Se acabó. ¿Y ahora qué?

F

te lo hemos diiiichoo aquii

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-chica-me-pide-tiempo-debo-hacer-454566

si pide tiempo, es que hay otro, ella queria dejarte y tranquilo que el tiempo lo cura

Azalea

Hemos durado tres, casi cuatro meses.

So much drama.

KarlosWins

.

Mako666

Un buen pajote y ya verás como se te pasa la tontería, hombre.

1
Symleto

#1 Eres muy jóven y lograrás superarlo pronto, antes de que te des cuenta. Entiendo que se te caigan las paredes encima en tu casa, y por eso mismo lo que tienes que hacer es salir.

Pasarás días mejores y otros en los que cualquier tontería te recordará a ella y recaerás. No te preocupes. Forma parte del proceso.

Animo!!!

cordobaRoolz

Bueno no sé si conocerás mi historia, pero mi situación ha sido algo parecida a la tuya, un poco más de tiempo y con el tema de que lo mio fué aún más un engaño pues al final se quedó con el novio.

LLevo ya para casi 2 meses q solo se de ella por lo q me cuenta un amigo en común. Le pedí que no me cuente nada de ella porque eso hace que recuerdos aparezcan de nuevo y lo pase mal. Nadie dijo que esto era fácil, asi que ánimo, seguro que la chica para tí aparecerá.

Gandalf530

first world problems

1
h1de

Animo tio eso es muy poco tiempo estar con alguien. Disfruta de la libertad

E

Tranquilo, cuando tengas un poco de amor propio todo esto te dolera menos y pasara mas rapido

1
WingS

Desde el 29 de marzo, hemos hablado todos, TODOS los días; por Wassap, por teléfono, por sms... = Se agobió y me pidió tiempo.

Problem?
Yo también me hubiera agobiado si fueran todos los días así.
Si quieres que una relación dure mucho, eso es lo que NO debes de hacer.

2 respuestas
L

#18 No estoy solo. Tengo amigos y gente en la que refugiarme. Hecho de menos lo que, por primera vez en mi vida, he vivido con una persona que me quería.

#40 Si supieras que era ella la que me saludaba casi todos los días... Imagino que no me dirías eso.

A todos los graciosos que disfrutan diciendo tonterías: Jajajaja, que graciosos sois, me parto con vosotros!! ¿Ya? ¿Estáis contentos? Pues hala, cerrad al salir.

A todos los que respondéis con palabras de ánimo, muchas gracias de verdad. El tiempo es indiferente, lo pasas mal de todas maneras. Y más cuando es la primera persona que me "demuestra" que me quiere, aunque sea sólo durante un tiempo.
Hay algunos que no lo saben ver.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si habéis durado tan poco, y te pidió tiempo es por que pasaba ya de ti desde hace bastante.

urdaking

Cuando superes esto pensarás: de qué coño se ocupó el tiempo? Porque eres tú y tus ganas superarlo lo que hará que salgas de ésta. No te preocupes, no es difícil, en cuanto menos te lo esperes ya lo habrás hecho.

Ten en cuenta que te ha dejado de la manera más ruin posible; primero te pidió tiempo y cuando esperaste unos días sufriendo, te dio puerta para que aún sufrieras más.

No lo pienses, no busques soluciones, no te agarres a clavos ardientes, piensa en que quieres ser feliz y que la única persona que te dará la felicidad eres tu mismo.

NigthWolf

Y que mas da que hayan sido tres meses?? Acaso hay un minimo de tiempo establecido en estos temas a partir del cual si puedes sentirte dolido con razon? No entiendo muchos de los comentarios.

El tiempo es ridiculo en estos temas, hay veces que sientes de un modo tan intenso, que no importa si pasan dias, semanas o años, a esa persona no la terminaras olvidando. Con el tiempo vale que aprendas a que no te duela, que no la ames, que ella ni siquiera sea la misma, pero tu seguiras recordando lo que viviste con ella, lo que la quisite, y siempre tendras ese recuerdo, aunque la vayas idealizando y al final en tu mente y en tus recuerdos sea una persona totalmente diferente a lo que realmente es. Pero eso estara ahi siempre, ese extraño sentimiento, dentro de ti.

En cuestiones del "corazon" no hay nada escrito. Y pienso que en tres meses puedes entregarte tanto a una persona como para que se gane ese lugar dentro de ti, ese lugar en el que nunca es olvidada.

Y decirte #1 que con el tiempo aprenderas a que no duela como dije arriba, aunque olvidar no olvidaras. Quedate con lo bueno, sientete afortunado por haberlo vivido y olvida todo lo demas. Fue bonito mientras duro, pero ahora tienes que continuar. Conoceras a otras, nunca sera igual, podra significar mas que ella o tal vez menos, pero no algo igual. Eso es lo bonito de amar, cada experiencia es unica.

2
L4Ur1T4

#40 asi ke según tu la comunicación es mala? Porque conozco muchos ejemplos de parejas que llevan años e incluso se han casado y cuando están en el curro se siguen mandando mensajitos y cosas así...

Otra cosa es que lo unico que hagas en el wassap sea mandarle corazoncitos y decirle que le quieres (y más si llevas 3 meses xDDD) pero la base de cualquier relación es precisamente la comunicación

#41 el tiempo no es indifirente porque cuanto más pasas con una persona, más difícil es cambiar esa rutina si lo dejas. Y tu tienes un problema serio si te pones así con 3 meses, porque cuando tengas una pareja de verdad y por lo que sea lo dejais a los años te veo tirandote de un puente, así que yo ke tu cambiaría un poquito esa personalidad tan dependiente

1 1 respuesta
Dieter

Pidele perdon a tu mano derecha o izquierda.

B

Da igual el tiempo de duración. Si eres dependiente, afrontas mal las pérdidas o necesitar siempre de alguien para sentirte lleno, siempre te va a doler eso. Cuando te valores, otros lo harán (quizás). Aprende primero eso antes de querer que otra persona complemente tu vida, cuando quizás no necesites esa función. Buscar pareja con un propósito erróneo es fatal (en mi opinión).

1
bryaN1

Mejor ahora, que vivir engañado durante más tiempo.

LiuM

Para ser feliz con alguien primero hay que saber ser feliz solo.

1
Intriga

ahora mas pajas

B

Estoy pasando por una situación parecida, pero yo estoy en el lugar de tu ex.. Y lo único que te recomiendo, es que dejes pasar un tiempo.. Si te lo pide es porque lo necesita. Y empieza a asumir que ya no estáis juntos, que todo se acabo.
Yo con mi ex lo deje porque me agobie, siempre estaba encima mio y me quería distanciar de mis amigos y tal.. Y yo soy una persona muy independiente (dentro de lo que cabe). Ahora siempre esta por mi barrio, y va diciendo que como me lie con otro se va a follar a otra, entre muchas cosas.. Y lo único que me hace pensar, que es un inmaduro y que no sabe depender de el mismo, es decir que hasta que yo no me lie con otro no lo va hacer el... Te cuento esto, porque me ha parecido una historia bastante parecida a la mía.. y solo te quiero que la leas, saques tu conclusión y a partir de allí harás lo que quieras... Bueno, admítelo y ya esta, que ahora te toca vivir la vida de soltero:)

B

Como dice #30 asúmelo, sal a correr o hacer deporte que cuando te vuelva a ver notes en su cara la pena de haberte dejado. Ella no va a estar esperándote ni un solo día quizás si esta calentona ( si es que llegasteis a eso ) pues te llamara para ese día tu iras con toda las ganas de volver a empezar y al día siguiente lo mismo. Bueno eso, crece como persona y lo mas importante mírala como se arrepiente, a mi me encanta

WingS

#45 No digo que la comunicación sea mala, sino que hay que moderarla.
Yo opto por lo segundo que dijiste, esta pareja se comunicaba todo el día por whatsapp y demás, y eso es lo que llega a cansar xD

1 respuesta
M

He durado 3 meses con la mujer de mi vida, nunca voy a encontrar a otra igual.

First world problems.

1
cyoung

#1 tío te estoy leyendo y siento PUTA PENA que es el peor sentimiento que se puede tener sobre una persona. es una PUTA TÍA hay millones de ellas, saca un poco de orgullo (dudo que tengas algo de eso) y deja de parecer una PUTA RATA PORTUARIA y entonces cuando camines con la cabeza alta sabiendo quien coño eres y valorándote un poco dejaras de inundar los foros llorando y pareciendo un escombro por que tu PUTA NOVIA de 3 meses se le a antojado otro pene. ese es mi consejo y mi punto de vista.

2
L4Ur1T4

#53 esque no tiene por que cansar xDD Una cosa es estar todo el día en contacto (vivir juntos y hablar tb durante el trabajo) y otra ACOSAR a la otra persona con "faltan 3 horas para vernos" "faltan 2 horas para vernos" "faltan 15 minutos para vernos" y cosas así...

1
davidgsanpab

Vete con otra y te olvidarás de esta, o ve por el camino dificil y intenta olvidarla a secas, así no tendrás que aguantar a otra.

Lo de borrarlo todo siempre me ha parecido una soplapollez, en un futuro no tendrás recursos para recordar esos momentos.

1
Gexus

No te entristezcas porqué ha acabado, alégrate porque ha sucedido...

B

#1 Ánimo en tan poco tiempo lo superaras rápido.
Nada es para siempre si lo habéis dejado en tan poco tiempo es lo mejor que te ha podido pasar... No malgastes tu tiempo con una mujer.

Symleto

Contemplo horrorizado como la empatía es un valor que cae cada vez más es desuso.

Todos sabemos que hay gente dura, con un amor propio que lo aguantan ni ellos, y que mientras se tengan a si mismos, no les hace falta nada más. Pero no todo el mundo es así.

Hay gente que es mucho más sensible a las pérdidas, del tipo que sean. Gente más dependiente, pero con mucho que ofrecer. No les habléis como si fuerais seres superiores sólo porque sabéis enfrentaros a una ruptura con más entereza. Eso no os hace mejores. Sólo os hace más independientes, y eso no tiene porque ser mejor.

6

Usuarios habituales

Tags