Se puede vivir sin follar.

Yandros09

No tengo nada en contra, pero el tio tiene pinta de molarle las pollas. Igual ahí radica el problema.

2
B

#149 mas que apetecer con la edad te baja el libido sobretodo si tienes pareja y aun mas si viviis juntos.

el cansancio, el estres, o que no hay buen "timing" hace que a veces pases algun tiempo sin tener relaciones xk no te da pa mas la vida, eso es totalmente normal. lo de estos dos no, y se ve a la legua que es un beta gay de cuidao y la otra una traumatizada o una golfa xd

1 respuesta
B

Estos son dos youtubers quemados de la primera hornada del 2009. Ya no los ve nadie y quieren hacer un vídeo hit.

doogie780

#152

https://es.wikipedia.org/wiki/Libido

Me han sangrado los ojos.

Serpentino

Si tienes una pareja, el sexo aparte del tema placenteto, implica tener con la persona que amas, un momento de intimidad, de conexión, un vinculo donde solo estais ella y tu, estos dos van de guays pero son unos reprimidos, otra cosa es tener un apetito sexual bajo y hacerlo poco pero nada? Aquí hay un trasfondo patológico grave de miedos,traumas, inseguridades...

Ya digamos que no quieren entablar relaciones, se habran duchado juntos, habran dormido desnudo juntos, se abran abrazado o besado? Son expresiones de amor en una pareja no hacer el imbecil en youtube.

Yo creo que puedes estar sin follar con tu pareja xq no te apetezca o seas de deseo sexual bajo pero de ahi a estar en celibato eso es que tienen un trauma y lo maquillan de esta manera...a el no se le levantara, a ella habran abusado de pequeña o es frigica etc a saber

1 1 respuesta
ErChuache

#155 Básicamente this.

Los del vídeo es o postureo o subnormalidad. O ella se está comiendo las pollas que el nu male este no le da.

Belerum

Algun "no-fap" por aqui que nos aclare si el tio se puede tomar como referencia?, o simplemente es un imbecil-calzonazos a la sombra de lo que decida su pareja?

1 respuesta
B

#157 Referencia de qué? Dicen que no follan, no que no se masturben. De ser no-fap el vídeo tendría otros tintes xD

1 respuesta
Joh4n

Ya era hora de que nos presentasen a los fundadores de MV.

1 respuesta
granaino127

#159 Los fundadores de MV dice.... xDDD!

Los fundadores han tenido más barcos y putas que los que puedas soñar 8-)

Belerum

#158 Por lo poco que aguante en el video, parecia que mas bien daban a entender que no necesitan de los orgasmos del sexo para vivir, de ahi que dijera lo de no fap.

De ser no fap con estos dos, no se yo hasta que punto tendria otros tintes. Normalmente los que hablan del tema tratan de convencer con ciencia y experiencia, a estos (y especialmente a ella) solo me los imagino dando gritos xD.

HaSHBeRRy

El tio aparte de bujarron no sabe follar, ella prefiere manubrios de plastico

1 respuesta
Dawidh

No entiendo nada, se supone que son asexuales? si eres asexual no necesitas follar pero tampoco masturbarte? es posible que simplemente se vean como amigos y se respeten pero follen con otros aunq no lo digan? soy yo o el tio tiene pinta de comer mas rabos que ella?

Muchas dudas me asaltan...

perche

#162

ostia tiene los ojos como las minis que pinto XD

B

No tengo ningún inconveniente pero... Ellos se lo pierden.

Dawidh

Viendo un poco mas el video por como hablan parece que no son pareja, que no follan ninguno de los dos directamente con nadie, pero ellos no están juntos, es mas es bastante obvio que son colegas y que él es gay.

1

Usuarios habituales