¿Se os marca la nuez?

B

Hola.

Resulta que a pesar de tener 34 años, nunca se me veía la "nuez" en la garganta, y desde hace 2 años sí resalta, supongo que lo normal.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?. Ya os digo que antes no se marcaba nada, y ahora sí. Bien es cierto que no se marca mucho, supongo que lo normal.

Skullkid

#1 no será que antes estabas mas gordo y ahora mas delgado?

2 1 respuesta
LucaBlight

A mi no, pero recuerdo en el instituto a un chico que tenía el Everest en el cuello. Madre de dios, tenía el nogal entero ahí metido.

6 1 respuesta
B

#2 Puede ser. Ahora no estoy delgado, pero sí con respecto a como estaba antes.

B

Pero cuanto te mide? Podemos hacer una lista con las medidas de la nuez de cada uno.

2
TheDamien

#3 Jajajajajajajajaja gg wp

WaldoFaldo

Llevas una racha abriendo cada mierda de thread que es para darte con la mano abierta.

  • Se os marca la nuez?
  • Que numero de pie teneis?
  • Cuanto mides?
  • Quien juega al baloncesto?

De verdad con 34 tacos estás con estas gilipolleces? o eres un troll sin gracia? Ni Giovanella tú.

23 2 respuestas
RaymaN

Te lo muevo al foro donde perteneces.

K

.

5 4 respuestas
B

#7 Pues no entres en el tema y ya está. Por cierto, una buena dosis de educación es lo que te hace falta, que ya tienes edad XD

P

Si, y no me gusta.

B

#9 Lo que no sabe es que el juzgar a otras personas, se esta juzgando el mismo, se llama el efecto espejo.

2 1 respuesta
sereN

se os nota ya el gym

Brakken

#7 Yo no lo diría tan bruscamente como tú, pero es verdad. Hay un patrón en los threads que ha abierto últimamente y todos parecen que siguen la tónica de compararse con los demás. Quién tiene el pie mas grande, quién es el más alto, a quién se le marca la nuez.

No se si será por necesidad de subir su autoestima o por simple curiosidad y ganas de compararse con el resto.

La cuestión es que el patrón está ahí.

1
Word-isBond

#9 A veces es difícil.

Como cuando tú dijiste que los pelos son extensiones de los nervios y que está demostradisimo. Ante esos casos es imposible mantenerse sereno.

2 1 respuesta
Loker

preguntale a thunder_89 el sabe de estos temas

K

.

1 1 respuesta
mikitriki

Se ve que ha aparecido de entre tanta grasa

1 1 respuesta
Brakken

#17 ¿Y qué más te da a ti si analizo o no por qué alguien abre un thread? Si no te gusta que le de vueltas a la cabeza ignora mi post y no me respondas. El respeto es básico ;)

1
B

#18 Por ahí pueden ir los tiros, puede ser.

xPipOx

Vosotros cuando os correis tambien soltais un liquido blanco?

Dios mio, esto es pero que cuando estas en el ascensor con un vecino y te habla sobre el tiempo.

1 respuesta
D

#21 yo uso nike para correr

battu

Pues a mi no se me nota mucho xD

Las nueces picudas me dan grimilla.

V3N0MPET

#12 Cuanta razón, pero no es la mejor persona a la que citar.

xPipOx

Ya imagino el siguiente thread, ¿vosotros tambien teneis un huevo que cuelga mas que el otro? Primando la calidad del debate.

AlexGc

Las mujeres no tenemos nuez, gracias a Dios.

1 respuesta
V3N0MPET

#26 Algunas si D:

_LuZBeL_

#1 siempre me han dicho que si marca la nuez es un hombre.

B

Me encanta como cada pregunta que se hace en Mediavida, sea la que sea (Ya sea importante, debatible o lo que sea) siempre tiene haters insultando o demás. Hay gente que tiene problemas de no poder controlar su ira por lo que veo...

A mí no se me marca para nada #1 ; pero tengo 22 solo todavía xD

1 1 respuesta
battu

#29 Están amargados, déjalos.

1

Usuarios habituales