A Schwarzenegger le dan por detrás

dranreb

El agresor al ver que no lo ha tumbado

34
rojasu

coño que ni lo tira xD

DaTaCoM

En otros tiempos se giraría antes del impacto y lo cogería del cuello con 1 mano levantándolo del suelo. El sentido arácnido es lo primero que se pierde con la edad y se aprovechan de ello, malditos.

2
1 comentario moderado
_RUGBY_

#3 era eso lo k decía? Jajjja desde del "i need" no entendía una mierda

shardas

Muy buena patada de Remy Gallard.

2
Galdor

Joder, el ángulo engaña un montón, en su vídeo de instagram apenas lo mueve XD

1 1 respuesta
Jetstream

#37 tambien ayuda que chuache se apoya en la gente que tiene delante , que por muy armario mayorcete qeu sea , el tio se estrella en su centro de gravedad , eso si la diferencia de masa ayuda a que se quede como una mierdaseca

NigthWolf

Este hombre deberia ser nombrado patrimonio de la humanidad

1
M

Pues poca broma, que tiene 71 años y ha encajado la doble patada voladora mejor que nosotros xD

3
JJ_STANMAN

Eso se llaman brechas de seguridad o zonas de confort . De ahí que pasen esos fallos , transcurre por que durante un periodo de tiempo con el vip , no sé detecto ninguna alarma ni nada que hiciera sospechar , de la actitud de alguna persona , ahí presente ...

Estas cosas , sirven para aprender y analizar en que fallaron y así entrenarlo . Para que al menos no se vuelva a cometer .
Ninguna seguridad , es al 100% segura ... Las cápsulas siempre tienen alguna debilidad ...

1 respuesta
B

Madre mia, lo veo y se lo aguanto para que le pegue una hostia que lo envejezca en barrica de ataud.

Es que hay que ser mongolo redios.

Me veo a youtuber random con "LE PEGO AL DE LOS MERCENARIOS Y JAJA"

B

Me pegan así y lo siguiente que hacen es recogerme a piezas

B

Eso se lo hace de joven y le arranca la cabeza con la columna a lo sub Zero.

Dice que está bien y que en un principio pensaba que era gente que se le había echado encima. En fin, menuda somanta de palos se merece un tío que va a darle una patada así a un hombre de 71 años por la espalda. Se merece que conforme llegue al suelo le pisen la cabeza

FaLLeN

#41 Nadie, literalmente, se ha quejado de la seguridad.

Esta muy bien la explicacion que has dado, pero me da risa pensar la peli que te has montado para empezar asi tu post xD

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#45 disculpa , tienes razón . Rectificar es de sabios y me confundí en los comentarios con otro lugar . 😩

1 respuesta
Sulivan1991

El segurata a matado al jambo y nadie lo grabo 😣

vinilester

#5 Hay un video por ahi de un awelo con taca taca en el bus increpando la mala educacion de una sujeta. Cuando tira a bajarse, la negra lo empuja y cae a plomo al suelo y lo mata.

Edit.

NSFW
1 respuesta
B

#21 acojona que a un tio de 71 años le den semejante patada voladora por sorpresa y simplemente se mueva un metro y se de la vuelta a ver quien fue.

Oridana

Sigo sin entender la finalidad de semejante coz

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50 finalidad ninguna, es un tarao dando una patada

1 respuesta
Jetstream

#48 no es un taca taca , es un carrito de la compra , pero de los que se chafan para ocupar menos

Oridana

#52 pero tendrá alguna razón dentro de su retorcida cabeza, como por ejemplo el que asesinó a john lennon

1 respuesta
Mchts

No lo tumba ni un tiro

JiMmY

Los guardaespaldas están para esas cosas, si va con un cuchillo se lo cargan ahí mismo.

Vamos yo soy él y todos los guardaespaldas a tomar por culo.

20
B

#21 una agresión de libro

FaLLeN

#46 no lo decia a malas ni vacilando eh! Era en serio, que entiendo que se nos pueden cruzar los temas y por eso me hacia gracia.

Pero ni mucho menos invalida lo que comentabas.

Un saludo

1 1 respuesta
B

Era el puto T-1000 que el Chuache ya esta muy viejo y necesita una actualización.

#54 Lo dice claramente, necesita un Lamborghini

1
gogogo

#12 No creo, parece más bien que le empujan.

Usuarios habituales