¿Se puede ser feliz sin sexo?

darkblade60

Igualito es.

B

Sí, se puede.

Brb

Una cosa es que te guste la carne o el pescado... pero no comer nada no tiene que ser sano!

sacker

¿Se puede ser feliz sin sexo? si

¿Que esta gente seguramente sería mas feliz si decidiera follar de vez en cuando? también

Si "no les apetece" o no les llama la atención el tema por algo será, pero...

es mas jodida la pregunta:

¿Se puede ser feliz sin sexo -si te gusta el sexo-?

drEk

emmm no ??

S

#34 A mí me gusta tirarme en paracaídas, solo he volado una vez y puede que no vuelva a hacerlo nunca más. Soy feliz? Sí.

kostiaspasa

Tiene que haber de todo en esta vida. El sexo no lo es todo por supuesto pero si es importante en una pareja, mientras sean ambos iguales a este tema pues no tendran problema, pero si no es así pues no tienen mucho futuro o el que si tiene apetito sexual lo tendra con otras personas.

josepginer

Se puede, pero no saben lo que se pierden :3

ukuki

El sexo que no lleva a la reproducción es para seres primitivos, poco evolucionados en la consciencia y el entendimiento de la vida.

U

A mi no me parece tan raro, es otra orientación sexual (si se le puede llamar así) y punto.

Ev3rSmAn

si si, ponme a megan fox a 4 patas y veras lo que es ser primitivo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Hay un usuario de esta web q es un asexual de esos: Magicainz-

MAGIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

sharker

doy fe de #42

M

no lo he leido, solo he leido el titulo y mi respuesta es NO

Ev3rSmAn

mystyka es rotunda. xD

Eso quiere decir que su vida sexual es placentera :D

M

es que menudas tonterias que dicen tio xD Sin sexo? si se pudiera no se habria inventado por llamarlo de alguna manera, no me jodas xD sin sexo dicen ...

varuk

Mirad si no Jesucristo. Era feliz sin sexo.

#46 Hay perros que se pasan la vida sin sexo y son felices, supongo.

¿Alguna me quiere hacer feliz?

werty

#46 luego tu novio te pondrá los cuernos cuando hayan pasado 3 semanas sin verte y le llamarás de todo.

#47 que te crees tú que jesucristo no lo practicaba xDD

Ev3rSmAn

varuk tiene razon. xD anda que no se pelaba pocas veces el platano...

M

#48 no dejaria de ver a mi novio 3 semanas xD en ese caso nos dariamos un tiempo como se suele decir xDD

#51 el 70% de la relacion es eso a partir de una edad, vamos yo con 22 años creo que no aguantaria con un tio que no le "llevara" bien en ese aspecto que quieres que te diga, y creo que como yo muchisima gente

B

A los asexuales lo único que les pasa es que no han probado un buen sexo, sino... otro gallo cantaría.

Para mí es una de las cosas más importantes en una pareja, aunque no la más importante.

varuk

#48 Yo creo que lo que dice la Biblia. Amén.

#50 Joder pues vaya agobiadora que eres de novia. ¿Y si se fuera de viaje? Nunca se sabe el futuro...

Evilblade

Follar esta sobre-valorado.

M

El sexo no es una necesidad corporal del ser humano como comer/nutrirse y respirar, el sexo es tan solo una motivación intrínseca por lo tanto y respondiendo a la calentorra de #44 Mystyka, SI se puede vivir sin sexo. Si en la vida de un adolescente se puede pasar hasta los 18, por poner una edad legal, sin practicar sexo, puede estarse hasta la muerte sin sexo y solo con amor. El problema es que una vez lo pruebas hace que florezcan en ti los instintos más primarios y primitivos que lo convierten en necesidad psicológica y fisiológica que te incitan en nuestro caso, el género masculino, a querer meterla en caliente todos los días y en el vuestro, género femenino, que os friccionen hasta haceros llorar de placer.

ukuki

Pero si las pajas no se consideran sexo, se puede ser muy feliz sin sexo.

M

#52 es una expresion, evidentemente no haria eso, todos podemos vivir sin sexo un tiempo, esta claro, menos los que sufren de ninfomania, simplemente que no tener sexo cada X tiempo para mi no es ser feliz, no se :S es algo entretenido xD

Ev3rSmAn

alguien conoce o ha sabido de casos de ninfomania cerca de su entorno?

nerkaid

De aquí a nada, el director de la asociación se declarara ninfomano, es lo que está de moda.

Y

Yo también me declaro asexual aunque de una manera un tanto particular. Podría vivir perfectamente sin sexo, y yo me considero feliz :D

PruDeN

Antes habria que plantearse que es ser feliz.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • angel_capo
  • Yeisi
  • Celonius
  • MaCHaN
  • Ev3rSmAn
  • MySTyKa

Tags