Se venden... Gatos Fluorescentes!

Er_nan0

#25 pregunta retórica.

K666

#3 ahahahahhahahhahahahah kebuena esa macho me reido nose prque

oFF-sIDE

Son buenos para comer?? Se me quedarán los dientes fluorescentes??

KrITIK4L

Que avance cientifico implica tener un gato fosforito? :?

Si me dices que logras fosforescencia de solo algunos organos cuando estos se ven atacados por virus y que eso se puede usar en medicina para descubrir infecciones... pero es que esto parece hecho para las raves macho... xD

Netzach

Lo mejor ha sido ese de la página 1 que dijo: "ahora los de CSI en un escenario verán semén, fluidos vaginales y gatos"

Es lo único, porque encima no son fosforitos, son fluorescentes a la luz ultravioleta.

Es decir, Inútil total xD

Spybreak

#34 Del propio articulo:

"La importancia de este trabajo deriva del precedente que crea: este es el primer informe de la producción exitosa de un gato clonado que expresa un gen exógeno", aseguran los científicos en su artículo, publicado por la revista 'Biology of Reproduction'. "Nuestro procedimiento de transferencia nuclear usando células somáticas genéticamente modificadas podría ser útil para la producción eficiente de gatos transgénicos", añaden.

Para lograr que los clones brillaran en la oscuridad, se usó material proveniente de una serie de virus, incluidos el que provoca la estomatitis vesicular (una enfermedad frecuente en el ganado) y otro asociado a la leucemia. A partir de ellos, se creó un vector retroviral capaz de provocar la aparición de la proteína fluorescente en los gatos."

Se me ocurre que podrian clonarse organismos con enfermedades presentes para la experimentacion de vacunas o tratamientos.

Vamos, dudo que los hayan creado solo porque un gato fluorescente mola mazo xD

zildjian

Me lo llevaría a la discoteca y dejaría sus heces como si tal cosa por ahi... a ver si alguien se agacha y piensa: ¿Qué es esto? Muahahahaha

K

Joder a mi me daria susto tener un gato asi x la casa, k feo cuando no ay luz

florde

venga gatos fluorescentes que sera lo proximoo ??

Jastro

madre mia.....en vez de dedicarse a buscar curas para el sida, se dedican a crear gatos fluorescentes....si es que....ahora cuando vaya a comer a un chino me llevare una luz ultravioleta asi sabre si la carne viene de un gato clonado....

apolilla

Que los meten en Uranio enriquecido?.
Ya tienen bombas como las de Hiroshima y Nagasaki pero de bajo coste.

_

Remake del clip de The Joker, con gatitos fluorescentes!

evening0

Los gatos-bombilla ¬¬

Koe

me pararia a explicaros el gran avance que supone el implantar un gen exogeno y que este se exprese con total normalidad pero, ¿para que? seguiriais diciendo que son gatos que brillan en la oscuridad :)

69vampiresa8

pobres miaus :( a saber lo que les han hecho..

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Spybreak
  • Netzach
  • K666
  • Er_nan0
  • m0n3t3
  • ZoRy