¿Se puede ser feliz sin sexo?

M

#60 Tener un Polo, oh wait...

No se puede ser feliz, la felicidad es un estado de ánimo, por lo tanto, habría que definir que es estar feliz.

Ser o estar he aquí la cuestión.

Sh1n0d4

Muy difícil ... pero posible.

devilitao

No hay nada imposible...pero al principio de una relación supongo que no.

A

A mi me gusta follar, pero puedo estar tiempo sin follar sin problema, y tengo para follar pero no me apetece a veces, y paso.

Yo soy mas feliz pensando en mi futuro laboral que follando ahora xD

M

#64 Y si te imaginas follando en tu futuro laboral eres doblemente feliz?

Y

"tengo para follar pero no me apetece a veces"

Por eso te interesa más tu futuro laboral, ¿no? Para ahorrar para tener para follar xD Cómo somos...

M

#30 XD buena comparación, sí señor.

TeCagas

Tiene que haber de todo xDD
Pero bueno, yo en mi caso ni podría vivir sin sexo xd...

SirPsycoSexy

Las relaciones sexuales forman parte del proceso de socialización por lo que podríamos decir que es algo bastante necesaria, es más en el caso de los hombres la eyaculación es necesaria aunque no sea de forma sexual se acaba eyaculando igualmente debido a por el mero hecho que cada día se producen más espermas y eso se ha de ir vaciando, es entonces cuando te levantas una mañana y zaaaas...

En resumen tampoco es súper vital pero si muy necesario.

C

Lo más irónico-lamentable de todo es que estas personas seguro que son más felices que otras que tiene una actividad sexual alta.

AlejaaaN1

Mirame ami =)

Yandr0s

Solo he leido el titulo.

La respuesta: no

de nada.

C

#51 ni puta idea de lo que hablas, te piensas que por haberla metido en caliente ya eres el amo supremo? He conocido a un chaval que si bieno no le ocurre como lo que se explica a #1 pero poco le falta, se está cansando del sexo y ya lo tiene en un segundo plano, le interesa más sacarse su carrera, viajar y esas cosas, y ojo, esa persona presume de echar más de 5 polvos en una misma noche con diferentes mujeres, seriously mode...

B

#73 Vamos, que te está timando, ese chaval será virgen xDDD

Estoy con #61.

ojazos

Yo creo que el sexo es una parte importante de nosotros y mas cuando se tiene pareja...
Por lo cual creo que no se puede pasar sin sexo.

Kenny

¿Puedes ser feliz sin dinero? Pues claro que si, pero el tener dinero ayuda a ser feliz.

Con esto, lo mismo.

C

#74 te digo yo que no lo es, en serio mirad algo más allá de esta web.

B

El frutero sabe

resondual

Como se va a poder? no se puede, simplemente. Puedes tener épocas en que no sea tu prioridad pero no puedes eliminarlo de tu vida sin más y seguir siendo feliz. Habeis visto el encantador de perros? Siempre habla de perros equilibrados, asumiendo su rol en la manada para ser felices. Pues esto igual, es pura biología. Y en caso de que alguien sea feliz sin sexo es que tiene una biología distinta al resto, rollo de hormonas supongo.

L

Es algo que no me entra en la cabeza... No consigo verlo como un modo de vida, sino como un pequeño trastorno mental o algo así.

Explained

yo digamos q tengo un aguante de cojones o algo y q la verdad puedo aguantar sin sexo mucho tiempo(tambien podria ser q si me quitaran las pajas me lanzara por la ventana) pero vamos q puedo aguantar sera la constumbre eh tenido una infancia mala y las niñas no se me acercaban
sera q las repelia o algo (olor corporal,fealdad no tener buen fisico deje de pensar la causa hace tiempo ) es posible que fuera mi falta de " al atakell" q no era muy lanzado y nunca lo eh sido
pero vamos si tengo dinero y tengo ganas lo consigo y me acuesto tranquilo.
es lo que tiene ser un inadaptado.
vivo con mis padres no tengo amigos ni amigas y me paso el dia jugando al wow.
( es un poco triste pero ya es un poco tarde para cambiar )
ademas cada ves q salga de casa me pongo enfermo con cada una q veo asi q mejor sigo como estoy metido en casa y gastandome la paga en señoras q fuman

pero ser axe- sual no lo soy respeto al q lo sea me imajino q tiene q a ver de todo en este mundo.

pero no sentir nada de nada nadita joer mira q yo soy vacio por dentro pero algo tienen q sentir de atraccion por lo menos cuando se enamoran.

C

cuando hablais de aguantar sin sexo hablais también de absteneros a masturbaros? Lo digo porque no os compareis con estos porque no tiene nada que ver eh xD.

#80 trastorno mental? Yo más bien diría lo contrario, lo veo como una evolución de vida, el no tener que aferrarse y responder a un instinto como ese para poder vivir satisfactoriamente, vamos cada vez que veo a estos monjes que se abstienen sexualmente para poder seguir su camino me llena de admiración, y sinceramente en el fondo puede que exista un 0'00000000000000001% de envidia hacia esas personas, ya que sinceramente yo es algo por lo que no podría pasar y no me queda más que conformarme como el ser primitivo y animal que soy.

L

#82 Pero lo digo porque todos los seres humanos necesitamos caricias, mimos, no se... y más aún si son de alguien especial. No solo me estaba refiriendo al sexo en si.

C

#83 si es a eso obviamente estas personas no son insensibles ni asociales ni carecen de la capacidad de amar, necesitan caricias y esas cosas para demostrarlo y ser demostrado, pero no creo que pasen de ahí, a lo mejor ellos con estar con su novia o novio acurrucados y dándose besitos ya es lo máximo a lo que pueden aspirar en cuanto a placer se refiere.

L

Puede, yo lo he sido durante muchos años! :P XDD

ninjachu

Ahora a los feos que no pillan se les llama asexuales?

se_ale

cada persona encuentra la felicidad de una forma que no tiene el por que coincidir con la de los demas...

respondiendo a tu pregunta te digo qui se puede ser feliz sin sexo, pero como dicen otros... el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari xDDD

Fyn4r

Yo soy de los que piensa que el sexo sin ánimo de procrear es inútil (si, muy divertido y satisfactorio, pero inútil).

Lo veo como un instinto mas, es como si me decis, ¿Se puede ser feliz sin comer?. Pues seguro que si, ahora, si luego uno se muere por no comer ya es otro tema xDDDD

C

ser puede ser feliz sin el placer de cagar?

señores el temas esta servido.

Deoxys

por poder se puede. Otra cosa es que sea difícil tener la polla tranquila con tantas putas alrededor.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • angel_capo
  • Yeisi
  • Celonius
  • MaCHaN
  • Ev3rSmAn
  • MySTyKa

Tags