¿Se puede tener mono de azucar?

Pontifex

No tenía, pero me lo ha dado al leer el título de este hilo, suerte que lo he saciado con una tarrina de medio litro de helado hacendado de tarta de queso.

I

No es un flame, pero tu "dieta" es una mierda.

Yo me pasaría por el apartado de nutrición en el foro de deportes de vez en cuando.

1
K

http://img.vitonica.com/2010/10/dieta.jpg

Que alguien lo inserte.

Gracias.

:P Suerte con tu dieta.

BlackDragoon

nunca entendere esas dietas...

si te moderas en tu alimentacion, porque te comas una magdalena... no te va a destruir tu pobre dieta. Tonteria eso de resistir una tentacion de un dulce como si fuese un pecado. Comete un platano y ale :D

Como el tipico que va al gym y se cuida mucho la alimentacion y no come nada que salga de su estricta dieta, para despues cada fin de semana se ponga hasta el culo de alcohol. FIN

1
Sputnik1

¿Bollería industrial? ¿Dónde han quedado las buenas ganas de bollería/pastelería artesanal? Es tener ganas de azúcar, pero ya no es tener ganas de mierda.

Ánimo y dale a la fruta natural, es un tanto surreal vivir a base de latas, no me imagino a nadie que esté a dieta y se infle a melocotón el almíbar xD por ejemplo

1
Gonchito

Las nueces tienen casi 600 cal /100 g y 58 g de grasa / 100 g

http://www.nutricion.pro/11-01-2010/alimentos/calorias-de-las-nueces-2

Si lo que querías era bajar el consumo de azúcar, hacías bien. Pero si querías bajar el consumo de calorías, vas mal. Todos los frutos secos están "prohibidos" en una dieta.

Hace tiempo vi en un programa tipo Brainiac la "realidad" de las calorías. Quemaban a la vez una hoja de lechuga, un macarrón y una avellana.

La hoja de lechuga se quemaba del todo en muy poco tiempo (muy pocas calorías), el macarrón en bastante (bastantes calorías) y la avellana tardaba muchísimo (muchísimas calorías).

Para matar el gusanillo, yo tomaba manzanas Granny Smith, que al ser dulces y un poco ácidas calman bastante.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cestaspararegalo.com/images/granny.jpg&imgrefurl=http://www.cestaspararegalo.com/index.php%3Fmain_page%3Dindex%26cPath%3D10&h=450&w=443&sz=20&tbnid=70VFRbnJnFmOkM:&tbnh=226&tbnw=223&prev=/images%3Fq%3Dmanzana%2Bsmith&zoom=1&q=manzana+smith&usg=__Uk_oAAhkSfyscZ9fj-J7G-k0TuE=&sa=X&ei=bHcqTYOTGomu8QOOmdzZAg&ved=0CBsQ9QEwAA

Si no, chicles con edulcorante, Nestea sin azúcar, plátanos o zanahorias crudas, que están riquísimas.

J

#36 ¿Qué tendrá que ver el tiempo de combustión con las calorías desprendidas?

La gasolina o el alcohol arden muchísimo más rápido que una avellana, y desprenden más energía.

2
-tarkens-

Con esa mierda de desayuno me subiría por las paredes xDDD

1
Gonchito

#37 La gasolina y el alcohol son cuerpos líquidos, con la combustión aumenta mucho más rápido su temperatura que la de un cuerpo sólido, llegando a evaporarse antes de combustionar, y alcanzando mucha parte del líquido la combustión estando en estado gaseoso.

Hay un aumento de temperatura mucho más rápido y, con la evaporación, más superficie expuesta a las llamas.

Pero de todos modos, sin necesidad de explicarla, está clara la relación directa entre calorías y tiempo de combustión.

J

#39 Lo que tú digas.

Meleagant

#1

Normal. Ese desayuno es una mierda.

Es importante desayunar bien, no sólo a nivel de salud, sino también si pretendes bajar de peso.

banga

Por poder claro que se puede, pero mono psicológico.

Y es lo que te han dicho por arriba, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Ayer Jesús Calleja se subió una montaña de un kilómetro con pendientes de hasta 80º y sólo llevaba encima un puñado de avellanas. Es preferible que te hagas un sandwich de pavo con lechuga antes que tomar un par de nueves si te entra hambre, pero para esquivar la tentación de comer dulces tendrás que recurrir a la fuerza de voluntad.
Yo era adicto a la Coca-cCla, de tomarme cosa de un litro al día tranquilamente, pero hace unos meses decidí que no era un buen hábito. Ahora ya no bebo Coca-Cola entre semana. Si voy a un bar y me apetece me la tomo claro está, pero se acabó eso de tomar Coca-Cola con cada comida (o cualquier otra bebida con gas). Al principio me costaba horrores, el primer paso fue prohibir a mi madre que comprase Coca-Cola. Ahora sólo compra latas porque las botellas de 2L se echan a perder. Cuando abro la nevera y veo la lata roja a veces me tienta pero no es como durante el primer mes. Cierro la nevera y bebo otra cosa.

MTVicky

bufff...saciendo el hambre con frutos secos, si tienes gana de dulce tomate infusiones de té verde con sacarina y otra cosa, deja la piña enlatada, compratela natural anda, hazlo por tu bien, la cosa no es comer poco, es respetar los horarios y quedar satisfecho comiendo bien, pero eso de picotear frutos secos...lo mejor para la grasita abdominal

B1x1t0

Joder, pues yo cada dia como mas... acabaré un dia engullendo MV xDDD

Pero eso si, las veces que me he puesto a comida mas... "estricta"... si que sentia esa necesidad de calorias.

T-1000

#42 Si tu organismo se acostumbra a eso , normal que cuando lo dejes este lo quiera porque para el es lo normal.

Tomarte un platano tiene la misma azucar que una cocacola. Alguno tienen mono de fruta?

O

#1 Se puede, a mí me pasa. Si no hay nada dulce que pueda comerme mejor, cuando llevo unos días se me pasa.

bleedingstar

yo para evitar dulces (tipo chocolate) (porque bollería no como nada...) cuando siento ganas de comer algo con azúcar es tomarme una infusión con sacarina al final de cada comida y me deja el gusto dulce y la verdad es que ayuda mucho, pero tendrás el mono durante 1 o 2 semanas, yo tmb lo pasé : (

GaTa19

A mí antes me pasaba,pero ya cada vez menos... Eso sí,el desayuno no me lo puedo saltar xD

Obama

No.

O

#47 Pues es preferible que le eches una cucharada de azúcar que sacarina.

Edulcorante muy malo.

Ahora vendrá alguien a decir que muchísimas cosas de las que tomamos lo llevan, sí, lo sé, pero si se lo puedes evitar echar tú, mejor.

B744

Hazte una prueba de diabetes, que la gente que empieza a tener necesidad de mucho azúcar es por culpa de eso.

T

el cuerpo necesita cierta cantidad tanto de azucar como de grasa, tu no haces dieta.. haces REGIMEN y fatal hecho ademas, no se puede desayunar tan poco. Come de todo y variado, dale al gimnasio y au

ArkaNNN

#36 Q más da que tome frutos secos, lo que importa a lo largo del día es la cantidad de calorías, macronutrientes y micronutrientes. Si se quiere comer frutos secos se ajusta a la ingesta calórica que vayas a hacer durante el día y punto, en este caso déficit calórico. Y manzanas para "saciarte", olé; carbohidratos simples con alto índice glucémico recomendables tras una actividad física para reponer el glucógeno. Para dar esos consejos mejor no te molestes.

#43 Otra que habla sin saber, ni puta idea.

M

Si el azúcar no fuese adictivo no se usaría para nada.

T-1000

#54 el azucar no sirve para nada ! los hidratos de carbono osease azucares no sirven para nada , simplemente si no los consumes , mueres.

Hidratos de carbono o azucares , elemento fundamental para el metabolismo celular , primera fuente de energía. Fundamental para la vida.

Shotti

El truco está en jugar en modo hardcore a algún juego. Te olvidarás de comer xD

ArkaNNN

#55 Vaya perlas se leen por aquí eh.

Gonchito

#57 Pues di tú algo, caramono.

No dudo que sepas sobre el tema, pero para hablar y echar pestes, podrías colaborar.

1

Usuarios habituales