Se me cumplio un sueño

n1x3r

ui ui ui.. esto tiene futurooooo

Wycliffe

jdoer que feos son los 2... normal que se enamoren

LOc0

Antibióticos de amplio espectro durante una semanita y listo.

Salu2 ;)

B

La Repuwoman no es fea

D

no ES SIMPATIKA

ZeroX_r00lz

Billa si hablas con él es un tío estupendo... en cambien aki en MV da miedo xD

-DnT-

#34 http://www.media-vida.net/images/avatar/21171.gif

George-Bush

#37 xD

yo ya se lo dije en las firmas cuando vi la foto, q me decepciono, me la imaginaba repugnante a mas no poder...en fin

#29 otro blokeo !

S

#2 YO
----------------

nos cuentas eso como si nos importara, por que no nos cuentas como te cayó el primer diente, si lo adornas tanto nos harias reír a carcajadas...

pd: los monstruos y los ogros no existen. Capullos a millones pero monstruos no

B

Pues no me molestaría tener nada con ella, vaya finolis. Podéis poner las fotos de vuestros actuales o ex-rollos? Para ver vuestra "supuesta" calidad

RePuWoMaN

Contestaciones varias:

Mmmm, no soy un hombre, ni una asistenta xDDD

Salgo seria en la foto porque el señor fotografo, don Guiropa no sabia apretar el botoncito y al final salio asi la cosa.

George Bush, tranquilo, no correre hacia ti diciendote que soy repuwoman, no temas el momento.

Ufo, le dijimos a javi que te dijera que bajaras, pero aquel dia no tenia la acreditacion y no pudo entrar, pero el año que viene espero ir yo tb a la cp.

Cual sera mi sorpresa??? :O
Yo tb tengo una xD

JMBaDBoY

Si al final para ligar hay que bloquear cuentas, esto es como en la vida real chavales, cuanta más caña das más se enamoran de ti.

Felicidades Billa, yo si quieres soy el padrino de la boda.

Borbon

A partir de ahora Billa no te bloqueara la cuenta... pero te hara algo muxo mas malvado y askeroso xD

-

#38 Eso es una decepción? xDDD

Mejor no hago coñas sobre tus gustos hacía el sexo opuesto entonces... xDDDD

;)

Ninja-Killer

#41 Te va a decir que el condon estaba pinxado...

OvERoN

media vida hace amoresssssssssssss

Danrex

Claro, Billa va de duro y las tiene comiendo de su mano... si en el fondo es el más flamero de todos...

George-Bush

#41 no..... si es lo q quiero, q usuarias de mv se me lanzen ! estoy verde de envidia xD

joder, cada año me apetece mas pasarme x ahi ahora q tngo carro..., pero es q se q acabaria mas en la playa y de juerga q viciandome, q es a lo q supongo q se va

ah, q quiero ser el padrino y eso... jmbadboy lo hara mal

Billa

Yo no tengo a nadie comiendo de mi mano, simplemente me cae muy bien por su forma de ser, como se porta conmigo y la quiero por ello xd

JMBaDBoY

#48 Me he adelantado, el padrino soy yo xD

No os paséis con los comentarios que os bloqueo eh :D

George-Bush

#50 cierto, ya he editado

(pues yo la madrina, alé)

-PippinTuk-

hay que tener un numero de post minimos para ir a la boda ?

yo en esta cp al ser tb mi primera me dedique mas al pc/ competiciones que a la gente no obstante conoci aunque sea por unos pocos minutos y un par de palabras a un par de flameros y a un macroposter ( vease ufo ) , pero no dio tiempo a mas

Ashley_Riot

#1 Me da igual lo bien que os llevais, sigo queriendo torturarle.

PD: Y a Tott1

kierv

Reconozco que hacen buena pareja, pero no la perdonare nunca, ha besado a mi prometida, sisi, prometida -_-

http://img291.imageshack.us/img291/617/07in6.jpg

KuS

Si George-Bush es la madrina yo quiero ver fotos de eso eh, que por ahora es lo que más gracia me ha hecho del thread xDDDDD, el cual seguramente, si no fuera por quienes estan implicados se habría cerrado como otros diciendo que esto no es un diario personal ni un blog pero bueno... Doble rasero y tal xD

OvERoN

#49 y xk sta wena no?

au

Ninja-Killer

:O Repu, no sabía eso de ti ^^

E

Vamos a ver dejad a la pareja tranquila, si se molan mutuamente y tal, pues nada ellos felices, ahora tienen que llegar los flameros de palo a tocar los *******, enga que os dure mucho y tal y pascual.

Respecto a #54, antes le comia la boca a mi perra que comersela a Lania.

JMBaDBoY

#54 No pongas estas fotos a estas horas que uno no es de piedra!!

-

#54 Ya sacando trapos sucios? xDDD

Vamos, k alguien le haga unos pekeños "retoques" a la foto de Repu y Billa cachondos, k estais tardando... Vestirlos de boda o algo de eso... xDDDD

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Peyru
  • SkiNeT
  • MaRmmaLaDe
  • s4d1k
  • kierv
  • George-Bush