Se regala gato en Málaga

geronimo1

¡Es una GATA!

Pues eso una amiga de mi novia se encontró este gato vagando solo por la calle, está en muy buen estado y necesitamos que alguien lo acoja porque si no habrá que matarlo o yoquese pero el gato no se va a quedar en la casa de la amiga (los padres dicen que o se va de la casa o no duerme ella ahí xd) ni en ninguna porque nadie lo quiere :( pobrecito

De regalo con el gato viene verme a mí

2
Alatriste

no parece muy...vivo la verdad

2 1 respuesta
Mikaki

Qué bonito! _

Dureza diciendo que habrá que matarlo xD

SirPsycoSexy

Emeunokacuatro sguro que lo querrá. Ahora se lo voy a comentar!

geronimo1

Si quereis puedo darle clases para que responda al nombre de letto o de billa, eso viene de regalo

HukymaN

¿Se encontró un gato en la calle? Joder, si subiese a mi casa todos los gatos que me cruzo me parecería a esta:

4 1 respuesta
klero

#1 matarlo por que no lo acoja nadie?a ti si que habria que matarte...tan facil es como dejarle como gato callejero y que dure lo que tenga que durar

1
geronimo1

de regalo:

1 1 respuesta
Valnirek

Esto me recuerda a la pava que regalaba "gatitos" y "perritos" y le gastan tal broma:

5 4 respuestas
LaChilvy

Pobrete, seguro es gato? tiene cara de hembra... ojala le encuentres casa.

1
geronimo1

Es gata, no tenía mucha información pero si se llama Xena pues sí es gata buen ojo xd

sombrio24

Hay millones de gatos en la calle por todos lados, no entiendo el motivo de que coja este si no podía quedárselo.

Lo veo absurdo, supongo que capricho de la niña.

2
geronimo1

Tiene superpoderes puede ladrar like a dog

1
ThOrKeMaD

#1 Spamea en: segundamano, milanuncios, ebayanuncios... te lo quitarán de las manos :si: :si:

Yandr0s

Yo podria intentarlo, ya que este año queriamos tener algun bicho en el piso.. aunque lo mas probable esque pillemos una cria de la perra de uno de mis compañeros..

Aun asi lo comentare ^^

RoninPiros

habra unos 20 gatos callejeros en mi barrio, por que no lo dejais donde lo encontrasteis y que se busque la vida?

filemontv

#9 isidro montalvo, uno de los grandes

Alex_007

"necesitamos que alguien lo acoja porque si no habrá que matarlo"

???? a ti si que te tendrian que matar por decir eso.

3
MrPresident

soy de torremolinos y ahora mismo no puedo, pero si dentro de un par de semanas lo sigues teniendo posiblemente lo coja

Dralions

Comentaría lo ridícula que es su voz pero como no quiero que los andaluces se me tiren a la yugular ni mucho menos desviar el hilo, ¡dumpeo! Suerte con ella xd.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Me lo quedaria sino fuera porque se le habra pegado el acento andalu de tu amiga

EDIT: veo que #20 se ha adelantado

3
Mall0rk1NNN

lo mismo que le dijeron eso a mi hermana cuando trajo a mi gata, al final en los dias que paso aqui le cogieron tanto cariño y un año despues sigue en casa xd

1 respuesta
Leah

#22 En mi casa paso lo mismo con un perrillo xDDD

Insurgente

Lo cogería de no ser porque es ya grandecita, o eso es lo que me parece al menos xDD

#20 Pues no es que los murcianos destaquéis por ser finos, de hecho vuestro acento se parece mucho al almeriense xDDD

1 respuesta
A

#1 si no habra que matarlo... really? Pa eso sueltalo en algun sitio, royo campus de una universidad, no entiendo la necesidad de matarlo.

O llevalo a un restaurante chino que sabran como tratarlo

maliaradia

Antes de matarlo hay otras opciones pero weno...

Loler

#9 Jajaja que risas cuando le dice por primera vez "Que hijo de puta es usted", luego cuelga y le sigue llamando jajajaja.

geronimo1

Una persona con más corazón que vosotros a accedido a quedarse con la gata, gracias de todas maneras os habeis perdido un gran gato jum!

(L)(K)

2
Alatriste

#9 en un hilo parecido a este hice una referencia clara a esa broma, y muy poca gente la pilló :(

DeFiNiTioN

Lo que yo no entiendo del vídeo de #9 son dos cosas:

¿Por qué siguen cogiendo el teléfono?
¿Por qué el de la radio en lugar de tanto quiero hablar, no les suelta de pronto que es una broma?

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Dralions
  • Alatriste
  • geronimo1
  • Insurgente
  • Mall0rk1NNN
  • ThOrKeMaD