¿Se puede ser tan subnormal?

FLinT-inG

Mujer tenia que ser... :S

J

Si Espabila fue vendido a la ponferradina por medio millón de €.

ErNeStIn

si, yo ultimamente vengo observando cierta obsesion de algunas chicas de mi edad por el futbol.. pero no salen mas alla del "esta bueno" "mete muchos goles" si ya les empiezas a hablar de la posicion en la que juegan y de jugadores que juegan en tal posicion ya se pierden..

iroNBiN

A ver que esperas de una chica con un nick así... mayúsculas minúsculas y cancionsitas de polladas que intenta reflejar su vida en ellas...

melonzuelo

hombre, un poco tontuca, si q es

M

¿a quién te refieres? ¿a ti o a tu amiga?

P

EST
UPI
DO

E

maldita zorrA

ch3ris

Espabila no se fue a ponferradina hace 2 temporadas?

Gu3v4r4
vaai

Esas no son tus amigas... son tus amigos!

E

#1 eres mas simple que el mecanismo de un chupete, ademas de un mediotonto sin personalidad como han dicho por aqui antes, y con razon
Aqui escribes perfecto, en el msn modo cani ON, a que grupo intentas parecerle bien?al de canis de tus amigos o a esta web? Comprate una personalidad

B

#1, pues menos mal que me he leido casi tol thread entero; por un principio pensé que tu eras Carmen, pero luego he visto que decías "amigas" y he pensado: Fake, en Media Vida no hay mujeres. Así que por inercia debías de ser Rebén, aunque.. ¿Rubén no va con u?

H

#1 q esperas? no es raro,... aunq siempre hay excepciones

NSFW
B

#1 tu eres retard perdido para escribir así. No serías también el que iba a llegar virgen al matrimonio no? En ese caso retardx2.

LaChilvy

pero cuanto retrasao no?

Gu3v4r4

#166 we all know one.

B

p1ns

#168 xDDDDDDDDDDD ajajajajajjaj mítica imagen del cani medio bizco..

S

Vaya tonteria shurmano

sircalvin

Acaban de ceder a Espabila

MalGanis

Al Benfica me han dicho ¿no?

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Espabila

sircalvin

Quiero una Toalla de Espabila YA!

S

#1 Tiene que ser fake

#168 You win sir

AlejaaaN1

Pues al leerlo la primera vez pense que el subnormal era el Reben ese y que Carmen se reia de el JAJAJAJAJA

Valla escritura

RdNN

#171

P

AJAJAJAJA, del madrid teníais que ser.

PD: seguro que tu novia no te estaba vacilando??? Es muy triste xDD

NosFeR_

Con la de mierda que está cayendo (más que merecida) te vas a poder hacer una mansión enterita de "adobe"

LaChilvy

#168 xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJA!!!

Yes we CANI

Que bueno xD

B

#1 yo creo que se ha quedado contigo, no hay gente tan imbécil, no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajajaja; además las mujeres no sabemos tan poco de fútbol, coi

Usuarios habituales