Se acabó. ¿Y ahora qué?

evilsol

de nada

1
valhalex

Ya te deciamos la mayoría que cuando te pidió tiempo lo más lógico es que quisiera dejarte. Y lo que más me escama es lo de su " ex " . Igual fue el detonante de todo.. la comio el tarro porque ya no tenia otra tia y te ha jodido a ti de paso ( pero tampoco lo se, no quiero emparanoyarte ).

Por otro lado, mi ruptura mas jodia fue con la chica que estuve casi casi 3 años, y encima era la primera novia formal. Eso si que me dolio, de hecho cargué en mi todas las culpas. pero no te desesperes, el tiempo pasa ( tempus fugit ) y has de vivir la vida.

Esto te ayudará en futuras relaciones a cambiar hábitos, trato, etc... Todo ayuda. Ahora es jodidete pero bueno, apoyate en los amigos que tengas, musica que te "desate" o incluso juegos ( los de tiros para soltar adrenalina estan genial ). Por otro lado no intentes buscar tias ahora, porque lo unico que haras será llenar agujeros imposibles de curar, y entrarias en un bucle " autodestructivo".

Por otro lado, decias que teníais un viaje programado. ¿ que sucedió con eso ? Si lo pagasteis a medias dila que te de la pasta por lo menos, y que narices, vete con alguien para ir tapando recuerdos negativos

PD: flipo con alguna gente, como deja tirada a otra

1
p4l0m0

si acabas de terminar con ella y ya kieres sustituirla, seguramente sea por orgullo y no por ke kieras....jodete y aprende men

voodoostock

ahora es momento de salir, no digo sustituirla, sino conocer gente, moverte, interail, viajar, aventura, mientras no te quedes en casa dandole vueltas a la cabeza

TooShort

A mí me ha durado menos el Diablo 3.

10 1 respuesta
Z

Espero que al menos te la follases bastante y le hicieses todas las guarradas se te pasasen por la cabeza en ese lapsus de tiempo, porque ahora se lo estara haciendo a otro y jugueteando con sus lefas, mientras las tuyas estan en tus pelotas y no te puedes ni hacer una paja de lo nenaza que eres.

PD Pon fotos.

1
ArkaNNN

Hohohoh, eres un rata, no tienes ego, valorate a ti mismo, tds pts.

/virgen

#65 manita

roflmao

#1 nada de recordar solo las cosas buenas, tiens q recordar tdo tal y como fue. Ahora solobpuedes hacer q pase el tiempo, estar a tu royo, busca cosas q hacer, pensar en ella no lo vas a poder evitar pero si t entretienes pensaras menos, por lo demas ahora mismo lo q haga ella t importa 0, si t enteras d cualkier cosa tu a tu royo, antes estas tu q ellabrecuerda eso

PocketAces

Si en casi 4 meses habéis tenido más cosas malas que buenas... Te ha hecho un favor ese pendón.

Un abrazo y ánimo, hermano!

1
B

Pues ahora vive lo que te queda de verano y au.
Si ya has borrado todo y estás dispuesto a seguir, hazlo.

Snoopedd

Las paranoias que se montan algunos por 3 miseros meses de "relacion"...

Fascaso

23 años de edad, estás 4 meses y no te acuerdas de tu vida antes de ella? Mira que yo tengo mala memoria pero lo tuyo me parece exagerado

1
Hilda85

Primero asumirlo, luego tener fuerza y pensar todas las cosas buenas que tienes a tu alrededor, y tranquilo que a medida que pasan los dias, la cosa mejora. Animo!!

M

tío que son 3 meses, eso no es nada, ánimo y pronto te recuperarás, estoy seguro.

Kitsuo

Te digo lo mismo que ha dicho el tito (que sepas que este privilegio es más mío que tuyo), si en menos de 4 meses ha habido más cosas malas que buenas, uf, eso no iba por buen camino, mejor dejarlo ahora, que eso no es nada y encaminar tu vida desde ya, que eres joven y te queda mucho por recorrer.

1
Armandyek

Supongo que tu principal problema es el miedo a estar solo, y sobre todo el miedo a no encontrar una igual, tranquilo es normal, al principio veras todas las chicas que conozcas inferiores a la que fue tu pareja.

Pero tienes que ponerte las pilas, date una semana si quieres para empezar a encontrar ganas de retomar tus actividades normales antes de entrar ella en tu vida, e incluso intenta ocupar todo el tiempo posible con lo que sea, el truco es no tener tiempo para amargarte.

DiosUniverso

#21 Que por cierto murió 5 horas después de escribir yo esto, así que no te pongas así por una zorrupia joder

turanga

¿Casi 4 meses? ¿Y abres un hilo trágico como si tu vida fuera a terminarse? Por dios, ¿edad?

¿Y ahora qué? Ella tiene mil amigos, sale y hace cosas con unos y con otros, pero yo… Mi círculo de amistades es más bien pequeño, y no creo que sea fácil poder sustituirla.

Aunque tu círculo de amistades sea pequeño, sal con ellos. O busca más amigos, con nuevas actividades. O apúntate al gimnasio, el deporte te mantiene ocupado, y conoces gente.
¿Sustituirla? ¿Qué pasa, se ha cogido la baja? No puedes sustituir a una novia. Puedes encontrar otra, pero no sustituye a la anterior. Es otra cosa y punto.

Hoy es el primer día que no hablaré con ella. No sé qué hacer en casa, me aburro, así pasaba el tiempo.

Chico, menuda mierda de relación si tu problema no es quedarte sin novia, sino el qué haces ahora con todo ese tiempo libre. Que es una novia, no un hobbie...

Seiven

Lo que yo no entiendo es por qué la gente viene aquí a contar sus males si sabe que el 89% del foro va a poner cosas que no van a ayudarle.

Respecto al hilo, mucha suerte y sé fuerte.

fuNN

pues ahora vas y te matas a pajas.

1
cryevil93

Pues mi novia me ha acompañado durante 18 años y somos inseparables, si estoy triste me consuela xD TKM Alemanita! xD

DeMoN1

Deja de vivir basando tu felicidad en terceras personas. Se feliz como tu eres y con las cosas que tu haces, las personas que llegan a tu vida son un plus , pero si se van no permitas que te quiten la felicidad que tenias antes.

B

#1Una relación de 3 meses que te suponga semajante disgusto es que deduzco que has estado mucho tiempo solo o era tu primera novia porque es muy poco tiempo, he tenido rollos de verano que han durao 3 meses y no me ha supuesto ese bajonazo

Vete de putas, grita hasta quedarte dormido, pillate un pedo con los colegas, en una semana la olvidarás, ella es insignificante para ti

S

Haz como yo, viste el negro, vente al muro y di los votos.

1
B

#1 ahora te jodes y tiras palante, yo llevaba 3 años y medio casi y aqui estoy.

PD: 3 meses? JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

azteca

Yo cuando llevaba 3 meses con mi novia ya sentia cosas bastante fuertes y ahora que llevo 2 años y pico pues imaginate tu.. :|

B

Dramón dramón! :palm:

Va, en serio.
Las relaciones empiezan, se desarrollan y terminan. Cuánto antes se asimile eso mucho mejor xD
Eso sí, si realmente la amaste nunca la olvidarás. Aquí llevo yo, unos 3 años ya desde que ocurrió todo con el amor de mi vida, y sigo sintiendo lo mismo que el primer día.
La diferencia es que al pasar el tiempo, ya no te dolerá.
Ahora disfruta de la vida, y echa algún buen polvo de vez en cuando :si:

DrakaN

Cuatro meses? entonces yo que llevo 5 años si me deja que hago? me pego un tiro? madurad por dios...

1
M

si con 4 meses estas asi,no se como estare yo si me dejan con los años que llevo..

Follatelas a todas,apuntate a algun deporte y estudia.

seguro que se te pasa ;)

NeonBeat

si dijeras, llevais un año, mas.. habiais pensado en futuro etc. con 4meses? circulo pequeño de amigos? No te des mal, a veces es mejor tener un amigo que sabes que no te va a fallar a tener 'colegas' para salir de fiesta.

Usuarios habituales

Tags