¿Se puede ser tan subnormal?

M

No lo pillo, ¿Alguien me lo explica? ¿Subnormal por escribir a lo cani? ¿Es un gitano o algo? ¿hola? pls, explicad xD

Sputnik1

Ahí lo que te debería llamar la atención no es lo corta que sea la chica, sino la de veces que te habrá seguido la corriente sin tener ni puta idea de lo que hablas.

Eso sí que da qué pensar ;)

T-1000

A lo mejor no sabe quien es es subnormal que da patadas a un balón pero a lo mejor sabe quien es Alejandro Magno y tu no. Quien es ahora el subnormal?

PrinceValium

alegandro magno primo tercero de guan carlos primero

editado: Dios, qué rapidez con los edits mamón xD

ISAILOVIC

shuster...dise...kea...

No se quien es mas subnormal de los dos

T-1000

#184 Es que me di cuenta que lo escribi mal xDDDD

Para los que no se dieron cuenta y por error mio escribí alegandro magno. Algún problema?

H

Buah, eso no es nada, yo tengo una amiga de 14/15 años y no sabe que es "estar encadenado", y muchas otras cosas cutrisimas, pero que ahora no recuerdo.

B

Pero es que del que hablan..."Sergio Ramos", tampoco es que tenga muchas luces, jejejej no hay más que ver la imitación que hacen en el Crakòvia, para flipar XXXXDDDD. En fin, en este messenger hay subnormales que hablan de subnormales...

APOCa

Mas estupido son los super nicks que te pones en el msn y nadie te dice nada.

_MiNa_

Viendo como escribes tú y viendo lo de tu amiga y que le judeas por la espalda.. solo diré que Dios los cria y ellos se juntan xdd

Dralions

Yo tampoco sabría decirte quien es más subnormal, la verdad...

¿Hablas así con tus amigas para hacerte el duuuro? Ahora dime que escribir bien te cuesta y tardas más.

#25 /thread (El chiste, claro).

Usuarios habituales