Se me han revuelto las tripas...

T-1000

Lo más gracioso que esa gente si hubiera un ejercito de su pais o patria serian los primeros en apuntarse en el ejercito.

Hipocritas .

No quieren morir por España pero si es por Galicia o Pais vasco o cataluña si lo hacen . Cual es la diferencia?

Yo no veo ninguna

Pansman

#31 A día de hoy no creo que un militar español muera por su pais. Ser militar es una profesión más en este país, como puede ser bombero, policía, etc. Es más, el ejército es profesional, les pagan por hacer su trabajo, y nadie está obligado a servir a su país de esa manera. No digo que no sea una tragedia su muerte, pero es el riesgo de su trabajo, igual que se juega la vida un bombero..

Baptiste

#29

Q paso en ese foro ? si me puedes ahorrar el estar buscandolo te lo agradeceria

Ninja-Killer

#33 Humor negro fue poco comparado con eso xDDDDDDDDDD

Baptiste

#34 ya imagino q va de eso la vaina...

deathsoul

para quien no se haya dado de cuenta ami son gallegos
me parecéis demasiado exagerados coño que solo protestan contra el ejercito y su campaña de nuestros soldados están seguros

Ninja-Killer

#36 Pues vaya manera de protestar mofandose de los muertos... así van a llegar muy lejos si

Hogwarts

habian hecho un gif con las orejas del pobre chaval de tal modo que se movian y ponia...

Mama ya se volar...

:/

Aphex

#36 una cosa es decir que hace falta seguridad y otra muy distinta es hacer la coña de que hay 6 plazas vacantes y más teniendo en cuenta de dónde viene, no seamos tan cabales ni apliquemos raseros que nos interesen.. viene de un grupo de extrema izquierda, no esperes condolencias a las familias, no, tienes chistes .. q caña!! -.-

No es lo mismo una familia que muere en un accidente que un chaval (no llegaba ninguno a 22 años) que está ahí haciendo su trabajo como bien decís y los asesinan, accidente != asesinato.... aparte, ellos una vez ingresan en el ejercito ya no son civiles, es normal que se realicen actos militares, son sus normas, reconocimientos, etc.

Saludos

Ninja-Killer

#35 El theard lo borraron al poco tiempo, ya empezaba a cojer fama por internet...

Como puedes comprobar no va, este era el link:
http://foro.putalocura.com/foro/%20viewtopic.php?t=81%20358

Numi

Por los comentarios me esperaba algo mas fuerte.

ItNaS

a mi me ah hecho gracia

MeRy_JoUsS

tsss k mamones, joder k poco respeto hay k tener...

Dod-Evers

Cuando una "gracia" se convierte en falta de respeto... deja de ser gracia y es falta de respeto a todo. 4 paletos que intentan chupar del bote de la política cuando tienen 3 lenguas y no saben comunicarse bien entre ellas...

Er_nan0

Reirse o hacer gracia de la muerte, sea de quien sea da pena.

APOCa

Del texto no dices nada?

A

si no fueran españoles os estariais descojonando.

R

pues no está tan mal

ValdemarAK47

la gente de esa web merece la muerte directamente

v0rTeX

Espero que luego no os riais de videos de subnormales.

l3l3l3

No se si sois tontos o que, eso es portugues no gallego, INCULTOS.

B

los que decis que os ha hecho gracia, a ver si algun dia los ke salen en esa web de "humor" para vosotros son familiares vuestros o conocidos, a ver si os hace gracia.

y xk sean de otra nacionalidad no me voy a reir, igual otros si, pero esa gente no se merece respeto, igual se merecen lastima por haberlos criado asi

Ga1a

#51 eso es reintegrado, el portugues es bastante mas complicado sintácticamente.

Por otra parte, a los del ami les estan patinando mucho las neuronas ultimamente con sus campañas de publicidad, antes eran mucho mas moderados.

T-1000

#39 Eso no es extrema izquierda chaval , son de extrema derecha defensores de su patria única e inagualable superior.

sOyneGro

#54 notese como simbolo ultraderechista la estrella comunista.

T-1000

#55 Porque lleven ese simbolo no significan que sean de extrema izquierda , su ideologia se hacerca más a la derecha que a otra cosa , es lo que tiene el nacionalismo

ZaEk

Obviamente la chica va a la manifa porque le mola el barbas.

http://www.ami-gz.org/upload/imaxes/Agznsvende_27.png

Esa mirada quema!

squ4r3

http://www.ami-gz.org/index.php?sec=contactar

flameadles a gusto.

Ninja-Killer

Buena flameada se han llevado por mi parte ;)

althor

#28 y que cojones te han hecho a ti los portugueses si los desgraciados de la web son nacionalistas gallegos?????

A ver si nos paramos a leer con un poco más de detenimiento...

P.D. Mail enviado a esos desgraciados.

Usuarios habituales

  • PiKiuZKi
  • g0tO
  • Ga1a
  • T-1000
  • sOyneGro
  • Baptiste
  • Ninja-Killer