Se puede hacer algo?

intelntl

#25 Un contencioso porque el padre se preocupa por su hijo? Tenéis la cabeza comida.

Shikoku

#30 Anda que no hay montonazo de estos xD

Con lo de "estamos jodidos como pareja, asi que vamos a ver si un hijo lo arregla" pasa lo que pasa

1 1 respuesta
1mP

#32 se que hay un montón de parejas así, es lo que más me asombra. Conozco a una chica que ya desde el embarazo estaba planteándose dejar al tío 😂.

La peña se lanza a montar una familia sin conocer a la otra persona y piensan que va a salir bien.

No sé, cosas que no entiendo.

Yomolo

La historia está contada a tu favor. Me gustaría escuchar la versión del padre

B

A mi lo que me da más rabia, que la cosas están asumidas con el dolor, y se proyectan esas palabras como una queja.
Lo malo de los padres separados es que el niño elija su educación primera y con quiere estar eso significa supervivencia. Da igual machismo o feminismo, necesita alguien. al final en la trama de la via siempre será que la propia mujer mande sobre el hombre. El problema va estar en su educación callejera. Y respeto a la hora de comunicarse con sus iguales. Que si bulling, que si es delito, o me han pisado los derechos, o te dejan discapacitado, es que te ha dejado como naciste al mundo, solo.

Es que me revienta está historia. Es que más bueno seamos, o educados, o malos. Lo que ponen las cosas difíciles son los educados.
Y eso el afecto llega tarde.

Sictiran

La verdad que si lo sé no escribo nada. Y no quiero ir de víctima, pero joder..
No sabéis lo difícil que es derrepente verte sola con un crío, con depresión y sin ayuda.
Que no te esperes para nada que tu pareja derrepente no quiera ayudarte y que te echen de lo que era tu casa después de que pasen 2 semanas de haber nacido tu bebe abanderado de que era una vaga y no llevaba bien el dolor de la cesárea. que lo único que escuchas todo el día en este año encima lo mal que lo haces todo mientras se reparten a tu hijo como un juguete,sin compromiso ninguno y sin pensar en nada en el crío. Y sabiendo mejor que tú lo que es mejor para el.
Pasarte todo este tiempo poniendo límites por el bien de el bebé y que no te hagan ni caso. Que nadie me pregunte: Oie necesitas ayuda? Quieres que te ayude en esto o en lo otro? Necesitar comprar esto o lo otro?
Quieres descansar? Quieres poder ducharte un día tranquilamente o comer o ir a dar una vuelta?..
Y no me malinterpretéis una sonrisa de mi bebé hace que todo se me pase y que todo sea menos duro. Pero no quita que lo sea.
Pero creerme que en este año lo intente todo por el bien del crío, por el padre y por mi . Pero no todo está en mi mano. Lo único que está en mi mano es informarme, hacer lo correcto para el bebé aunque me joda yo, y luchar todo el rato por sus derechos.
Pero también quiero que entendáis que soy persona y que necesito también tener mi dignidad. Necesito que se me respete como persona.
Solo vine aquí queriendo informarme de algo que me cabrea para saber si está bien o está mal. Porque como todo el mundo me puedo equivocar o estar en todo mi derecho de luchar por algo que pueda ser injusto.

2 1 respuesta
B

#36 Tranquila, yo te entiendo. Es frustrante no tener ayuda. Casi me pongo a llorar a tu lado. Es complicado gestionar el tiempo, siendo tu primera vez de madre. No vas a estar sola. Tienes un montón de personas que te pueden ayudar muy cerca de ti. No le des vuelta, la parte más fuerte la estás llevando ahora. Piensa que el tiempo te ayuda.

Usuarios habituales

  • Blackx
  • Sictiran
  • 1mP
  • intelntl
  • Mikess
  • TripyLSD
  • KaSe