Se lía en Haití

Drakea

#26 la gente que se cree que el barbacoas pertenece de forma no irónica a una logia masónica que clase de broma es?

ClaudeS

#28 https://es.wikipedia.org/wiki/Ocupaci%C3%B3n_Militar_Haitiana_sobre_Santo_Domingo

texen
1 respuesta
Juni

#33 Oye, pues dentro de todos los fakes que hay el vídeo es bastante interesante y te pone en situación de lo que está pasando o puede llegar a pasar.

2 respuestas
Ohio

Se les ha ido un poco con el veganismo

WaRdIx

Señores ha llegado Joaquín en Barbacoas!!!

zeTman

Esto en la antigua se resolvía con una buena y clásica cruzada, pasas a sangre y fuego a los chamanes esos de pacotilla y ves como lo demás se resuelve

1 respuesta
Angeliuz
1 respuesta
Nirfel

#37 Ya se ve que lo bien que está la zona donde se hicieron las cruzadas.

B

¿Volverán los Tintín Macutes?

1 respuesta
granaino127

A mi me pasaron por WS video de literalmente como fileteaban a uno en la calle con un machete, supuestamente ajuste de cuentas.

¿Que ha pasado allí de nuevo? Estoy totalmente desconectado de eso.

Dieter

#40 me recuerda que toda la mierda que le pueda caer a cels piñols es poca.

Sheraph

Por Twitter he visto un vídeo donde cocinan a las brasas a dos negros como si fueran un cochinillo, dando vueltas en un palo.

No sé si será fake pero parecía bastante real...

1 respuesta
Ebel

#43 ese era fake, también ha salido por aquí, y otro que no es fake que he visto en twitter ultimamente tiene por lo menos años.

El país está en la mierda pero sobretodo llama la atención ahora porque lo están usando como arma arrojadiza por las elecciones de EEUU.

VonRundstedt

Un poco de contexto:




ClaudeS

Ya sólo les hace falta un cocinero que sepa lo que se hace:

flipas23

La culpa será de EEUU o del colonialismo francés, nunca del salvajismo y falta de autoridad de un país africano en el Caribe, aunque se comporten como animales.

Y si alguien intenta meter mano dura, los progres se posicionarán en contra desde sus seguros barrios. Igual algún diario de su cuerda ideológica le pone un nombre guay a la dieta basada en canibalismo y ya.

choper

#38

medio desnuda y su ropa hecha girones.
Desde aquel día desapareció en esa mujer este buenismo y sentimiento de eterna deuda hacia

Es tan gracioso como triste ver a un progre estamparse contra la realidad.

Lastima que sean los menos los que se encuentrar con esa realidad, mientras sufrimos a la mayoría.

GranTorino

¿Pero qué es lo extraño? ¿Qué Haití sea un estado fallido?

¿Creéis que lo de Burkina Faso, Chad, Sudán, Ghana y demás países es casualidad también?

¿Hace falta enumerar los factores comunes y por qué países como los hispanoamericanos tuvieron procesos de independencia que han derivado hacia estados más o menos "civilizados" y por qué países como los africanos (y aquí entra Haití, que está en el Caribe pero podrías ponerlo al lado de Somalia) son estados abiertamente fallidos que rechazan la civilización?

3 respuestas
Dieter

#49 oh sacre bleu que estás intentando decir?

1 respuesta
VonRundstedt

Más contexto

estamos
allmy

#49 #50 venga, ya llevo yo el asunto al siguiente punto. La civilización no es más que un proceso en el que entendemos que el bien de todos es mayor si hay un bien conjunto al que se llega mediante el orden. Y el orden se instaura mediante el poder, con el que se somete a quien no quiere entender esto. Entenderlo es un proceso eminentemente intelectual.

Cuando Haití genicidió a los blancos, mató a quienes creaban la civilización allí, y por tanto, como país, perdieron esta capacidad. Ahora están condenados a ser el país más pobre del continente americano.

1 respuesta
Netzach

#53 Lo que necesitan es un tirano y quién sabe, igual el tal Barbacoa es ese tirano. Me extrañaría un poco que un ex-policia que unió a las 9 bandas criminales más fuertes de Haiti se haya vuelto caníbal la verdad. Por lo visto era aliado del presidente Moise.

2 respuestas
jmdw12

#54 si algo no funciona veinte veces la solución es intentarlo con más fuerza.

DiVerTiMiX
4 respuestas
granaino127

#56 Se le va.... xD

1 respuesta
J

#7 la misma que para africa los blancos je

YokeseS

#56 jajaja no hay cárcel suficiente para tanto Haitiano

J

los blancos tienen la culpa de la mala vida de los negros argumento que no funciona con los amarillos jejexdxd porque es mentira

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Angeliuz
  • Lexor
  • jesusml
  • VonRundstedt
  • Dieter
  • Markio