¿Se puede ser amigo con una ex?

B

dile que de follar nada que te cansas. pero que una mamadita ya te puede hacer

bresheri

Eso es un mensaje en clave,, quiero tu pene para cuando este de pena,, mi consejo, dile que si quieres ser amigo suyo,, pero no actues como tal, que la fockeeen, y si quiere pene un dia le recuerdas , que ella mismoo lo dejo ir asi que no lo va a tener más.

intelntl

Posiblemente solo quiera tenerte cerca para joderte y hacerte daño todo lo que pueda. Las mujeres son así por naturaleza. Son malas.

2
C

Hay relaciones que nunca debieron haber sido porque los 2 individuos son tan iguales que se crea una especie de individuo bipersonal. En esos casos, en los que el amor y la pasión se extinguen pero el respeto y el cariño a esa persona permanecen sí que se puede mantener la amistad.

Si la relación se ha roto unilateralmente dejando a la otra persona tocada porque seguía sintiendo algo, la respuesta es no, no se puede.

L

Pues claro que se puede seguir siendo amigos otra cosa es que te haya estado puteando y mintiendo en este caso claro esta que quien quiere ser amigo/a de un hijo/a de puta.

AeRoS

Si es para follartela si , sino no

Cherry_Pie

En mi experiencia, sí. Es más, es mi mejor amigo. Estuvimos 7 años en una relación desastrosa (de los 15 a los 22) un "ni contigo ni sin ti" contínuo. Cuernos, venganzas, reproches... Realmente nos queríamos, pero no como pareja. Ahora él lleva 5 años con una chica (en mi opinión, sigue siendo un novio desastroso xD) y yo vivo felizmente con mi novio. Se preocupa más por mi actualmente que cuando salíamos, me llama, viene a verme cuando estoy enferma, tiene detalles y se lleva genial con mi pareja.
Así que sí. Sí que se puede.

1 respuesta
FuR1

#337 Te la quiere meter doblada, y tu como buena TDS PTS le sigues la bola.

10 1 respuesta
Liar

Yo pensaba que no, hasta que la he tenido.

No va a ser una amistad igual de normal que las demás, tampoco tiene por qué ser fácil. Pero poder se puede.

maNny

Ni caso, es una mierda ! xD

putrido69

yo opino que no... con dos ex lo he intentado y a las dos me las he tirado xD
y luego viene cuando uno se pilla mas que el otro y tal....
NO

WolfGuy

Uffff.... mejor pregunta dentro de 5 años o mas y ya vere que respondo.

alexintor

no, no se puede

adrie93

#1
Tiratela si puedes y a tomar por culo ,si te dejo a malas

M

No , ni de coña

Chocolupos

Mi opinión es que no. Es más, si mi novio fuese amigo de su ex o viceversa tendríamos más de un problema.

plasticoss

Si a las 6 de la mañana no follas la llamas para follar y pista...

GreatKingRat

No. Lo intenté y me he caído con todo el equipo. Me está bien empleado por no escuchar los consejos de los demás.

Monichu

Tras medio año viendo a la perra esa cada día tengo que decir que NI DE COÑA. Siempre depende de la persona pero ella me hizo distanciar de un grupo de personas, las cuales algunas eran geniales.

Siempre fui cordial en todos momentos pero a ella le faltó hablar conmigo sin estar borracha.

Agua mala, dejen la correr

Cherry_Pie

#338 Estoy en el club de TDS PTS y me está diciendo tu madre que no te haga ni caso.

2
OrODeTh

No.

Mendii

Se puede ser amigo de tu ex.

Pero para eso ambos necesitais pasar un proceso muy largo y extremadamente doloroso ( si aun hay amor,claro ). En el que se tiene que destruir las bases de la relación que hay para crear unas de nuevas, basicamente es un restart, donde tienes que dejar de ver a la persona de la que has estado enamorado y has compartido mil intimidades y experiencias a un colega mas, que aparte de durar mucho tiempo y mucho trabajo por ambas partes se necesita mucha madurez y tener las cosas muy muy claras, ya que si no lleva al fracaso total.

A parte hay que estar muy atento al auto-engaños del plan, no no somos amigos pero que ningun hijoput@ le tire la caña delante mio o, seguir teniendo sexo o muestras de afecto.

Por lo que te dire que yo a mi corta edad de vida no me veo capaz de ser su amigo, y no se de ninguna persona de mis circulos cercanos de mi edad que lo haya conseguido.

1

Usuarios habituales

Tags