si acaso xD.

Piscinas>mar.

1 respuesta
last1devil

#19

Yo cuando cojo el típico barco de plástico a pedales,vamos hasta las boyas esas amarillas, y nos tiramos por ahí,hay una oscuridad debajo impresionante.

2 respuestas
Mishifu

#20 #21 Jajaja sí, por las boyas ya empieza a dar un poquillo de cosa pero yo me refería más adentro, donde no se ve la playa . Si ahí se ve ya oscuridad imaginad más adentro, que el mar es negro xD

1 respuesta
H

#21 #22 Yo en Valencia vi un tiburon gris de un metro y medio mas o menos en la playa y por poco me meo encima, menos mal que el bichejo se porto bien y se fue a su bola xD.

En la zona donde solo ves oscuridad no me meto ni de coña vamos xD.

2 respuestas
last1devil

#23

lol ,¿En que playa por curiosidad?

1 respuesta
Mishifu

#23 En una playa??? Por esta zona no hay tiburones como para verlos en la playa. Seguramente fuese un delfín (no el típico Flipper, son más grandes, feos y muy oscuros), que es relativamente fácil verlos.

De todas formas el tipo de tiburón que hay por aquí es muy poco agresivo y no se acerca a la costa. Pero vamos, aún así asustan xD

1 respuesta
JoSeTTo

#19 Es uno de mis mayores miedos. Cuando jugaba de pequeño al Mario 64 siempre lo pasaba fatal en la pantalla bajo el agua cuando salía el bicho este;

:(

1
H

#24 En Cullera, tambien aparecio una vez una tintorera creo que se llama muerta en la playa.

#25 En la playa justo no, era en la zona de las rocas y aunque no tengo mucha idea de tiburones decian que era un tiburon gris aunque era bastante ''pequeño'' y muy delgado.

http://www.youtube.com/watch?v=-1PtjFHI7Lc

No es la primera vez que aparece un tiburon/tintorera de estos muertos en Cullera.

1 respuesta
Asilvestrao

Pero como pueden seguir riendo los colegas mientras el tiburon se daba la vuelta?

Yo hubiera muerto del infarto...

Mishifu

#27 Sí, lo del vídeo es una tintorera. Pero esos bichos estando sanos no se dejan ver por la costa. De hecho, en la descripción del vídeo pone que estaba herida. Estando muertas es normal que aparezcan en la playa porque las lleva la corriente.

Y si te encuentras eso te acojonas (yo incluida, eh? xD) pero ya te digo que es muy difícil que te ataque, por aquí no tenemos el clásico tiburón asesino de las pelis (Por suerte xDD)

1 respuesta
H

#29 El que yo vi era como un tiburon gris pero muy pequeño, para que te hagas un idea era la mitad de esa tintorera muerta y mas que nada me acojone por que estaba en el agua con un amigo y la gente es muy retrasada y por un tiburon tan pequeño no veas el pollo que montaron como si fuera un puto tiburon blanco de 5 metros xD.

El bichejo estaba nadando cerca de personas y no hizo ningun amago de atacar o algo estaba yendo a su bola.

De todos modos supuestamente los tiburones grises no son agresivos que yo sepa, digo tiburon gris por que no se que clase de tiburon era.

Usuarios habituales