¿Se puede ser feliz sin sexo?

NueveColas

Os voy a poner un cinturón de castidad, en las primeras semanas os tendré rabiosos pero se os ira el fuelle, os habre quitado la felicidad y el mundo sera mío muhahahahahaha...

Mierda. Ahora me doy cuenta que lo que han hecho es justamente lo contrario. Tendré que pensar otro plan... :¬¬:

B

se puede ser feliz sin respirar? xD

Blanck

todo eso sigue siendo vicio y todo vicio creado por la sociedad es prescindible si aprendes a vivir sin el, o encuentras un sustitutivo... hacer el amor, sexo, lo que sea, es obvio que es prescindible, es como si le dices a un fumador si podria vivir sin tabaco, es obvio que vivió sin el, y que si deja de fumar, seguira viviendo sin fumar y será feliz sin tabaco :)

SomeSay

Yo llevo casi dos años sin apetito sexual.
No me llama la atención, lo considero prescindible.
Y será raro, pero ni me masturbo, para mí es una experiencia vacia.

#125 Uhmm.. te ries y preguntas a la vez? no lo pillo

#126 Nope

#127 Gracias por el comentario ingenioso

Ah por cierto, soy feliz xD

LaChilvy

looooooooooooooool?

B

#124 eres tía.

C

#124

Efectivamente, la experiencia te vacía.

A

Yo ultimamente tengo muy poco apetito sexual tambien, y de hecho mi mejor amigo nunca tiene, y tiene mi edad, 23 años (aun tiene 22 pero los cumple este año) y le veo el tio mas feliz del mundo, no se preocupa por eso.

M

#128 Estas enfermo tío, pero que me este riendo no significa que dejes de estar enfermo.

S

Yo si creo que se pueda ser feliz sin tener sexo. El sexo esta un poco sobrevalorado, es cierto que hay momentos en los que desearias hacer cosas lujoriosas con alguna mujer, pero siempre se puede solucionar haciendote una buena paja U_U. A mi por ejemplo el sexo no me da el mismo gusto que le esta dando a la mujer o al menos esa es la impresión, cuando metes la polla dentro de la vagina no siento nada, de ahí a que no eyacule, me gusta mas que me hagan una paja x"D.

A

#130 a mi me pasa a veces como a ti, pero prefiero que me la chupen, es lo que mas me gusta.

Si tuviera que elegir entre no follar nunca mas o que no me la chuparan nunca mas...me quedo con que me la chupen :D

GoLumZ

#1 sin follar no se puede ser feliz. Ahi tienes a los curas y sus monaguillos.

gato_suave

Yo creo que #129 es virgen, y #124 también.

M

#133 A lo que tu llamas virginidad yo le llamo moralidad y por ello me parece un enfermo .

gato_suave

#134 pues sigue con tu moralidad, y seguiras sin mojar nunca j3j3j3j3

locof

Estoy en clase y como que no voy a ver el video ahora xDD

ojazos

Como ya dije mas arriba yo no podria pasar sin sexo..una vez que se prueba ...

Puedes ser feliz sin el ..hombre pues claro hay mas cosas que te hacen feliz..es como no tener dinero eres feliz?...pues claro, pero si tienes dinero lo heres mas por el tema de no tener que rallarte que no llegas a fin de mes, no puedo salir etc.

Asique contextando..si se puede ser feliz sin sexo pero con el puedes serlo aun mas.

SomeSay

#133 Pues no soy virgen.
He tenido relaciones estables y con sexo diario, pero ahora que no lo tengo sigo siendo feliz y ni me preocupa, me parece que hay cosas mas importantes en la vida y cosas mejores en las que invertir el tiempo, segun mi opinión.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • angel_capo
  • Yeisi
  • Celonius
  • MaCHaN
  • Ev3rSmAn
  • MySTyKa

Tags