Mi novia es puta y contesto preguntas

lluisete

Al menos tu sabes lo que es tu novia.

_LuZBeL_

#1 ¿La chupa sin condón a los clientes? que tatuaje es?

angel222

#144 qué pasa, tienes a alguna puta entre tu familia? xD Tranquilo q tampoco pasa nada según tú.

1 respuesta
evilsol

Estamos en el mundo en el que todo vale, y ademas en el que alguien dice que por ser puta tiene mas huevos que elresto... Valgame dios. Lo siento pero es un trabajo de moralidad dudosa en el que vendes tu dignidad. Si me dijeras que no tiene otra opción y que tiene hijos que alimentar, mis respetos. Pero simplemente porque no le apetece rebajarse a camarera... En fin, que mundo este.

Eso es así.

1 respuesta
HeXaN
#154evilsol:

Pero simplemente porque no le apetece rebajarse a camarera...

Y se rebaja aún más y se mete a puta. Woman logic.

2 1 respuesta
evilsol

#155 tienes que currar y duro unas cuantas horas como camarera para hacer 80 pavos. Esforzarte y sudar...

1 comentario moderado
B

algún día maduraras y te darás cuenta.

Kike_Astur

#153 no tengo ninguna puta en mi familia. Tus aires, tus formas y tu me dais asco, y así lo dejo saber. Sin más.

1 3 respuestas
sPoiLeR

cuando se la follan estando tu a lado...te molesta a la hora de jugar? se oyen los gritos en el discord?

clethaw

#159 Deja que el pobre niñito de papa se monte sus películas, un día saldrá al mundo real xDDD

1
M

EiNoL

Me ha recordado a:

De mil maneras de morder el polvo

1 respuesta
B

Joder, menudo trogloditismo de hilo.

K

.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#165 He hecho una pregunta técnica al autor de hilo, que contesta a las preguntas.

K

.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#167 El tema del hilo no es sobre la prostitución si es horrible o no, mas bien sobre la relación de este chaval que ve con normalidad que su novia lo haga y hasta con el en casa.

K

.

3 3 respuestas
wepepote
#66Leoshito:

tiene más huevos que la mitad de los que han posteado aquí, y si fuera tú, haría todo lo posible por no soltarla.

¿No lo diras en serio? le gusta que la empotren y que tenga al pargela este en la habitacion al lado seguro q la pone mas cachonda y todo.

1 respuesta
sPoiLeR

#169 Si estamos de acuerdo en eso, no entiendo porque dices que mis valores están podridos....si era una pregunta técnica :)

1 respuesta
Soltrac

Os acordais cuando este thread decía "contesto a vuestras preguntas"?

1 respuesta
wepepote

#163 es en lo primero que pense cuando lei esta magufada de post, en esa peli. Que se la ensarta por el ojal medio pueblo, pero quiere "llegar virgen" al matrimonio.
#172 lo que si recuerdo es que #1 dijo que pondria foto del trasero, asi que aqui estoy, esperando haber con que nos sale el amigo. Es capaz de afeitarse el culo y escribirse MV solo para mantener el hilo.

Leoshito

#170 Pues nada es una guarra que va a lo fácil y no sabe luchar por la vida.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1 sigo cuestionando la privacidad que dices que tienes, en plan solo se enteran ella, tu y los clientes.

En mi portal hubo una chica que también era prostituta. Una mujer colombiana de unos 40 años, ers bastante atractiva y con un buen par de tetas. El caso que a la vuelta de 2 meses todo el vecindario sabia lo que había en su casa, gente extraña en el portal en horarios extraños, movimiento de gente desconocida en esa planta etc etc..y al final lo que digo, todo el mundo sabia lo que ocurría. Después hay otro piso que lleva funcionando unos 6 años tres o cuatro portales mas adelante y no solo es que lo sepan en el portal, lo sabe toda la manzana xdd

Luego vienen los problemas que pueden ocurrir, los dos amigos policías que conozco tienen la mayoria de los pisos localizados porque tarde o temprano han tenido que acudir a alguno por algún problema (cliente que la monta, cliente que va pasado y da problemas, prostituta que la monta etc etc)

Vamos, que cuestionaria mucho eso que dices de que nadie lo sabe xdd

PaCoX

ultra fake de manual

silverduende

Que poco amor proprio...

wepepote

#174 ¿Hay gente asi o no? gente que disfruta del sexo y que viven de eso. ¿que tiene cojones? pues no, cojones tiene una Rumana o una de estas que viene engañada y no le queda otra, una mujer que no tiene para mantener a sus hijos, pero una mujer que pasaba por momentos economicos acuciantes, vale las primeras veces como decia #1, pero si no te has buscado un trabajo estable y no lo quieres por la comodidad de ser puta en tu casa, eres puta en el sentido mas literal de la palabra.

#1 Hablais de las relaciones que ha tenido ella? en plan este que ha venido menuda tranca tenia, cosas de esas.

1 respuesta
sagha

#111 #112 no tienes que ir tan lejos. en spalumi tienes "reviews" de los clientes que han estado con la chica.

asi que ya sabes de antemano si la chica se esfuerza, se implica, es agradable, si las fotos son reales, si el piso es limpio....etc.

1
angel222

#178 #174 #159 Es lo que quiero decir, sé que puede haber gente que no pueda pagarse unos estudios (mi padre por ejemplo no pudo, aunque era otra época y no estaban tan abiertos a las masas como ahora), pero creo que la prostitución debe ser la última salida. En ningún caso prostituirse y mucho menos hacer de eso una forma de vivir. Entiendo que haya gente que viva en la miseria, muy necesitada, y controlada por mafias del este, pero el tema del autor del hilo es muy distinto.

Usuarios habituales

Tags