Seat leon robado Madrid

sudoGenkii

vete sacando el bonobus por que el coche no lo vas a volver a ver.

Lo siento.

2
N

Esta semana es una semana de robos. Robos everywhere.

oho

a un amigo le robaron un TT en Madrid y apareció a las 3 semanas intacto y con una bolsa de caramelos aparcado en un parque de Valencia. A ver si tienes la misma suerte.

1 comentario moderado
muanhiaru

#1 Suerte y ánimo, en estos casos esto es como una lotería, lo mismo ya ni está en España o está en cualquier otro punto del pais. :(

h1de

muy dificil que encuentres el coche, y si lo encuentras estará quemado o te habran dejado el chasis namas

Habichuela

Vaya hijos de la gran puta.. me roban a mi mi leon nuevo y no se que haria la verdad... en estos casos que pasaria si no lo encuentras jamas? el seguro te paga el valor del coche o que? o si lo encuentran reventado pero con arreglo, tambien te lo paga el seguro?

1 respuesta
ReYzell

#28 eso me comentaba mi colega el del golf esta mañana, pero llevan meses pelando A3, golf y leones (menos leones) por Madrid.

B

Dios que putada colega... es para empezar a matar gente... no entiendo esta mierda de tocar la propieda de los demas.... dios los molia a palos a todos

1 comentario moderado
van-dermeide

A un amigo le robaron un bmw y al año siguiente encontraron su coche en rumania o bulgaria.

hay un monton de casos de robos y que en meses o años despues aparecen en cualquier pais.

en fin, a ver si tienes suerte y encuentran tu coche

1 respuesta
OsMa

joder tio vaya putada , madre mia no se como se llevan los coches que son con llave electronica, yo tengo un golf V y tenia pensado que era imposible de robar sin llave pero viendo lo visto , ya veo que no .... menos mal que no soi de madrid.... espero que lo encuentres tio y si no pues espero que lo tuvieras a TODO RIESGO.. si no putada doble

1 respuesta
nerkaid

#42 Abren el capo, cogen tu centralita, meten otra de la que si tienen la """superllavelectrónica".

Abren tu coche como si fuera suyo, se van con él.

Profit.

2 respuestas
muanhiaru

#43 A veces pienso que la electrónica nos ha facilitado la vida, pero ¿realmente es así? Con esto se demuestra que la diferencia entre abrir un coche "a varilla" y cambiando la centralita (con su llave) es la misma (aunque esto último requiere más conocimientos técnicos), entonces, me pregunto ¿Con tanta tecnología estamos evolucionando? Puede que suene muy carca pero esto me ha hecho pensar. ;(

2 respuestas
Soldier

#44 dentro de unos meses esconderán un poco donde esta la "centralita" para encender el motor y así no será algo tan fácil...

Txenon

Joder, a un colega de la uni le robaron un ibiza que estaba hecho polvo....y no lo recupero. Parece que se estan disparando el robo de coches gama media, media-baja en contra de los de lujo.

Suerte.

TheV1ruSS

vivir en Madrid ya de por si es una aventura. Por eso prefiero los pueblos alrededores.

Si el coche esta muy cuidado, probablemente esta de camino a algún país del este, ha empezado a crecer la demanda de Seat Leon, (la moda de BMW/AUDI-A3 esta decayendo)

PD: aprovecho el post: ayer se me ofreció en venta un portátil robado en Madrid, HP Presario CQ60-130ES. Windows Vista, Nombre de usuario aGloria o Gloria.

#48

spoiler
2 respuestas
3XplOoD

#47 $?

Edit: Bleh, xd no vale la pena

1 respuesta
doogie780

#47

Es bastante más seguro vivir en Madrid centro que en Torrejón de Ardoz, por poner un ejemplo.

#1

Por mi parte echaré un ojo a los seats leones blancos por aquí :b

tokeh

#1 Si vienen pa Castellón te aviso.

PD. Sí, Castellón es tan pequeño que no entra un Seat Leon con retrovisores negros sin que yo me entere. :clint:

Temujin

encima también le han robado el golf a tu amigo? vives en las 3000 de sevilla? o bien otro "amigo" os la está metiendo eh.

Andate con ojo con la gente que mas cerca tienes.

1 1 respuesta
ReYzell

#51 de junio hasta ahora llevaran como 20 coches robados por la zona.

No creo que sea alguien cercano.

2 respuestas
vinilester

#1 Lo siento socio. Con lo que cuesta pagarse un coche y para que te llegue un hijodeputa y te joda vivo. Sin leer el resto de post, me imagino que lo tendras a todo riesgo.

Pafador

#52 Vivo cerca de entrevías , por el pozo, si veo algo te lo comento. Con un poco de suerte te lo habrán quitado un par de gitanos de por ahí, y seguramente lo encuentres , algo gastado pero bueno. En el peor de los casos que sea gente que entienda , entonces ya es otra historia...
Suerte tío!

drEk

Pff lo encontrareis, pero quemado en algún descampado xD

0n1x

#52 El coche ya no le ves, hazte a la idea. Con este tipo de coches llevan ya unos cuantos años que desaparecen de Madrid y seguramente no sean gitanos, ni gentuza de por aquí.

Mall0rk1NNN

#44 es totalmente falso, eso se los llevan con grua supongo pero no es tan facil cambiar la centralita

#1 espero que lo encontreis intacto

3 respuestas
ReYzell

#57 copian código de llave "al aire" cuando lo tiene abierto Conectan el DBO correspondiente al coche y a arrancar.....

o eso tengo entendido.

1 respuesta
muanhiaru

#57 Vamos, yo ni idea, lo he dicho por lo de #43, de electrónica del automóvil ni papa aunque como muy bien dice nerkaid, lo de la centralita lo he sentido desde hace ya mucho tiempo.

Lo de #58 es más probable: http://www.fierasdelaingenieria.com/escaner-de-mano-puede-copiar-las-llaves-del-coche-tan-solo-analizando-la-cerradura/

nerkaid

#57 Totalmente falso? Me hace gracia la peña que habla sin tener ni puta idea del tema y van sentando cátedra xDDDD

Anda mecánico experto en electronica, prueba a buscar "robo leon centralita" en google a ver que te sale.

Expertos... :palm:

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • muanhiaru
  • ReYzell
  • Mall0rk1NNN
  • Soldier
  • xPipOx
  • STAN

Tags