Se me han revuelto las tripas...

O

#51 incultos por no conocer el gallego?... hay que ver lo que se entiende hoy en dia por cultura....

_RUGBY_

#24 lo realmente lamentable es que no haya dinero para poner unos mierda inhibidores de frecuencia en las tanquetas para que no pasen estas cosas, y manda cojones los mandos también.. en fin

Baptiste

Haber, me parece una gran putada lo q les a pasado a esta gente en esas tierras de fanaticos-enfermos religiosos.

Pero no me parece bien el exceso de tratamiento informativo q se le suele dar cuando algo de esto ocurre.

A diario mueren (por ejemplo) en las obras decenas de obreros, generalemente (otras no) por culpa del empresario cabron q se pasa la normativa de seguridad por el forro.

Estas muertes solo sirven para dar las cifras q tanto les gusta dar a los informativos en las noticias.

Tampoco creo q sea tan grave esta frivolizacion. como bien comentaba alguien, si fueran videos de subnormales, os reiriais ??? o no .

-DesT-

GF

Good Flames

Fox-Wittmann

#1 q bellas personas

Aphex

#54 http://www.ami-gz.org/index.php?sec=orga&sub=como
CITO:"A funçom da A.M.I. é potenciar o Movimento Juvenil Galego, e fazê-lo de parámetros nacionalistas e de esquerda." de derechas no? "chaval" :P

Leete el resto de subsecciones, en alguna tienes hasta una foto quemando la bandera española...
Al fin y al cabo los extremos se tocan, pero yo todavía no he visto a nadie quemando por ahí banderas de comunidades. :)

"Solo hay dos tipos de fascistas; los fascistas y los antifascistas".

Saludos

sOyneGro

#66 Lo curioso es que cuando alguien dice que Stalin y Hitler eran la misma basura, salen todos diciendote que no.

En fin la RAE deberia incluir en el diccionario el termino "hiprogresia" derivada de la hipocresia.

Pau

La han cagado un poco usando víctimas en esa campaña "anti-ejercito?", pero dudo que los familiares de los muertos se ofendan algo, yo no lo haría, su intención es atacar al ejército.

La verdad , dormiré igual mueran 6 mueran 1000.

P

Un tío enganchó a dos de estos subnormales pintándole la pared de la casa con esas mierdas que escriben, les pegó una paliza y encima ha tenido que pagarles por nuevos XD

BlisZ

es buenisimo xD

O

joder he salido de un bloqueo de 3 meses y pico XDDD

FubbyZ

6 personas ke han muerto por servir a la patria....ke heroico...k bien pintado... x experiencia personal, alli los mandos no t tratan como nos lo pintan a nosotros...

sinceramente...yo veo una gilipollez morir por "la patria"...arriba el interes propio

T-1000

#72 otros desean morir por la patria catalana o vasca o gallega y mira por donde son "bellisimas personas"

Aeron

Desgraciados los hay en todos lados... supongo que la mayoria de los Gallegos los echarian a los leones si los tuvieran cerca

RIP

iFRiT89

#74 manda

-nazgul-

Está escrito en gallego lusista, un extraño híbrido entre gallego y portugués inventado por no se sabe quien.

Dejando aparte el hecho de que esta gente no me cae demasiado bien, no por sus ideas sino por su actitud, el cartel no pretende burlarse de los soldados muertos sino criticar al ejército. Creo que se entiende bien leyendo el pie.

g0tO

#28 NO GENERALICES MALDITO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!!!!!!!!!!

GALIZA CALIDADE!!

SEMPRE PORTUGUES!

xCe

#61 es que ahora el gallego entra en lo que es nuestra cultura general joer, de toda la puta vida xD, y el portugues mas aun...

Pa mi lo que es una falta de respeto es que se rian de las desgracias ajenas... y de paso que hasta las putas señales de trafico en galicia, esten en gallego ¬¬ ( se q no viene a cuento, pero es q si no lo digo rebiento xD )

-nazgul-

#78 Si te parece van a estar en alemán...

Ga1a

#78 ya puedes quejarte, los topónimos de Galicia están en gallego aquí y en Madrid; y si te refieres a otro tipo de señales estan en gallego con su correspondiente traducción al lado. Como en el Pais Vasco y Cataluña vamos.
La cosa es meter mierda.

g0tO

#80 y punto.

El Gallego es un idioma reconocido y de los más antiguos de españa y durante mucho tiempo ha sido más imxtant q el castellano

si os parece ahora lo vetamos.. notjode

P

#81 ha sido más imxtant q el castellano Permiteme que lo dude seriamente...

Conozco muchisiiiiiiiiiiiiiimos gallegos, y solo uno que tenga la mentalidad de esos individuos.. Allí no sucede lo mismo que en el Pais Vasco o Cataluña dsd que se puso de moda ser "separatista" Es mas, galicia es una de mis regiones preferidas y dntro de unos años m gustaría irme alli a vivir =)

Ga1a

#82 galicia mola! xD

Yo creo que nuestro nacionalismo se debería basar en el amor a la tierra y el paisaje, sin llegar a extremos como los del ami. Viva a morriña.

Y respecto a que lo puedes dudar seriamente claro que puedes, pero acabas de patinar bastamente. Solo tienes que cojer un libro de historia y ojear a Alfonso X el sabio, mirar en que componía para que te dieras cuenta del nivel cultural y literario que poseia el gallego-portugues (eran el mismo idioma) de la época.

P

#83 Con todos mis respetos, el gallego y el portugues, para mi, siguen siendo iguales.. Es mas para putear a mis colegas gallegos les llamaba portugueses, parece ser que les jodia xD Te he dicho que dudo, precismaente xq no lo se a ciencia cierta xD

H

#78 Yo voté por ponerlas en chino-mandarín, pero no me hicieron caso.
Partiendo de la base de que los de AMI me parecen unos gilipollas, espero que todos los que les habéis metido mierda por semejante gilipollez estéis ahora mismo llorando por las decenas de CIVILES que mueren cada día en Iraq.
Un muerto es un muerto, lleve la bandera española la china o la guatemalteca, por supuesto me dan muchísima menos lástima 6 chavales que fueron ahí sabiendo a lo que se atenían que los miles de civiles que mueren cada día en todo el mundo.
No hace falta ni decir que no creo que sea un tema para bromear, ni aunque el cartel sea un mero símbolo de protesta contra el ejército.
#82 Teniendo en cuenta que hablas desde la más profunda y sincera ignorancia no me voy a molestar en contestarte porque no creo que lo hagas de mala fe.

g0tO

#84 pues son diferentes, e igual a tus colegas les jode q les llames Portugueses xq son del Coruña o algo...

Galiza Calidade!!

#87 oK

P

#85 Te lo digo xq lo dudo, no conozco la historia del gallego, simplmemente que a bote pronto me extraña que fuese mas importante el gallego que el Castellano, xq deduzco que en todo el territorio Español el lenguaje mas ampliamente conocido seria eso, el Castellano.

#86 Para vosotros son diferentes, pero si tu me hablas en gallego, y otro en portugues, tal vez x lo único que os pueda diferencias sea x el acento xD No lo he dicho como descalificativo ni nada, si no que vistos desde fuera te parece prácticamente iguales

N0rth_

Hombre lo cierto es que el gallego hasta los Reyes Catolicos durante una etapa fue el idioma de la cultura, hasta Alfonso X que segun tengo entendido no tenia mucho aprecio por el gallego escribia en gallego ya que asi tenian mas difusion, luego con la entrada en escena de los RR.CC. y la anexion del Reino de Galicia ya se produjo el ostracismo de nuestra lengua. Asi que como dice g0t0, el gallego si que fue durante muchos años mas importante que el español.

cl0ud

Se les ve un grupo muy numeroso, seguro que hasta pueden jugar un partido de futbol sala entre todos ellos, y hasta con un par de cambios.

#76 El cartel no pretende burlarse de los soldados muertos, sino criticar al ejército.

A lo mejor te has pensado que no sabemos juntar 2 palabras y encontrar un significado. Es normal que siempre quieras defender las posturas más radicales y sobre todo si son de extrema izquierda como tu, pero por favor, todos hemos comprendido que se aprovechan y se burlan de los soldados muertos para criticar al ejército, menos tu y un par de gentuza más del foro.

Seguro que si pusiéramos la foto de sus madres muertas y nos riéramos seguirían tan chistosos y comprenderían nuestro sentido del humor, como ahora seguro que piden que les comprendamos nosotros.

sid3

Cierto, es de mal gusto.
Aunque dejadme apuntar, el bombo que se le ha dado a la muerte de estos seis soldados españoles ha sido totalmente desproporcionado. Y un soldado debe ser conciente de cual es su trabajo y debe ser plenamente conciente de que es un trabajo con un riesgo muy elevado.
No hace falta que diga que me dan mucha más pena los civiles muertos en cualquier guerra mundana, ya que a ellos por desgracia reciben de rebote.

Finalizar diciendo que es muy triste la demagogia que están haciendo algunos a raíz de esto. Intentando meter en el mismo saco todo nacionalista que no corresponda con el suyo.

Salut.

Usuarios habituales

  • PiKiuZKi
  • g0tO
  • Ga1a
  • T-1000
  • sOyneGro
  • Baptiste
  • Ninja-Killer