Se buscan mods para OT

SnighT

Y el sueldo?

1
Dredston

11
B

#269 Venga. Estoy dentro 🤣

El otro se queja de que OT no tenía flujo. Supongo que es lo que pasa cuando barres a la disidencia y sólo quedan tus colegas escribiendo: "Ayuso todo mal"...

PrinceValium

#270 Agradezco la propuesta pero en MV solo se hacer lo siguiente:

https://youtube.com/shorts/py5Xg_WGRxg?feature=share

Hipnos

Mandadle los votos a @NigthWolf por favor que se ha ofrecido a hacer recuento.

Karch

Buena suerte a los nuevos mods! mucho animo para ver si pueden levantar el estercolero en el que se ha convertido este subforo

Seyriuu

Cualquiera que quiera ser mod va a ser mal mod.

La gente que adora tener poder burocrático no es para estar al servicio de los demás y tener el foro limpio, es porque les pone gordo el rabo montarse su película donde se creen por encima de los demás y tienen poder sobre ellos.

3
Bokunohero

#82 Gracias por el apoyo, pero ahora mismo no dispongo del suficiente nivel de ganas ni interés por ser mod de MV, así que no presento mi candidatura esta vez.

Ojalá salga aquella persona más adecuada para el puesto.

2 respuestas
oho

hola

BiRDoS

Yo propongo darle mod a todos los CM y superfans de diferentes partidos/ideologías. Así cualquier comentario mínimamente político será moderado en <5 mins y nos quederá un Off-Topic la mar de bonito.

1 1 respuesta
granaino127

#50 ¿ves? Lo que te dije… MV se le queda pequeña ya a #278.

Hay que reconocerle que lo ha sabido comunicar de forma muy elegante y diplomática.

B

#280 Tan fácil como crear subforo política 🤷🏻‍♀️

richmonde

#1 ya te he escrito por privado, pero si hace falta, me podria “enrolar”.

Pienso que haria falta alguien totalmente imparcial, o lo máximo posible. Políticamente hablando es lo de menos siempre que haya posturas neutrales.

Y por supuesto, gente que NO queme el boton de report como un usuario muy polémico, ya que esos mismos reports, ya son un claro ejemplo de potenciales moderaciones/chocopuntos (ya se ha hablado de dicho user, y no lo citaré)

Yo, si es moderar, y ordenar un poco, no tendría problemas, siempre que no sea un 24/7, ya que te go vida mas alla del foro. Si se busca imparcialidad y antichupipandis, genial!

Y de los que han ido saliendo mencionados, Sephi/ZdRavo serian buenos, ya que aunque piensen distinto a los demas users o no, se puede debatir aun estando en las antipodas o no. Mi opinion

zeN2k6

Creo que elegir a alguien cuya ideología no sea algo de dominio público en todo el foro ya sería un avance.

2
JCab

#278 Maiki, piénsalo, puedes ser el más grande de los mods.

Bokunomod

1 respuesta
NerfMe

Si no es Prince, que vuelva el abogado.

Pero lo perfecto sería que entren los dos.

1 respuesta
PrinceValium

#286 pensaba q éramos colegas.

1 respuesta
NerfMe

#287 Pensaba que éramos algo más.

PrinceValium

Pero que cojones le pasa hoy a MV. Hay gente que me quiere de moderador y una chica me hace caso.

No entiendo nada.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Prince es veterano y no recuerdo verle montando grescas mi voto va por él también, así que #289 te jorobas

LeeSinGafas

Prince y FuNN de moderadores

Encima ambos con avatares de Homer, yo lo veo claro

Macharius

que diferencia hay entre un mod "naranja" y uno "verde"?

3 respuestas
touchdown

Yo también me presento, soy una sombra que lee mucho pero apenas postea, y las chupipandis y los politiqueros que se traen algunos pasan a través de mi como por un junco hueco.

Albertsson

#292 naranja mod normal
Verde con algun poder de administrador o que le gusta los leños aderezados con consistencia.

1
neZbo

#292

Naranja > Space Marines
Verde > Primarchs
Azul > Emperor of Mankind y Chaos Gods

B

qué ha pasado con joker y con aramcu? me he perdido todo el chisme

1 1 respuesta
Bokunohero

#285 Y algún día seguramente lo podría llegar a ser. Pero ahora mismo, seguro que hay mucha gente que se ha presentado muy adecuada para ello.

Lo importante es que de aquí salga algo positivo para el foro, así que me parece correcto que en adelante los mods sean votados por los usuarios.

En cuanto vea la lista de los que se han presentado, votaré por el que piense que lo podría hacer mejor.

hP

#292 que uno da mejor botín que el otro, de nada.

W

pero es remunerado? o es negrero el trabajo?

1 2 respuestas
Hipnos

#299 Remunerado en insultos y amenazas xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales