Se buscan mods para OT

Don_Verde

A ver si con estos sacrificios Khorne se queda ya contento.

ChinChi7

Cuando alguien vaya a llorarle por el modmail a @granaino127 espero que simplemente le mande

Por cierto, enbuenahora paisano

1
Jok3r

Y ánimo para esos aspirantes que se presentan siempre, otra vez será.

9
sephirox

Enhorabuena a los dos. Ambos buenos users.

Por cierto, a los 2 locos que llevo siempre detrás, ya podéis empezar a superarlo, que vaya telita con los problemas mentales.

Luego que si hay acoso en el foro, pero madre mía xd. El cincuentón virgen y el escapista de los grupos de wssp xdd.

4 2 respuestas
PrinceValium

Presento mi candidatura para moderador. Creo que la web necesita un cambio y creo que soy la persona adecuada para aportar frescor y raciocinio a MV.

6 1 respuesta
Maiko

Bueeenooo pero que leo, @granaino127 de mod! ya echabas de menos despues de tantos años volver a esto eh?

Enhorabuena a ambos.

2
Dredston

@dambala y @granaino127 buena suerte, sois unos cracks. Os como todo el nepe si hace falta.

2
Fyn4r

Suerte a los nuevos, bueno nuevos, que igual entre los 3 suman más de 40 años en el foro xd

3
Kimura

Buenas elecciones, buenos augurios.

#664 M punto no llego a presidente hasta nada menos que la tercera tentativa. Esto es una carrera de fondo, no un sprint. Hay que seguir intentándolo sin desánimo, pica piedra, pica piedra...

1
Mar5ca1no7

Al final han hecho lo que los users pedian.

LechuJa

#664 Tranqui sefi otra vez será, y no te preocupes por los dos locos, otros tienen más :))

Riip

Cualquier decisión que no fuese la de @ElPorrero como moderador, o admin incluso, iba a ser un error y lo habéis demostrado

2
sephirox

4 cuentas del telegram Podemos MV citándome en el hilo.

Se olía el miedo en ese grupo. Y con razón xd.

2 respuestas
B

#673 Si es que puede ver si revisas el hilo como cada vez que postulabas aparecian casualmente con ironias y tonterias, obviamente estaban cagados como lo están con twitter de que les quiten los muros a sus parcelas

1 respuesta
sephirox

#674 Pero ojito, que los que han aparecido ahora lo han hecho todos de golpe. Qué casualidad eh xdddd.

2 2 respuestas
sacnoth

La verdad es que ha habido candidaturas muy buenas y muy serias que nos ha costado mucho descartar. Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido.

4 1 respuesta
LechuJa

#675 Lo mismo que has esperado tú para volver a tu actitud habitual, pero tranquilo, algunos saldríamos ganando contigo de moderador, no te rindas!

R

#675 A mí me habría gustado que fueses mod. era una oportunidad genial, ya que metían a varios, de unir más al foro después de las tensiones de estas semanas y de tender puentes para dejar tantas peleas + aprovechar de tener a un tío que sabe dar palique en el foro.

Además desde el cambio de administración parece que hay más gente online, era un buen momento para hacerlo. Pero bueno, nunca llueve al gusto de todos y ellos sabrán que es lo mejor.

granaino127

Buenas noches a todos.

En primer lugar deciros que inicialmente no iba a presentarme ya que di por hecho que igual lo que hacía falta en Offtopic era "sangre nueva".
Tras los mensajes de varias personas que me animaron a presentarme decidí finalmente hacerlo ya que en el fondo he pasado una buena parte de mi vida en este foro, hoy día sigo frecuentándolo y no me supone una molestia colaborar y aportar a este foro (en especial ahora que estoy disfrutando de mi segunda paternidad tengo bastante tiempo).

Quizá muchos me conozcais como usuario pero hace años ya estuve en el equipo de MediaVida como "administrador" y "moderador" de la sección Arena y por eso muchos otros me conozcais de aquella etapa. Etapa en la que siempre aporté todo lo que estuvo en mi mano por el bien de la comunidad y sobre todo para que prosperase aquella sección en la que teníamos proyectos muy interesantes que finalmente no pudimos desarrollar.

Como antaño, mi intención ahora es contribuir de la mejor manera posible y de forma objetiva, imparcial y transparente (si tengo que moderar a alguien sabrá los motivos siempre, generalmente por privado). Quienes me conozcan sabran que nunca he pertenecido a una "chupipandi" ni me caso con ninguna ideología concreta ni forma de pensamiento única, lo que me ha llevado a menudo a estar "entre bandos" recibiendo mierda. Aviso de esto porque OT es un foro complicado donde se tiende mucho a etiquetar gente y quiero dejaros como mensaje que si llego a moderaros será por incumplir de forma clara las normas y nunca porque seas de izquierdas, derechas, de un equipo o de otro.

Gracias por las felicitaciones a todos, y en especial a aquellas personas que me animaron a presentarme por privado y al equipo de moderación de OT por confiar en mi.
Espero y deseo estar a la altura de las espectativas de almenos la mayoría ya que como se suele decir; nunca llueve al gusto de todos.

11 4 respuestas
Fyn4r

Mucho texto

Riip

Bienvenido

PrinceValium

#679 tengo 3 hilos preparados para tirarle mierda a Apple.

5
Kabraxis

Al final no salí elegido, menudo tongo.

MaviFe

#673 que yo sepa el único Telegram confirmado es el de cierta charca de ranas.

Pero puedes ofrecer más datos si dispones de ellos.

Don_Verde

#679

Felicidades y mis condolencias al mismo tiempo :D

4
B

Si de verdad hay un telegram de charca de ranas, invitadme

1 respuesta
B

Voto a @Bokunohero

MaviFe

#686 pues debes ser el único del foro que no está.

1 respuesta
Tencru
#679granaino127:

ya estuve en el equipo de MediaVida como "administrador" y "moderador" de la sección Arena

Vale si eres el granaino con el que jugaba al cs en el server de aunarena o onoarena xd

1 respuesta
granaino127

#689 En el equipo teníamos a otro gRaNaInO... que nos han confundido muchas veces xD
De hecho cuando lo fiché en ONOArena mucha gente pensaba que era una cuenta secundaria mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales