¿Se puede ser amigo con una ex?

B

#270 si, el problema es que luego la madre se lo gasta en ropa para ella. Yo si me pasara le pediría los tickets, no querría dar dinero de más, porque es verdad que los panales valen caros, pero el resto? Venga ya...

1 respuesta
shardas

sueño con que ese dia llegue con una de ellas mas que nada por los buenos momentos pero creo que sera de aqui a 5 años ;( es una pena por que a mi me encantaria verla bien y saber como esta#1

1 respuesta
Monichu

#272 soy vidente y te digo que estara gorda, malgastada por la vida y sera alcoholica.

#274 si hubiese sido una persona que se hubiese merecido algo, si hubiese tenido un poco de empatía, probablemente sería su mejor amigo en estos momentos. Pero cuando una persona solo piensa en ella misma y no se da cuenta cuando alguien la intenta ayudar de su dificil situación y luego solo te habla para pedir algun favor pues... Tu diras, alomejor en 5 años yo sea una persona muy afortunada porque encontrare a una chica que me respete y no piense solo en ella pero actualmente a esa no le puedo ni tocar.

1 respuesta
shardas

#273 pues eres malo ehhhh mas que nada por que tengo contactos
#273 en ese caso lo mejor sigue adelante hablo de una actitud buena o mala :S

1 respuesta
B

Claro que se puede, aunque cueste un poco y tal, si lo dejas todo de buen rollo y aclarando las cosas sin intencion de nada más pues claro que se puede, lo jodido es si alguna de las dos partes siente algo mas que amistad y siempre esta jodida porque no ocurrira nada mas pues se hace mucho mas dificil y menos llevadero, pero bueno, porque no se pueden ser amigos? has compartido con esa persona mas que con un colega para que esa relacion muera de un dia para otro, lo veo absurdo, y ya no hablo de amistad si no, de tener contacto para saber como os han ido las cosas despues de tal xD y si follais mas que mejor

1 1 respuesta
Sheraph

#270 Claro que sé que el dinero es para el niño, de hecho mis padres están separados y he vivido todo este tema de primera mano...

Esto es un tema que daría mucho debate, yo soy de la opinión que un hijo es algo muy importante que debe de tenerse con la total voluntad de ambas partes, hoy en día el sexo es una parte esencial de cualquier relación y no se practica para tener hijos, sino para disfrutar.

Si se toman medidas anticonceptivas, pero aún así surge un "accidente", yo a todas mis parejas les he dicho que no querría tenerlo, quiero ser padre cuando me sienta preparado, no cuando un condón funcione mal.

Pero ahí es la mujer la quien tiene todo el poder de decisión, y si ella es tan valiente de querer tener el hijo contra mi voluntad, que sea valiente para cuidarlo sin tener que enredar a nadie más, es lo que les he dicho a todas mis parejas, sonará cabrón para algunos, pero yo lo veo así, no con todas mis parejas sexuales me he imaginado compartiendo una vida juntos ni muchísimo menos un hijo.

He visto casos de tías que se quedan embarazadas con algún ex, y luego se echan otro novio/marido, por lo que tienen su familia hecha y un sobre sueldo del ex gilipollas cada mes para el niño...

#277 Ya sé que es para el niño, pero salvo en contadas ocasiones, la madre con la ayuda de su familia o de su nueva pareja, puede hacerse cargo de los gastos de un hijo perfectamente, esto pasa en muchísimas familias. Pero claro, ¿quién va a renunciar a 400€ al mes extra? De esa forma puedes criar a ese hijo y además darte más caprichos y comprarte ese móvil tan chulo, o hacer ese viaje.... total lo financia el otro

3 3 respuestas
B

#276 Ese "sueldo" no es quien va a mantener a la familia, es para el niño, que aqui todo el mundo se piensa que ese dinero que nos dan a los hijos es para la party de la mami xD, ya no por ti, en general, no es la primera vez que lo veo, sorry xD

1 respuesta
B

#276 JODER?! 400 pavos por un crio? Ojala mi padre me pagara eso, a mi el mio me paga 250 (cuando paga,claro) y no me llega ni para el puto material del curso. Pero "generaliza" en niños normales con papis de ingresos medios, no con un crio que vive en la casa real, porfavor xDD 400 euros lo he visto pocas veces, y si eso es la manutención quiere decir que la mami no se va a morir sin su supermegamobil nuevo aunque no le ingrese el padre. xD

1 respuesta
Sheraph

#278 En mi caso era de 300 y poco, pero en 14 pagas... y fue la sentencia que dictó le juez hace ya más de 10 años teniendo en cuenta los ingresos y el valor del dinero por aquella época, no me sorprendería nada que hoy en día le hubiesen puesto a mi padre una cantidad mucho mayor...

shardas

#275 se supone que todos nos reerimos a eso pero aqui todo dios pone pegas:S

1 respuesta
Bend3R

#155 Y que pasaba cuando ella se comia los morros con otro delante tuyo o viceversa?

Angel89

#241 TROLOLOLOLOLOLOL, vaya marron dioss

B

#280 ya bueno, ya le gustaria a mas de uno acabar de foll-amigos con alguna y ha estado a 100 km de sus posibilidades despues de dejarlo xDDDD

1 respuesta
shardas

#283 no es tan dificilxD tienes ventaja por que la conoces... pero seamos sinceros normalmente con las ex no te interesa hacer eso vale mas estar asi con una amiga de hace años que con una ex por la sencilla razon que te la tienes tan vista... que no sale rentable tiene mas amocion cualquiera de sus amigas que ella misma pero el ser amigos sanamente eso seguro que si el problema es que se tomara muy a pecho si pasa algo con alguna amiga/prima por tener la mente poco abierta

1 respuesta
B

#284 A ver, en mi caso casi que prefiero un ex que la sepa meter bien aunque lo tenga mas visto como dices a hacerlo con un algun/a amigo/a de esa persona que me de algo de mas morbo y en la cama sea peor, nose, por lo que veo los tios y tias en este sentido y aspecto es totalmente diferente xD
Además hay mas peligro que una amiga se cuelgue de ti antes que una ex, ya que si lo dejasteis fue por algo y ya se supone que esta hablado para hacer "segun que cosas" xDDDD

2 respuestas
shardas

#285 hombre pero yo que se , no lo haces a malas... eres su amigo, pasan muchos meses y esta superado, ella con su novio y todo, pues joer... se supone que te conoce y sabe que eres buen tio. ¿quien mejor para su amiga/prima que yo? todo esto sin maldad y bueno tengo que darte la razon con lo de los gustos , cada uno tiene su mecanismo... pero sino te acuestas con un tio nunca sabras si sabe meterla o no ¿digo yo no?, que te puede salir muy bien o muy mal jajajaja pero el morbo no te lo quita nadie eh xD

1 respuesta
B

#286 Jolin, ya, pero grabate algo: Nunca en la vida, una mujer que haya sido tu pareja va a "recomendarte" a ninguna amiga/prima suya por muy buen tio que seas, NEVER. y ya no a su amiga/prima, a NADIE xDDDD Somos asi de hijas de puta :D

1 respuesta
shardas

#287 pues mira....asi termino la cosa... que ya no se habla desde hace 4 años con su mejor amiga y prima por un insignificante tio....puff pues mira a mi me dice mi hermano que quiere acostarse con ella o ser su novio y le animo nose, es que yo no soy tan malo jaja tiene gracia por que luego lo intentas argumentar y ni se molestan en escucharte ;( que no me jode por mi, me jode por su prima,que an pasado años y seguimos igual en este caso ser su amigo me da lo mismo pero mandar al carajo una amistad de 19 años....;(

B

#285 Tu chavala, entre los post´s que estas poniendo en este thread, el de "¿ por qué motivo me dejo mi ex ?" y el de "¿por que las tías?" te estás pegando una lucida de campeonato.

Cualquiera que quiera reírse un poco y ver de que palo van algunas que les eche un ojo, de verdad, que ESPECTÁCULO.

Algunas dais verdadera grima.

1 1 respuesta
B

#289 Gracias :D

1 respuesta
B

#290 De nada, gracias doy yo de que esos dos tíos se dieran cuenta de como eras y te mandaran a freír espárragos antes de que pusieras en practica alguna de tus maravillosas teorías.

:D

1 respuesta
B

#291 EMH, con esos dos tios no he sido así para NADA, yo me referia a que lo soy Despues de estar con ellos, es decir ahora. y ninguno de los dos me han mandado a ningun sitio, eso nose donde lo has leído.

T

Con las ex's no se mantiene amistad, como mucho amistad carnal pero poco más.

1
Luzearendil

No quieres, pues a tomar por culo con ella... que se compre una bolsa de amigos. Siempre habrá tensión por alguna de las dos partes.

B

#271 No tienes ni idea del tema, espero que en el resto de tus aportaciones te informes mejor.

#276 Lo del "móvil chulo y el viaje"... en fin, sin palabras, mejor me muerdo la lengua y me enveneno yo solita que contestarte, porque tengo el firme propósito de no decir tacos durante una larga temporada y me puedes anular el record conseguido.

Por cierto, erre que erre con los 400 euros,
¿no será que estás confundiendo la MATERNIDAD=subsidio por desempleo?
¿o directamente a las mujeres=recaudadoras de dinero ajeno?

Venga, va, que estamos en el siglo XXI, al menos en mi casa y en mi caso.

Narmer

Solo se puede ser amigo de una ex si tienes intención de volvertela a tirar.

GreenPixel

Si lo dejaste fue por algo, además siempre quedan tensiones sexuales no resueltas. Quedar con tu ex es asegurante un polvo. XD

M

Amigos? Por qué? Jamás podría ser amigo de mi ex.. Joder es la persona que he querido durante años, la única persona con la que he querido estar. El simple hecho de pensar en ser amigos me desagrada y me provoca un malestar general inmenso. Otra cosa es saber de vez en cuando qué tal está y todo eso, pero AMIGOS? Joder, es imposible.

2
ZooK

Lo siento e estado ausente estos dias x temas del curro y weno...

#255 Con respecto a vuestros comentarios, gracias por vuestro apoyo tb _, que todo viene bien.

Respondiendo a algunas preguntas....

Gracias a dios, yo curro con la familia en una gran empresa de sevilla y ella trabaja tb y es fija, en una empresa que no es mia, claro esta xD.

#253 Edad?? como preguntaban x mas arriba... yo tengo 27 dsd marzo y ella 23 dsd febrero.

#259 y uno decia el comentario de... "nose a vosotros pero estas cosas me desmontan"

respondiendo a esta pregunta... Cuando algo no es sincero y no se siente realmente por aquella persona, ya sea por monotonia o por falta de amor.... es muy pero que de muy egoista seguir con aquella persona que, la cual as kerido muxisimo y ya por desgracia el amor se acaba apagando con el paso del tiempo si no lo cuidas, aunk pensemos que le pegariamos un palo y que la destrozariamos... es muy injusto para ella, puesto que le estas mintiendo, y eso no va a ningun lado. yo fui sincero y weno... a mi me dolio claro esta y fue durisimo... pero quise lo mejor para ella, y espero que el dia de mañana encuentre a un tio que la trate minimo como yo, xq yo la e cuidado... teeelaaaa, pero conmigo no pudo ser, ya sea xq uno tiraba mas del carro que otro.

saludos MVderos!!! tare al tanto del foro, me gusta el tema!!

17 días después
Massenmorder

Te voy a dar la respuesta más sincera...

Si ni ella ni tú tenéis orgullo ni principios morales, sí, podéis ser amigos. Y explico por qué...

Dos personas se enamoran, salen durante unos meses o años, pasado este tiempo la chispa se pierde, uno de los 2 deja de valorar positivamente la presencia a su lado del otro, es decir, no le renta estar con esa otra persona, luego realmente lo que está diciendo es que no eres lo suficientemente bueno para ella, le joda a quien le joda, por tanto, si pese a todo esto, eres capaz de mantener una "falsa amistad" con tu ex, pues adelante.

Usuarios habituales

Tags