Se estrella un F-18 en Navarra

Fox-Wittmann

Un avión F-18 del Ejército del Aire se ha estrellado esta noche en Las Bardenas Reales (Navarra), al sur de la localidad de Caparroso, sin que se registraran víctimas mortales ya que su piloto pudo abandonar antes del accidente el aparato, adscrito al Ala 12 del Ejército del Aire, con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El Ministerio de Defensa ha informado de que "el piloto, que iba solo en el F-18, pudo saltar en paracaídas antes de que el aparato se estrellara en el polígono de tiro, donde se encontraba realizando unas maniobras".

El piloto, que fue encontrado por un pastor, ha sido trasladado en una ambulancia del 112 al Hospital de Tudela, aunque "su estado en principio no reviste gravedad", según la misma fuente.

http://www.elpais.com/articulo/espana/estrella/F-18/Navarra/elpepuesp/20090402elpepunac_11/Tes

Pues para que se estrelle un F-18 manda huevos...

Aeron

¿Que pasa que los F18 flotan? Se pueden estrellar como cualquier otro aparato :\

Suerte que el piloto esta bien

Homyu

mas facil es que se estrelle un f-18 que no un a-340.

Korso

¿Fallo mecánico o humano? Porque si es lo primero tendría más sentido.

Urien

#4 yo diria que es justo al reves.

templari0

Joder... Encima de que la flota española no es muy extensa si nos cargamos nosotros mismos los aviones... Mal vamos.!

Loa

es una tactica para demostrar al mundo que nos sobran, y que nuestros pilotos estan tan locos como los japos!!

C

#7 sabe hay que asustar al enemigo

Bau

Pues ahora que lo pague

d3v3l0p3r

Me apuesto a que el piloto en ese momento procedia a visitar FEDA, se puso a FAPearse y no pudo controlar los mandos del avión.

NecroFox

Me pregunto cual sería la cara del pastor al encontrarse al piloto :S

mOrK2

#7 xDD

Fox-Wittmann

#9 Cuestan 32 Millones de euros (No es coña).

Miralo en google si no me crees.

-MakeA

#13 le habra dolio mas a la Chacon que cuando CR7 estrello su Ferrari...

PD: Por lo que se ve hay algo mas en Navarra que S.Fermines

Txentx0

Esto me recuerda que hace un par de meses se escucho por toda Pamplona el sonido de un estallido, todo el mundo decia que posiblemente seria una bomba de eta, pero nadie sabia donde habia pasado

Al final era un caza f-18 rompiendo la barrera del sonido

Bau

#15 :O si es que van como locos ..

#13 no está mal .. igual es que se les quedó viejo y quieren que les compren otro

inter

Espero que sea fallo mecánico, porque ya me jodería que por torpeza de pilotaje se hubieran ido a la mierda 32 millones de euros.

maikin

#17 Pues quizás salga más barato que sea un fallo del piloto, ya que si es un fallo del avión tendrán que revisar todos, y si tienes que desmontar/montar, cambiar piezas, etc te puede salir por un pasta xD

KONRA

desde la batalla del perejil ya no quedan hombres con valentia en el ejercito!

A

es la nueva estrategia de chacon ya q no estamos en ningun conflicto estrellamos vehiculos para cobrar el seguro xdd

inter

#18 cada avion lleva sus revisiones independientes de los demás, o sea que el que un avión se estrelle, no kiere decir que todos los que fueron hermanos suyos vayan a hacer lo mismo.

Kartalon

#4 Me preocuparía mucho más que fuera un fallo mecánico a que fuera un fallo humano. Pero mucho más.

PD: Los fallos mecánicos prácticamente no existen, menos en un sistema tan redundante y tan sometido a controles. Si se ha producido un fallo mecánico, este deriva casi seguro de un fallo humano.

PrinceValium

Menos invertir en mariconadas con misiles y más en lo que se necesita.

alblanesjr

Mientras la infanteria pelea, los pilotos se pasean.

Volvamos al 7.62 ya!!! por favor!

FlameThrower

que los fallos mecanicos no existen??? JAJAJAJAJA!

No quiero recordar donde coño ha acabado el CONCORD despues de nosecuantos años de servicio. Como haya sido el piloto es para hostiarlo, 32 millones... mecagoendios hombre.

FoxWinterMan

#24 eso era de star ship troopers no¿?
Mientras la infanteria pelea,la flota sea pasea xd

s4tO

joder k canteo. xd

Vinss

se lo descontaran del sueldo ? XD

Colacado

#25 Te recomiendo que leas algo más sobre la historia del concorde. A parte de que no se si se podrá considerar que el accidente que tuvo fue consecuencia de "fallo mecánico", dejó de utilizarse por otros motivos, principalmente su baja rentabilidad.

4tlas

El F-18 es un avión ya obsoleto, por lo menos la versión que tiene España. Data de los 80, aunque se hayan mejorado.
Yo iría pensando en darlos de baja y comprar otro avión.... F-22, por ejemplo.

Ah, no que ya somos un país arruinado y no hay pasta

Usuarios habituales