Se me ha perdido el DNI

Fudan

#1 no tienes ninguna foto del DNI en el teléfono? Para identificarte es válido según tengo entendido

1 respuesta
rodrisanchez

Vale acabo de ir a comisaria a decir la trola de que tengo que examinarme el martes del teorico (sin DNI oficial no puedes) y me han dicho que lleve un papel justificante de la autoescuela XD, pues nada, al portero le sacaré el DNI antiguo y si me dice algo le sacare también la denuncia y la foto del DNI actual y que sea lo que dios quiera.

PD: He preguntado también por la famosa hoja rosa y nada.

#31 yo he visto a gente en la cola no pudiendo pasar aunque llevaran foto

4 respuestas
PaCoX

Jajaj tengo tu DNI y los 6 €, si quieres pruebas dime tu número te digo la letra

B

#32 y no tienes ninguna fotocopia de tu dni que por algun casual hayas hecho para algo de curro o lo que sea y no te acuerdes?

1 respuesta
quickkk

Todavía existen las discotecas?

rodrisanchez

#34 Diría que no, y una fotocopia se puede falsificar muy facil, el portero no te dejara lo mas seguro

1 respuesta
B

#36 ya

Cosamala

Entrar en cambio de cita y f5 hasta que se libere una próxima, a mi.me pedían una asuencia de penales para un curro con el DNI caducado y al día siguiente estaba renovandolo. F5 y esperar

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.citapreviadnie.es/&ved=2ahUKEwjCqv6Bmfn6AhX1iP0HHZigACoQFnoECA4QAQ&usg=AOvVaw2LDSYsA1gn3c7BeMQSh9Km

Mar5ca1no7

Ve a la discoteca con una camiseta de dire straits.

B

creo que me refiero a este documento

spoiler

ademas de la denuncia también te piden otras cosas, no es cuestión de "he perdido el dni mis datos son estos hazme el papel", simplemente un duplicado temporal hasta que te haces el dni fisico concertando la cita.

#32rodrisanchez:

Vale acabo de ir a comisaria a decir la trola de que tengo que examinarme el martes del teorico (sin DNI oficial no puedes) y me han dicho que lleve un papel justificante de la autoescuela XD, pues nada, al portero le sacaré el DNI antiguo y si me dice algo le sacare también la denuncia y la foto del DNI actual y que sea lo que dios quiera.

y porque no le has dicho la verdad? xd

2 respuestas
A

#32 Si es que... Todo el mundo va con las mismas excusas y ya las tienen más que pilladas. Es mejor ir con la verdad por delante, que quedar como un retrasado xD

1 1 respuesta
rodrisanchez

#40 #40 Hombre, le digo que es para una discoteca y me va a decir que me joda, que no salga o que me la juegue

B

#1 Pero, hijo de mi vida, ¿te piden el carnet siempre que vas a la discoteca, si, como dices, aparentas la edad que tienes o más? Solo te falta llevarle al portero de la discoteca de turno un papel firmado por tu madre diciendo que eres mayor de edad.

En cualquier caso, si te lo piden, con una simple foto del DNI en tu teléfono te llegará. Incluso llevando el otro, caducado, mientras la foto no sea tuya con 15 años... ¿de verdad piensas que al portero le preocupa que esté caducado?

Tenéis unas ocurrencias...

B

#41 basicamente. xd

n3On

#32

BigFish

#40 Eso es la denuncia, te vuelvo y te repito que tal papel rosa (o del color que quieras) no existe, que ya has hecho a un usuario preguntar por esa tontería en comisaría xd

patufet

#1 carnet de conducir o pasaporte

1 respuesta
Tharsis

El portero de la disco seguramente no sepa ni leer.

Spiker

Seguro que quieres ir a una discoteca en Alicante? Espero que salgas vivo de ella.

TRippY

Ve con el carnet de conducir

Ah vale, que no tienes... Joder ni te sacaste el AM pa tener una motillo?

BliNk_PoWa

Eres calvo o no?

rodrisanchez

#47 No tengo ninguna de los dos

B

Tú ves, no te van a dejar entras y tendrás que quedarte con los descartados... Os montáis un botellón fuera, haces nuevos amigos y te inicias en el M y la coca. No es mal plan.

Zaide

Yo sé dónde hacen carnets falsos. Solo hay que decir que vas de parte de McLovin.

B

lleva también una muestra de sangre

Ninja-Killer

Quien no haya perdido el DNI es que no ha pasado aún la adolescencia

rodrisanchez

Actualizo esto para decir que no me lo pidieron, entre sin problemas.

B

Era para entrar a una discoteca; no para subir a un avión. Si llevas una carpeta con fotos, denuncias, carnés caducados, en el mejor de los casos se ríen de ti y te mandan a la mierda. Enseña tu DNI caducado convencido de que está vigente; no miran la fecha de caducidad y si lo hacen, haz un par de cuentas numéricas para que se pierda y te deje pasar porque se le arma cola. Ve con una chica, en plan modositos, y no con diez borrachos. Busca un relaciones del local, encuentra una puerta trasera que te abran desde dentro, dile a alguien random que te eche un cable (while 1) o, si todo falla, dile si tiene medio gramo para pillar. La farlopa será una mierda, pero es una cuestión de actitud.

Si fuera algo más riguroso, en los 5 o 10 años de plazo que te dan entre una renovación y la siguiente, en comisaría te hacen una reimpresión sin llevar nada. Para la cita, si no hay hueco a tiempo, dale la chapa a todo el que veas según entras por la puerta. Según la ciudad, a mediodía puede que te metan sin cita previa. Dices que has perdido el otro, pides que lo anulen para que conste y ya te cuelas y en 2-3 min te lo llevas.

Usuarios habituales