Se venden... Gatos Fluorescentes!

Netzach

Imágen:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/12/12/1197466019_g_0.jpg

Científicos de Corea crean por primera vez dos gatos clonados con la piel fluorescente

Un descubrimiento útil donde los haya, ya no perderemos a nuestros felinos...

Dos gatos transgénicos, creados en Corea del Sur mediante la misma técnica de clonación de la oveja 'Dolly', han nacido con la piel y los órganos fluorescentes y muestran un color rojo brillante cuando se les mira con luz ultravioleta.

Los siameses, que son una copia genética de su padre, logran este increíble efecto gracias a una proteína que provoca una fluorescencia rojiza en todo su organismo: piel, pelo, músculos, cerebro, corazón, hígado, riñón, páncreas, pulmones, estómago, intestinos, lengua e incluso en sus excrementos.

La proteína fluorescente llegó a sus cuerpos clonados gracias al trabajo de ingeniería genética que realizaron los científicos sobre el material que tomaron del padre, un siamés turco de color blanco.

Para lograr que los clones brillaran en la oscuridad, se usó material proveniente de una serie de virus, incluidos el que provoca la estomatitis vesicular (una enfermedad frecuente en el ganado) y otro asociado a la leucemia. A partir de ellos, se creó un vector retroviral capaz de provocar la aparición de la proteína fluorescente en los gatos.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/12/ciencia/1197466019.html

thunder_89

Dios que wapos los gatos XD

Aunque por las noches los pobrecillos no podran dormir con tanta luz jajajajaja

aLeoLo

si #2, ya no podre dejar encendidas las luces ultravioletas

GaNDaLFViTi

Omg, pobres bichos.

NeOGeN

Ya no pisaremos sin querer las mierdas del suelo por la noche xD

Netzach

#3 xDDDDDDDDD te lo has leido!

sanroma

ahora los de csi veran rastros de semen, fluidos vaginales y gatos.

yokita

pobre gatitus :_____

Quiero 1 !!!!! :D:D:D

Zeking

a falta de linternas buenos son gatos.

StarZ

ME LO LLEVOOOOOO

M0E

¿Eran a los que les habían metido genes de medusa?

G

Quién quiere ahora a los gusiluz, teniendo a estos gatos.

ZoRy

LOL

esos serán los amos en las discotecas, brillarán con luz propia....

s4suk3

un color rojo brillante cuando se les mira con luz ultravioleta

SLiM-

Que se dejen de tanta fluorescencia y que creen gatitos inmunes a Dios para cuando nos masturbemos.

XaPu69

#15 el gato de chuck norris es lo que tu buscas

ZoRy

#16 chuck norris no tiene gato, se lo comió

Salcort

Lo que me faltaba por leer hoy....gatos que se encienden por la noche...en fin...me pregunto si lo siguiente sera crear perros que se enciendan al son de sus ladridos.

L

Pero alguien se ha leido el fragmento de texto!?
Con que coño iluminais vuestras casas?
Deben parecer putos detectores de billetes falsos de entre 60130 m cuadrados, por la noche no (me estoy refiriendo a vuestras casas)? Porque vaya...

Er_nan0

Pobres animales, por qué no probaron con sus hijos a ver si brillaban antes de hacerlo con los gatos?

En fin.

Dead_Cell

TODOS MUERTOS.

M

estos son como los cerdos esos no ?xD

sPNkKkKkKkKk

menuda aberracion

korko

gallifante para #14 oiga

Spybreak

#20 Porque los gatos no tienen conciencia ni crecerán para convertirse en personas y en caso de que el experimento salga mal solo se pierden gatos.

D10X

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4605000/4605774.stm

Dios, las granjas ahora seran fiestas techno.

P

#25 te apoyo. Un gato que mas da si muere o vive, no creo que sufra...

Disturbed-

#27 naces un dia mas tarde y naces tonto... los gatos sufren igual que nosotros ..TONTO

RePuWoMaN

#25 Pensaba que eras más sensible... sniffffffffff :(

Spybreak

#27 Hombre, es obvio que los gatos sufren, pero por alguna razon la gente tiene la mania de valorar mas la vida de un animal mono y adorable que la de un ser humano.

"Que monstruos por clonar a gatos y hacerlos fluorescentes, deberian matar a todos esos cientificos o cortarles los huevos"

No me parece un argumento muy logico xD Teniendo en cuenta que estos gatos dudo que hayan sufrido, no veo el problema con este tipo de experimento.

Despues de todo, ¿de donde creeis que salen todas las vacunas, medicinas y demás tratamientos medicos? La experimentacion animal es parte del proceso y el hecho de que un animal sea adorable no le da mas valor como ser vivo.

#29 Y lo soy, pero avance cientifico > vida de animal adorable xD

#31 Me lo imaginaba, pero antes o despues alguien iba a decirlo en serio xD

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Spybreak
  • Netzach
  • K666
  • Er_nan0
  • m0n3t3
  • ZoRy