Se acabo el mal tiempo

TrumpWon

Voy a echar de menos los escotazos pero por lo demás bien

1 respuesta
B

3º ayer a la madrugada, me he levantado malito, constipado y con dolor de cabeza, puto cambio de temperatura... y aun así soy feliz. Se ha hecho ETERNO, y ahora hay previsión de lluvia para TODA la semana, pero que bien, me ha apetecido ahora mismo hacerme una infusión, no recordaba que era eso, tener ganas y beber algo caliente. Creo que nunca he echado el frio tanto de menos.

1
Thouy

#31 también hay escotazos en estas fechas, lo que se trabaja menos es enseñar pierna

Lenix

Pobres europeos infelices.

TripyLSD

It's a sad day in New York, Ted, a sad day indeed. You know what I saw on my way in here? A girl in a sweater! And you know what that means: the season of exposed skin is over, exactly! Gone are the tank-tops, Ted. Gone are the cute little skirts. Gone are the sundresses... the sundresses, Ted!
I don't think I can make it another eight months with no sundresses.

Es lo único que me duele de todo. Eso y la lluvia.

Por lo demás soy feliz de poder volver a estar agusto en la calle con una selecta variedad de capas de ropa que me quedan fetén, y no estar con el mínimo de ropa sudando. Y ojalá otra nevada de las gordas.
A ver si cierran más terracitas de una puta vez ya, que la excusita de la pandemia ya acabó. Qué una cosa es una terracita reshulona, otra que hasta kebab pepe o el starbucks tenga media acera abarrotada de mesas

B

Menos mal que se acaba la puta mierda de tiempo que hacía y entra el frío que es la polla, como odio el tiempo de verano coño

pardier

menudo calentamiento nos espera

KullThran

que ganitas de no sentir los dedos sii

1
FaLLeN

cringe

B

Que no queráis calor lo entiendo, pero que queráis que se haga de noche a las 18:00 es de ser subnormal profundo

13 2 respuestas
Danitori

Congelarse es una puta mierda, pero tiene facil solucion.
Pasar 4 meses desnudo rebozado entre tu propio sudor, hagas lo que hagas, sin poder dormir ni salir a la calle. No tiene una solucion facil.

Y cada año va a peor, el verano que viene nos vamos a cargar
Dejando a un lado los pros y contras como escotes o noches a las 18:00. A mi siempre me ha parecido que el frio es facil y el calor dificil.

Viviendo en el Mediterráneo yo siempre team frio

1 respuesta
Gantz

#16 Asomando la patita, así me gusta.

E

#41 Es la realidad, pasa que algunos no sufren el calor entonces prefieren verano y es entendible.

En mi caso el calor me derrite, pierdo entre 2 y 4 kilos cuando juego al futbol en verano transpirando. Pero con los años me voy volviendo mas friolento, tal vez algun dia no los sufra.

1 respuesta
E

#40 Lo mejor que tiene la noche es mirar el cielo, pero que mejor que una buena noche de verano para ver los astros.

Lastima la contaminacion luminica, alla debe ser terrible en las urbes.

tloud

#13 Como los que sois team calor pero en Agosto trabajáis bajo el sol.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá todo el año como ahora

LucianESP

#16 y lo demás?... XD

Me parecéis igual de bobos los 2 bandos, la verdad; lo suyo es un punto medio, desgraciaos xD

Z3n

cosas de gordos

sPoiLeR

Adiós shorts, hola leggins.

acerty

Pero si que se haga de noche a las 18 es super deprimente...

Porimas

#45 Diselo a mi portatil y a los dos ventiladores que tengo, no he dicho que me guste el calor de mierda

1 respuesta
Artemax

#51 No creo que a nadie le guste el calor, sobretodo el de Julio que ha sido criminal, para mí Agosto ha sido algo más suave y como he dicho anteriormente, ojalá el tiempo que está haciendo estos días fuese el tiempo a diario los 365 días.

Ahora, el frío que se viene (sobretodo diciembre-enero-febrero) es peor que el puto verano, el calor extremo no considero que haya durado más de mes y medio mientras que el frío extremo va a durar largos meses.

HALAMADRID

#40
Por curiosidad
Que te impide hacer planes a partir de las 18:00 en invierno?

1 respuesta
B

#53 el que haya más horas de oscuridad afecta al ánimo y a las ganas de hacer cosas

1
Ilikerain

Estar a 40 grados tres meses y a mas de 30 grados otros 4 meses también afectan bastante, además de lo que empeora la calidad del sueño.

1 respuesta
B

Menudo otoñito nos espera...

4
Artemax

#55 Donde vives para pasarte 7 meses (3+4 has dicho) de 12 a más de 30 grados??

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pos yo tengo más ganas de hacer cosas en invierno que en verano, así entro en calor xD en verano me da asco moverme

1 1 respuesta
sorakabanana

Pero si el invierno y el "frío" en espanya, como no viváis en la montaña o muy al norte, no es nada.

Que si que te despiertas para ir a currar a 0 grados pero te abrigas, y al medio día te lo gozas a 12-20 grados según la zona que se está de puta madre al solecito tomando algo.

Lo único malo las horas de sol, pero bueno, se compensa con las horas de sueño y la calidad del mismo.

Que menudo asquito de verano ha hecho este año.

sorakabanana

#58 +1, yo ni he salido a correr, estando a casi 30 grados a las 22h que salga otro.

Usuarios habituales