Se de campo my friend

M

#26 Si, dara que hablar pero no deja de ser UNA COPIA.

Hará bien el propósito para lo que ha sido creado pero no hay ninguna mente brillante detrás de él, solo un tonto que le ha metido un chiste para llamar vuestra atención, absurdos y estúpidos frikis.

Y loven deja de llorar anda.

G'night

Loven

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera que el anuncion de BMW no es una copia!!!!!!!!!!! ha sido creado por una "mente brillante"!!! el anuncio de BMW esta hecho por el autentico Bruce Lee, que ha resucitado para hacer el anuncio y morirse en paz. ERES EL PUTO AMOTE tio xDDDDDDDDDDD, bueno ya me eches las risas de esta noche, ale felices sueños.
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

W

#31 y que que sea una copia? no cumple su objetivo, que segun tu es lo unico que importa? pues ya esta, comete tu cagada y punto.

y siguiendo tu teoria, no hay ningun tonto detras, hay alguien muy listo que haciendo un refrito ha logrado su proposito.

para terminar ya, que me aburre la gente tan limitadita, dos cosas. 1º, el anuncio no me ha gustado una mierda, solo contesto a un tontopollas que ha intentado dejar mal a otro y al final ha quedado mal el. y 2º, que me llame friki alguien que ha posteado en esta web casi 2600 veces en MENOS DE UN AÑO no hace mas que provocarme una sonora carcajada ^.

un beso, que duermas bien.

L

weno en si la frase viene de la filosofia taoista no es que la pensara bruce por si mismo, mas bien CREO que la dijo Lao Tse

#32 En parte el anuncio esta hecho por Bruce Lee porque cuando dice la frase es el xDDD, pero antes de que muriera (obvio) en el 73. Luego habran pagado $$$ para poder usarlo en el anuncio

javimad

ahora le ha dao a to dios cn eso xd . dsd el anuncio de bmw lo usan en maxima fm , lo uso yo d nick pero cn be ron my friend , lo usa to dios en el msn, anuncios d coña xd.

uNkd34d

en ocasiones bebo mosto

iFRiT89

#29 escuchar? a partir de ahi e dejado de leer.. en fin

Ramb0

be mosto my friend

el_locu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=260927

¬¬

Loven

#34 a lo q me referia es a que lo unico que han hecho ha sido pagar por poder poner el anuncio, y que esa entrevista no ha sido hecha para anunciar un puto coche.

#38 comprate una personalidad.

E

xdd

K

k bueno xDDDDDDDDD

c1a

este anuncio tenia k haberlo echo el gañan xDDD

Usuarios habituales

  • Loven
  • iFRiT89
  • W_Wallace
  • MaRmmaLaDe
  • Pontifex
  • olablair
  • SiDc3r0