Se lía en Haití

RayF

#10 ¿Quizás hay alguna hecho característico que comparten los habitantes de Haiti y que no tienen otros países de América?

No sé, igual, cultura, educación... algo que los hace únicos y distintos respecto a los demás países americanos, ¿no crees?

1 respuesta
P4N4D3R4

#7 Por los haitianos.
Son de lo peorcito.

ClaudeS

Calzeta

#54 Es que no son caníbales realmente. Lo que tienen es un rollo de mostrar poder e intimidar rivales mediante brutalidad y vejaciones rituales de sus víctimas. Se cargan a alguien y le pegan un par de bocaos delante de la cámara, para mandar el mensaje. Y ahí se queda, no se lo cenan xD.

1 respuesta
Dieter

#61 ex colonia francesa. Da igual donde lo lea

1 respuesta
Lexor

#57 tiene experiencia previa y sus resultados le avalan.

Cual es el problema?

1 respuesta
allmy

#56 ave Salvador.
#66 totalmente xd

1 respuesta
eondev

#64 que no se lo cenan dice. La cabeza directa a la cazuela que dicen que hace buen caldo

1 respuesta
Lexor

#67 hay miedo de que se pida lo mismo para África y se acabará el paripe de las ongs y las ayudas humanitarias

Angeliuz

Estoy tonto la virgen

1 respuesta
Artemax

#49 Un país llamado Chad debería ser top 3 world

2 respuestas
Calzeta

#68 Es que eso no significa que luego se sienten y se tomen la sopa (no vas a encontrar ningún video con pandilleros simplemente sentados comiéndose a alguien, solo sacando pecho y haciendo publicidad de actos inmundos). Hacen la burrada, lo graban para que todos lo vean y a otra cosa. Como los cárteles mexicanos pero con extra de misticismo.

VonRundstedt

#71

Netzach

#56 Vaya jefazo

choper

Esto de Bukele es como cuando llevas tiempo haciendo las cosas bien y de la nada se te ocurre una gilipollez.

wOlvERyN

#70 has mejorao

1 respuesta
Angeliuz

#76 la edad

Yuke

Hasta el moderador se ha creído #21 para que veais cómo contrastamos la información en 2024 xd

1 respuesta
jesusml

#78 yo cuando vi la notificación me quedé loco y pasé de comentar, el día que pongan un paso de semana santa lo reporto por no estar en nms.

wOlvERyN

#34 qué fakes hay?

Lexor
1 respuesta
Mrolex

Bukele arregló su país por que tenía a los 50mil fichados con nombres y todo.

Si entra en Haití es para ejecutar al 50% de su población como minimo para poder arreglarlo xddd

eondev

#81 yo he visto en tg uno comiendose trozos de carne quemada del gemelo de un cadaver calcinado. Cogia la pierna como si fuese ahí una barbacoa, arrancaba un trozo y venga a masticar. Me he quedado a cuadros

Angeliuz

Y vecino está republica dominicana.

Vamos menuda verja le ponía al vertedero haitiano.

1 respuesta
Juni

#84 están construyendo un muro a lo Trump por algo

1 respuesta
NigthWolf

si ya la lian en países donde son una minoría, imagina en aquellos en donde son todos negros.

flipas23

#85 Es curioso como a la gente que le importan mucho los derechos humanos en la frontera de EEUU, en Palestina o en las cárceles de El Salvador, luego sudan de la valla de Rep. Dominicana o de matanzas en Camboya, Yemen o Haití. Curiosidades de la vida.

2 respuestas
Jok3r

La sociedad de la nieve es masterchef junior al lado de estos.

1 respuesta
wiFlY

#71 tengo un empleado que se llama Chad Bullock. No le he visto la cara en mi vida pero me hace gracia verlo en los listados.

Nerviosillo

#65 Aparte de esto, te lees la historia de Haití y joder, menudo pedazo de shithole.

Ya no solo por el "kill whitey" si no porque sus gobiernos consistían constantemente en pronunciamientos militares para instaurar una constitución que nombrara presidente vitaliceo al nuevo caudillo.

No han tenido un gobierno decente en su vida.

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Angeliuz
  • Lexor
  • jesusml
  • VonRundstedt
  • Dieter
  • Markio