Se acabó, esto es un /cry

ArkaNNN

#89 Lo sé, pero que se acabe cuando consigo acabar con el único inconveniente que teníamos para que fuera a mejor se acaba, es cuanto menos, un sin sentido. Pero lo dicho, a vivir, que no se acaba el mundo.

B

#88 Callate por favor...no lo nombres que estoy de la historia ya.

Y sí, en ese caso también es para mi un nonsense no puedes terminar con tu pareja después de años y echarle en cara la de cosas que le has aguantado durante ese laaaaargo tiempo. Solo yo lo veo de retards?

-YoNKo-

Joder macho, puedo llegar a entender que alguien esté con una tía idiota un tiempo porque le compensa en otros aspectos, casi siempre en temas sexuales. Pero despues de leerte, veo que has estado con una paleta a la que apenas tocas... Aprende la lección y la próxima vez escoje a las mujeres con un mínimo de sentido común.

h1de

#91 claro a vivir :)

Macholoko

#22 me ha abierto los ojos, voy a dejar a mi novia.

#66 Tienes razon en lo de la chispita, o tener mas seguridad, tal como yo lo veo; pero lo de los buitres, es como dice #69, si es tu novia y no es una cabrona se librara de ellos solita, otra cosa ya es que el tio sea un pesado y a sabiendas que tiene novio siga acosandola. Al final todo se reduce a confianza.

P

#92 No es que sea de retards, que lo es. Pero hay algunas relaciones en las que terminas bastante quemado y es porque le aguantas ciertas cosas porque la quieres y bueno, en realidad de ciertas cosas no te das cuenta hasta que empiezas a vivir sin ella. Y soltar mierda del otro desestresa mucho también.

Siempre habrá alguna cosa que te saque de quicio de tu pareja pero estás enamorada y como dice Ricardo Arjona: "Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara y al principio eran perfectos".

Y no hablemos de los buitres que ya me pillaría los dedos, si ella no se evade de ellos, lo tendré que hacer yo... O de ellos, o de ella según la situación, ofc.

Aur0n

te entiendo #1, la verdad que hay veces que dan muchisimo asco.... se lo que es pasar por mil mierdas solo para tenerla contenta y que para encima no valore ABSOLUTAMENTE NADA. Lo peor de todo es que despues de algo asi juzgamos a todo el mundo por igual...desde luego un consejo te voy a dar: manten ese odio tio y no te vengas abajo, hay gente que no tiene ni puta idea de lo que una relación conlleva y desde luego ella (sin animo de ofender), por lo poco que cuentas, es una de esas personas

melonzuelo

tu lo que eres es un tonto

A

Y lo peor es que no te la chupaba, hoy en dia es indispensable, es como un coche nuevo sin abs, sigue siendo un coche pero...no es lo mismo xD

B

Solo te puedo decir una cosa, eres un pringao y un calzonazos.
Ale rabia y asi no vuelves a hacer el pringao mas es la unica solucion mientras existan gente como tu que le mole comer mierda habra tias asi que busquen su wc particular eso has sido pero , miralo por el lado positivo puede servirte para aprender o para seguir de wc. Suerte

sacker

#99 anda que comparar una mamada con el abs... vaya analogías xDD

PLeaSuReMaN

ahora lo tiene fácil, para putear a la segunda exnovia que vuelva con la primera y cuando quiera putear a la primera que vuelva con al segunda

Hexar

#101 Es una analogia completamente perfecta .

U

#95 De lo que se entera una..me va a dejar por MV, ya te vale..

Yandr0s

JOder macho, despues de leer su descripcion... que cojones hacias con ella?? xDD

Harker

Dos exnovias en tu misma clase... no te extrañe que por ahí comiencen a correr rumores sobre tu falo muy contrarios a tu nick y a tu condición de mediavidero...

SKIROL

#1 está claro que estuviste con una cani que como se enteró que no eres un malote se reia de ti pero que te cogió un poco de cariño de ahí que durarais. Por eso tambien te jode que no te la chupara, se hacia fotos de guarra en el tuenti y te hiciste ilusiones.

A

#107 no seas cruel xD #1 tiene que estar pasandolo realmente mal, no ves que abria un post sobre su novia cada 2 x 3...

S

¿Ya nadie soporta el olor de tu fosa séptica?

GaTa19

-He tenido que soportar a su puta familia, ni me gustaba ni me caía bien. Especialmente el padre, que me trataba como el hijo que siempre quiso y parecía que me quería mas que a su hija. Estoy seguro de que cuando se entere de que hemos acabado encima se va a enfadar con la hija. Asi de retrasado era el pobre. Y muchos chistes malos sin gracia

#1 Creo q aquí el único retrasado q hay eres tú,a la par q desagradecido...

VeL3FoR

Simplemente follabas poco o nada. No hay más que decir.

S

#111 Yeshh, si tu pareja te quiere como tú a ella, surge solo, te querrá follar igual que tú a ella.

mDity

eso te pasa por intentar follar gratis maldito gañan.

FOLLAR GRATIS ES DE ATRAPADOS.

pd: te jodes :D

Soltrac

Y q este fake después de 5 threads (y los q quedan todavía) siga en pie....

No reconozco a la gente xDDDD

goliat17

deja su numero por aque veras como mas de 1 que critica llama para "consolarla"

Gu3v4r4

espera espera, seguramente sea fake por eso que has dicho al final de "la cantidad de veces que te he podido poner los cuernos y no lo he hecho" (venga ya, a quein pretendes engañar?) pero bueno, aun asi tenia ganas de contestarte a esto: su padre te trata perfectamente, y a ti lo que se te ocurre ahora es llamarle subnormal? una vez sabido eso, quizas tu exnovia tuviese razon con eso de que no valoras las cosas que hacen por ti, asique sea verdad o mentira si piensas/pensases realmente asi creeme que yo tendria ya preparada una bala en la recamara y apuntandome a la cabeza si fuera tu.

Cretu

Tu novia no tiene la culpa de que tu seas un pelele.

Saludos

fehnd

#1 si si, te cagarás en ella, pero la quieres

/thread

TukeraS

Dame su telefono, tiene buena pinta la chica

chise_hinah

#118 oye, es verdad, yo no empezaria un hilo si no me hubiese afectado a nivel emocional es decir, si necesitaba desahogarse es porque se siente rechazado y resentido...jum..interesante teoria...

Usuarios habituales

Tags