Se regala gato (Valencia)

androide

Hola.

A pesar de ciertos problemas en casa con el animal. Mi hermana, tiene alergia al pelo de gato y no podemos tenerlo en casa. Ya tenemos 2 perros y el gato y se llevan todos muy bien.

El gato es cariñoso, aseado, tranquilo, no rompe ni muerde nada. Lo tengo criado desde las 3 semanas de vida y su fecha es de 16 Abril de 2007.

Quiero que el gato esté es buenas manos, no quiero que lo abandonéis ni lo maltratéis. Es de raza común con los ojos azules, muy bonito.

No cobro nada por darlo, es de regalo, lo que si puedo cobraros, seria la cesta especial para llevar animales en caso de quererlo para llevarlo al veterinario u otro sitio.

No tiene vacunas, pero no tiene ninguna enfermedad ni problemas.

Para contactar conmigo, teneis la mensajería privada de mediavida o mandando un email a ivan@ivan-carneros.com

SÓLO VALENCIA PROVINCIA Y ALREDEDORES.


Aquí adjunto algunas fotografías y un pequeño video de él:

K

Que jodidamente mono, ojalá alguien lo adopte x3

Bau

El sujetador negro de detrás también lo regalas? xD

pd: Suerte con el gato.. fijo que alguno de por aquí lo quiere, tiene pinta de majo el jodio :)

androide

Es de mi madre... XD

Bau

oh dios xDD

bruges3

En la segunda foto el gato va drogado

yeskiLLo

#4 pero lo regalas o no?

yokita

yo tambien regalo a mi gata por Valencia, es Negra con ojos verdes :(:(

http://img154.imageshack.us/my.php?image=pict0014rn5.jpg

B

PERO QUE COSA MAS MONAA T__T Ojalá me lo pudiera quedar T_T

PancreasYEAH

Me gusta la silla, ¿cuanto quieres por ella?

cabron

Una pregunta, si el gato lleva ya viviendo un año contigo, no se rayará si de repente lo meten a vivir con otra gente?

1 comentario moderado
yokita

#12 anda, pon las fotos en spoiler... que no hace NPG

Goodkat

Si lo mejor de los gatos es cuando son pequeños :$

androide

No, cuando lo saco de casa, se comporta muy bien y no araña a nadie ni nada. Con todo el mundo se porta muy bien. Si lo maltratas, esta claro que huirá de ti.

brakeR

insisto en #7 !!

elfito

no regales animales de compañia ke luego los echaras de menos ._.

#5 FAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zeroks

Fotos de tu hermana para verificar la historia

androide

El video ya esta para el que le interese

_

Precioso, aunque me gusta más el de #8; siempre he querido tener un gato negro. Una pena que en mi familia sean unos cafres y hasta que no viva solo no podré tener ninguno :/

Suerte buscándole dueño.

Dr_CrAzZY

Me bienen bien para mi boa constrictor.

esbroma
B

Y lo de la alergia de tu hermana lo habeis descubierto ahora?? :S:S

PD: Yo tb soy alergica a muerte...pro tanto el de #1 como el de #8 son preciosos.

LechuJa

DIOS! ES IGUAL QUE MI GATO!

Joder, es igual eh! el mio mas gordo y sin rabo (debido a una especie de enfermedad/infección que tubo al morderse).

Mientras lo leía me acordaba del mío, que tubimos que darlo también, pero a mi abuela que vive a una calle de aquí :).

Luego pondré fotos, se parece una animalá.

tuput

#12 Flipa con el MOE, brutal

A

#23, #1 es tu hermano secreto. Puedes reconocer el sujetador de tu madre?

P.D.: M0E te pasas XDDDD

as_105

cucaracha tamaño estándar recien cazada

precio salida: 0.25 cent

T

Yo creo que, desde mi punto de vista y solo mi opinión, los MODERADORES tendrian que tomar medidas al respecto de #12, unas fotos no muy apropiadas a MV ni mucho menos a este post, donde pasan menores y gente sensible.

Por decir gay en un post, me blokearon la cuenta 24 h, creo que por poner gatos muertos haciendo un chiste sobre algo muy serio y desagradable se merece algo...

Que nuestros QUERIDOS MODERADORES QUE TAN IMPARCIALES SON HAGAN LO QUE CREAN OPORTUNO.

roqueman

Solución fácil: Regala a tu hermana, si pones fotos y añades la jaula para llevarla igual me la quedo.

3oWyN

io lo kiero! ya le envie a androide un msj :D

Astro90

lastima k sea de bcn xk toy buscando gato xD pa mi prima k sa comprao una casa y kiere uno

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • androide
  • M0E
  • LaChilvy
  • travelplan
  • yokita
  • Bau