se puede conducir con 17 años?

M

con 17 años se puede conducir teniendo el teorico y con un mayor al lado k tenga mas de 1 año de experiencia?

creo k tengo entendido esto..

pd: he buscado y no he visto mi duda resuelta, thx

Shock

Creo que no, sorry

K

NO...siendo menor, y encima sin tener el practico? EJAOEJAOEJAOEJOEA

p.d.: FAKE

m1lkY

no, no se puede, si te pillan, lo ke hacen esk estas 1 año sin ke te puedas sacar el carnet, creo.

cabron

No.

Creo que pueden empaquetar tanto al que conduce como al que le acompaña.

Colacado

Si, creo que incluso con 16 y un responsable a tu lado con un año mayor si puedes :D

EDIT: joer me habeis dejao pillao xd, estais seguros que no? creo que si eh

Gasolina

No.

M

tenia entendido k si se podia mientras k estuviera un mayor con mas de 1 año de experiencia.. ;S.. weno asias por responder la duda

Colacado

pero tienes el practico?

101010

Hay cmo un bonobús para que puedas conducir con +14 ¬¬

M

#9 no pero me lo sacare en breves, LO QUE YO CUESTIONO ES CON 17 Y CON EL TEORICO. el practico no te lo puedes sacar hasta los 18

#11 no le veo la gracia, pero buen intento

-LoStBoY-

No,si te pillan multa + 2 años sin poder sacar el carnet

V

#12 es una referencia a Farruquito, no un ataque a tu persona.

LG4

Recuerdo q eso, dijeron q tal vez se podría hacer en un futuro, pero de momento no.
A mí me pasó algo similar, tenía 17 años, me había sacado el teórico y me pilló la guardia civil conduciendo con mi padre de copiloto, ¿qué me hicieron? a parte de reirse un poco de mí, nada, fueron muy buenos chicos y no me multaron a condición de no verme más merodeando por la gasolinera q había al lado de la autovía.

Bau

Con <18 no se puede conducir. Otra cosa es ir con tu padre por un descampado o una carretera con muy poco tránsito, eso lo hemos hecho todos y tomando precauciones no pasa nada.

#12

Lo decía por el individio este el #11

http://es.wikipedia.org/wiki/Farruquito

mim0sin

alomejor no esk puedas conducir en su sentido, sera k si te piyan en un camino xungo de estos, o en un poligono, parking no te diran nada ..

B

poder se puede, pero si te pillan te multan o peor

Sheraph

#11 xDDD

JoMa

pero sino tan enseñao a conducir oficialmnt ( no me vale q me digas q ya sabes conducir x tu cuenta ) como kieres hacerlo ? :s

goliat17

si

Triciclo

PLeaSuReMaN

por poder se puede.. otra cosa es que sea legal o no

borisuco

Si te haces con una L roja, y la licencia, si. Pero vamos, todo queda en que NO

TazzMaTazz

SI que se puede conducir con 17 años, necesitas tener el teórico aprobado, ir con un acompañante con mas de 2 años de experiencia de carnet y que el coche a conducir esté homologado con los dobles pedales correspondientes, es decir, como los de las autoescuelas.

Lo digo porque cuando yo me saqué el carnet, esa pregunta se la hizo un compañero a la profesora y su respuesta fué esa, el coche no hace falta que sea de una autoescuela, ni que el acompañante sea profesor/a, pero sí, los años de experiencia del acompañante y el doble pedal en el coche.

Es totalmente legal.

aLeoLo

si tu padre es el cherif del condado y barra o distrito, si.

br33k

por poder se puede hasta con 15 xdd

Boke

#24 tiene la verdad

D

Farruquito > all

7

#24#24#24#24 me lo ha quitado de la boca.

¿Por qué hablais sin saber y tan seguros? jajaja, todos diciendo NO, te quitan el carne y noseque multa... de donde os habeis sacado eso¿ xDD

SuTaGaR

Yo creo que era 10 años de experiencia

Usuarios habituales